Foro / Maternidad

Pregunta sobre mi primer danone

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 22:21
E
eshaal_9546078
17/4/07 a las 14:13

Acabamos de empezar con Mi Primer Danone y apenas toma 5 cucharadas después de la comida. ¿Alguien me puede decir si se puede guardar en la nevera de un día para otro? ¿o una vez abierto hay que tirar lo que no tome?
Gracias

Ver también

N
noris_9723326
18/4/07 a las 12:37

Yo si se lo guardo
PERO SOLO LO QUE LE SOBRA DE LA COMIDA Y SE LO DIO CON LA MERIENDA, DE UN DIA PARA OTRO ME IMAGINO QUE SERA DEMASIADO.
HAS PROBADO A DARLE POL PETIS? A LA MIA NO LE GUSTAN TANTO YA QUE SON MUY ESPESOS PERO DE TAMAÑA SON MAS PEQUEÑOS

C
chifae_8608488
18/4/07 a las 23:03

Hola
No se que tiempo tendra tu bebe. Pq no le das yogures normales o petit suis? de los normales digo. Son mas economicos y tienen mejor sabor y estan echos exactamente igual. El primer danone no lleva leche de continuacion, lleva la misma que los llogures normales, lo que incluyen son ams complementos como hiero, ect pero si se alimenta correctamente y no necesita ningun suplemento no veo pq ofrecerselo.

K
kimera_9934778
19/4/07 a las 11:34

Depende de la edad
Según mi pediatra, ahora que mi bebé tiene 6 meses puedo empezar con los de primer danone y si que se diferencian de los normales, están hechoc con leche de continuación, cosa que los normales, no. Lo que no se decirte es si aguantarán en la nevera una vez abiertos, yo a veces se lo he intentado dar y si no lo ha querido, lo he tirado, a veces me lo como yo, pero nunca los guardo.

E
eshaal_9546078
19/4/07 a las 11:42

Hola
Mi hijo tiene casi 8 meses. El pediatra me dijo que le diera ese, que había diferencia con los normales. No se. La verdad es que hay opiniones para todo. De todas formas he decidido dejar de dárselo durante unos días porque cada vez lo toma peor y ya me cuesta darle hasta la primera cucharada. La semana que viene vamos a la revisión de los 8 meses y se lo volveré a comentar.
Gracias por contestar.

C
chifae_8608488
19/4/07 a las 22:21
En respuesta a kimera_9934778

Depende de la edad
Según mi pediatra, ahora que mi bebé tiene 6 meses puedo empezar con los de primer danone y si que se diferencian de los normales, están hechoc con leche de continuación, cosa que los normales, no. Lo que no se decirte es si aguantarán en la nevera una vez abiertos, yo a veces se lo he intentado dar y si no lo ha querido, lo he tirado, a veces me lo como yo, pero nunca los guardo.

No es cierto!
No os dejeis engañar!!!! Son llogures adaptados, no con LECHE de continuacion....Juego de palabras para engañar a las mamas.


Los pediatras también critican "Mi primer Danone"
En el número de abril/mayo de nuestra revista OCU-Salud publicamos una carta de un socio que nos consultaba sobre la conveniencia de dar a su hijo de seis meses un yogur especial para bebés como "Mi primer Danone", en vez de un yogur normal, ya que ese yogur dice tener "leche adaptada" y a él le parecía que, desde el punto de vista de la nutrición, era más adecuado para un pequeño.

Tras analizar los nutrientes, nosotros llegamos a la conclusión de que "Mi primer Danone" no es sino una leche fermentada enriquecida con varias sustancias que, en principio, ya están presentes en la dieta del niño de 6 meses. Contestábamos a nuestro amigo que estos yogures especiales no le aportarán nada nuevo a su bebé, y a él le costarán mucho más caros que un yogur normal.

Y no somos los únicos que pensamos así: nos ha llegado una carta firmada por 22 pediatras de Atención Primaria en la que estos profesionales denuncian la, a su entender, engañosa publicidad que hace Danone de este producto. Estos pediatras indican que la afirmación "con leche adaptada" es interpretada por los consumidores, y también por algunos médicos, como sinónimo de "fórmula adaptada para lactantes", lo que les induce a comprarlo pensando que es mejor que un yogur normal. El grupo de pediatras insiste en que no es así en absoluto, sino que el producto en cuestión está elaborado con la misma leche que se emplea para fabricar cualquier yogur, a la que enriquece con otras sustancias (entre ellas azúcar, algo que critican).

Para evitar que los usuarios se lleven a engaño, solicitan que se cambie la denominación "con leche adaptada" por "con leche enriquecida", más correcta y ajustada a la realidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram