Foro / Maternidad

¿¿os funciona la web www.clubpadres.com (mi primer danone)????

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 1:46
A
an0N_853826799z
11/8/08 a las 11:52

no hay manera llevo dos dias intentando acceder a la seccion promociones o nutricion etc... y no funciona nada ¿es mi ordenador?? o tampoco os funciona a vosotras??

Ver también

G
gisele_6484673
11/8/08 a las 12:02


yo entré hace un par de días y perfectamente.

D
dace_9095225
11/8/08 a las 13:46

Yo
he intentado registrarme por dos veces y no hay forma no se que pasará .

W
weili_8154490
2/1/09 a las 21:57

No va
el clubpadres debe de tener algun problema porque no va he intentado registrarme hoy mismo y no funciona. 2/2/08

U
ugne_7853409
20/1/09 a las 17:09

No funciona la web www.clubpadres.com
yo tambien lo he intentado pero no hay manera no se que pasara voy a probar a llamar por telefono q es la ultima opcion

S
sophie_8721077
20/1/09 a las 19:04

Yo entré ayer...
y mejor no haberlo hecho! Llevo meses coleccionando los códigos del primer danone (tengo treinta y pico, q m dan para 2 regalos), y caundo voy a imprimir la hoja de solicitud la letra pequeña dice q la promoción sólo es válida para península y baleares...¡Y CANARIAS QUÉ??! Si lo hubieran puesto en la página principal al menos no me hubiera hecho ilusiones y no hubiera perdido el tiempo...Tengo un cabreíllo q ni les cuento!

F
fina_5285112
3/2/09 a las 9:28

No funciona club padres
hola , llevo dos días metiendo en la pagina y lo primero que sale son dos niños y ya no me deja irme a ningún sitio y todos los días abría la pagina para ver lo del foro y llevo dos días incomunicada
os pasa a vosotros lo mismo?

S
sasha_8444668
27/4/09 a las 19:26


yo tambien he trtado de entrar a clubpadres y estoy inscrita pero la pagina no funciona bien,he tratado de entrar hoy y nada

S
sadika_9430504
14/6/10 a las 22:01

Holaaaaa
yo no encuentro el pincode porq lo unico que veo en la tapa es la fecha de caducidad nada mas y el sabor del yogur alguien m puede decir donde sale el codigo para lo de 1 año de mañales?lo agradeceria mucho gracias

G
gifty_9854802
28/8/10 a las 1:33

Clubpadres.com
he intentado registrarme en clubpadres.com y no hay forma, da error en el nombre ni el mío ni de mi marido.
Deberían de arreglar la página de inscripción, si quieren que la gente se inscriba y lo de las promociones no sea algo para "despistar" a las madres diciendo lo del año de pañales y luego sea mentira por no poderme registrar excusando lo del nombre de usuario para no regalar lo del año de pañales. gracias

G
gifty_9854802
28/8/10 a las 1:46
En respuesta a gifty_9854802

Clubpadres.com
he intentado registrarme en clubpadres.com y no hay forma, da error en el nombre ni el mío ni de mi marido.
Deberían de arreglar la página de inscripción, si quieren que la gente se inscriba y lo de las promociones no sea algo para "despistar" a las madres diciendo lo del año de pañales y luego sea mentira por no poderme registrar excusando lo del nombre de usuario para no regalar lo del año de pañales. gracias

No les conviene funcionar
Si la página del club padres funcionara como es debido no habrían madres con quejas como todas nosotras y las que no se meten en el foro para denunciar la falta de rigor e irresponsabilidad por parte de los responsables de esta página,que seguro que lo hacen para que la gente llame por telefono y gastar mas en el gasto telefonico que en el supuesto regalo del año de pañales,cosa que pone en duda de la poca formalidad que tiene la dirección de la página del "Club padres" "DESCONTENTOS" con tanta publicidad engañosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir