Foro / Maternidad

diabetes gestcional y me da acetona alta que hago?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 18:14
D
donina_9062717
24/10/10 a las 14:07

estoy de 28 semanas y llllevo 4 dis con insulina la dieta los controles de glucoa y una dieta de 1800 calorias. y me midom la acetona cada 2 dias hoy me dio positivo alto me da miedo i le pasa algo al bebe que hago? me dijeron que tromara mas hidratos de carbono ha la dieta. decirme porfa

Ver también

S
sarika_8176863
24/10/10 a las 14:21

No te preocupes
Lo unico que tienes que hacer cuando te salga la acetona alta , es esa noche antes de ir a dormir aumenta la ingesta de alimentos , seguro en tu dieta , tras la cena , un rato antes de dormir tienes que comer mas , pues aumenta ahi , si comes un yogurt come 2 o añade a esa toma unas galletas maria , veras como por la mañana cuando midas la acetona te sale bien .Yo tambien la mido y el endocrino me indico que hiciera esto cuando me saliese alterada

N
neda_9862553
24/10/10 a las 18:14

Tranquila, es fácil evitarlo
Si sólo te sale acetona en la primera orina de la mañana probablemente es por muchas horas de ayuno y tienes simplemente que tomarte hidratos antes de acostarte, por ejemplo un vaso de leche. Si te da acetona en más horas del día y acompañado de azúcar alta entonces es que tienes que aumentar la insulina. Nunca debes dejar pasar más de 4 horas sin comer algo durante el día y más de 8 horas durante la noche. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook