Foro / Maternidad

Porfa, sabeis algo de la acetona en el embarazo???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 19:49
M
miria_6457498
27/9/06 a las 22:48

es q me han detectado un poco de acetona y el medico me ha dicho q eso no es nada, solo q no este mucho tiempo sin comer. pero es q no tengo nada de hambre y solo pensar en comer me repugna. sabeis algo de la acetona?? esta relacionado con la diabetes gestacional o no?? es malo dener un poquito de acetona??

Ver también

La respuesta más útil

M
miria_6457498
29/9/06 a las 19:24

Muchas gracias guapa
mira es q tengo un monton de dudas. me ha salido en los analisis q tengo indicios de acetona. yo no se si eso es grave o no, tampoco se si tengo diabetes gestacional pq aun era pronto para hacerme la prueba, estoy de 8 semanas. puede ser q tenga un poco de acetona por q estoy comiendo poco pero q se solucione con comer mas, sin q me llegue a dar diabetes??? es q estoy intentando localizar a mi gine pero no lo encuentro.

M
miria_6457498
29/9/06 a las 19:24
Mejor respuesta

Muchas gracias guapa
mira es q tengo un monton de dudas. me ha salido en los analisis q tengo indicios de acetona. yo no se si eso es grave o no, tampoco se si tengo diabetes gestacional pq aun era pronto para hacerme la prueba, estoy de 8 semanas. puede ser q tenga un poco de acetona por q estoy comiendo poco pero q se solucione con comer mas, sin q me llegue a dar diabetes??? es q estoy intentando localizar a mi gine pero no lo encuentro.

M
miria_6457498
29/9/06 a las 19:49

Madre mia, que completo
muchas gracias por habermelo puesto pq he aprendido mucho!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir