Foro / Maternidad

Bebe de 22 meses ha cambiado mucho !!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 21:45
A
alicia_6039443
16/11/10 a las 7:21

Hola chicas, yo soy nueva en esto pero escribo porque quiero desahogarme y saber como les va a ustedes??

Tengo un bebe hermoso de 22 meses, es cariñoso y entendido y no es muy travieso, realmente no batallo mucho con el , pero hace 1 mes parece que me han cambiado a mi hijo.

Se ha vuelvo retador, llora mas que antes, quiere que todos hagamos lo que el queire, cuando se enoja tira cosas al piso o le pega a algo que este en el piso.... entonces yo aplico el tiempo fuera y me sirve porque se queda en el rincon sentado llorando pero creo que si entiende todito.

Pero el problema es que yo me pregunto si todo mi esfuerzo por educarlo esta sirivendo de algo, porque yo me esfuerzo tanto, leo tanto sobre educacion y sigo pautas, horarios y soy extricta pero veo que mi hijo esta empeorando..... sera que esta en la edad??? sera que e suna etapa mas ???? ustedes tienen una expereincia similar??? Y si si, en cuanto tiempo creen que pase esta etapa ???? esto triste

Gracias por escucharme ... seguro leyendo otras historias me sentire bien

Ver también

Z
zhiyi_7284771
14/12/10 a las 23:58

Mi bebe es igual
mi bebe esta pasando por lo mismo ,pense que era la unica con ese problema de que todo termina en el piso creo que solo es una etapa

I
idalia_10025084
22/2/11 a las 10:52

Holaaaaaa.
Como vas con tu bebe seguramente ya tiene 2 añitos...que tal la pasaste, yo me registre hace poco y leí tu historia y me ha servido mucho, mi chiquitin es tambien muy tranquilo, pero parece ser que es normal esta etapa....lo estoy llevando con paciencia y trato de ponerme en su lugar para entenderlo.

Me alegra saber que no soy la unica que le pasa esta situación.

I
itto_5144399
26/2/11 a las 21:45

Son los "terribles"
dos años... jeje

Otra etapa más. Empiezan a querer ser más independientes, y a reafirmar su personalidad, de ahí las rabietas.

Si te sirve, como consejo, no le prestes atención durante la rabieta, le dices que cuando se calme le harás caso... verás cómo aprende a comportarse mejor... pero es una etapa que hay que pasar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir