Foro / Maternidad

Aerored para bebe de 22 dias

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 15:31
M
medina_8315811
7/2/09 a las 13:40

Mi bebe no expulsa bien los gases y me han dicho que le de aerored, he empezado hoy a derselo pero en el prospecto pone 10 gotas en 4 o 5 tomas pero yo le estoy dando 5 gotas en dos tomas solamente ya que me da miedo que le pueda pasar algo, que me decis, soy madre primeriza y me da miedo todo, jejej
Tambien me come cada 3 horas no se salta ni una toma, incluso hay tomas que las pide con antelacion, le estoy dando 90.
Que me podeis decir?
GRACIAS

Ver también

T
thea_5132947
7/2/09 a las 23:26

Aerored
Hola compi
Mi bebe tiene ahora 4 meses y medio y de recien nacido le pasaba lo mismo estaba con muchos gases. La pediatra también me recomendó el aerored gotas y me dijo que le diera ( empezó al mes y medio con unos 4 kilos a tomarlo) le deje de dar a los 3 meses y algo ( con unos 5 kilos y medio +o-). Pues con ese peso me dijo que le diera 4 gotas en 3 veces. Es decir 4 por la mañana, 4 al mediodia y 4 por la noche. Y siempre antes de la toma.
La verdad es que mi niño le fue super bien. Espero que a tu bebe también. Ya que lo pasan muy mal.

D
di_7490153
14/2/09 a las 15:31

Lo que he probado...
Hola guapa:

Mi bebé tiene ahora 16 días y también está desesperado con los gases.
El pediatra me recomendó darle Aerored, 3 o 4 gotas cada 8 horas. Eso sí, nunca en el bibé ya que se diluyen y no hacen efecto, sino directamente en la boca.También le estoy dando Blevit Digest, no le gusta demasiado pero de vez en cuando da algún sorbito.
He probado varias leches de fómula y bibes, pero la verdad poco resultados.
Los masajitos en la tripa también les ayudan a echar los gases y los relajan, sobre todo a la hora del baño.

Muchos ánimos, somos muchas las que pasamos por ello.
Un beso. Lara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir