En respuesta a reme_8008852
Como lo siento...
De verdad que es injusto, la verdad no tengo palabras solodecirte que no estas sola en tu dolor, yo he perido 2 bebes de 9 semanas y el otro de 12 semanas y todavia me duele en el alma, el tiempo te ayudara mucho a sobrellevar tu dolor y si te sirve de algo, he escuchado que han tenido perdidas de 30 y tantas semanas, otras han tenido mas de 5 abortos y todas han logrado ser madres....no se tu, pero a mi ahorita ya no tengo ganas de buscar bebe, estoy super decepcionada y triste, hoy cumplo 40 dias despues del legrado y es muy pronto todavia pero no se si quiera volver a querer quedar..pero te deseo toda la suerte del mundo.
Te entiendo..
Mira yo cuando me dieron el alta, no queria saber nada con quedar embarazada tenia muchisimo miedo, no queria volver a sufrir todo lo que sufri... solo queria que me devuelvan a mi bebe, no queria otrooo... pero fue pasando el tiempo y sueño con tener otro hijo.a seria lo mas lindo y daria mi vida por tener mi hijo en mis brazos!! el ahora es un angelito, y nunka lo voy a superar ni tampoko existe consuelo solo las mamas que los perdimos sabemos el dolor tan fuerte en el pecho que se siente, la angustia, el vacio... creo que no hay reemplazo.. ni nada que se compare con la felicidad impresionante que se siente con tenerlo adentro y saber que esta creciendo... que cuando te enteras te imaginas una vida distintaaa!!! no HAY NADA MAS LINDO QUE SER MAMA!
solo TIEMPO y VOLUNTAD de salir adelante...
espero que dios nos ayude a todas nosotras...
se que vas a tener unos hermosos hijos y vas a ser la mujer mas feliz del mudo...
gracias por tus palabras!
Mostrar más