Foro / Maternidad

Activia de danone

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 22:08
S
sobiha_8902206
4/11/11 a las 13:06

con el tema de la dieta,he comenzado a tomar este tipo de yogures y la verdad estan geniales,la duda es si se lo puedo dar a mis hijos,al pequeño le vendria genial pues siempre anda estreñido lo que pasa que tiene 15 meses y el mayor tiene 5 años no se,.....

Ver también

S
sobiha_8902206
4/11/11 a las 13:32

Gracias guapa....
si lo voy a intentar pues he visto en el super que hay una variedad para toda la familia,estoy un poco cansada de darle la eupetina y al final se va acostrumbar a los polvitos y veo que los yogures son más naturales.

I
iradi_5614068
9/11/11 a las 19:55
En respuesta a sobiha_8902206

Gracias guapa....
si lo voy a intentar pues he visto en el super que hay una variedad para toda la familia,estoy un poco cansada de darle la eupetina y al final se va acostrumbar a los polvitos y veo que los yogures son más naturales.

Ok a los yogures de fibras!
que bien van las variedades familiares de activia!
a ver creo que los peques pueden comer yogurs cuando empiezan con leche de vaca. Al de 5 seguro que puedes darle el activia de fribra.

N
nikole_8064292
9/11/11 a las 22:08

yo les mandé un mail
Yo les mandé un mail, porque mi hija que tiene 2 años casi tres, es muy esteñida y les pregunté si podía tomarlo, me llamaron por teléfono una chica y me dijo que en principio no se los podía dar, que hasta los cinco años no son recomendables porque pueden ser irritables para el aparato digestivo de los niños pequeños, pero que de todas formas le preguntra al pediatra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir