Inicio / Foro / Maternidad / Agencias publicidad y casting bebés

Agencias publicidad y casting bebés

13 de enero de 2008 a las 21:06

Hola a todas! Tengo un niño de 4 meses y me gustaria apuntarlo a alguna agencia de publicidad para niños, he visto que habeis hablado de varias, me gustaria, si fuerais tan amables de que me mandaseis a esta direccion; shlsanti@terra.es, el tlfn y la direccion de la agencia UNYK y la agencia y de alguna otra en la cual os haya ido bien, sobre todo que no tengas que gastarte una pasta en un book para luego nada, he leido que en algunas no lo piden que te hacen ellos las fotos, lo que no se es si pagando o no? Bueno muchas gracias a todas y animo con nuestros futuros artistas! Jajaja! besos.

Tags relacionados #Tu bebé

+
25 de agosto de 2008 a las 13:17

Agencias de publi y castinb
hola, me podías pasar las direcciones a este correo?? tengo mellizos divinos jjj

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 13:29

Que mal
eso de andar mercadeando con los bebés. Criticamos a los famosos porque salen en las revistas con sus hijos, pero luego andamos desesperados por que saquen a los nuestros.

En el cole pasan por lo menos una vez al año a hacerles fotos, seleccionan a los más guapos y luego te llaman para que los lleves a sesiones de fotos para la publicidad de ropa en los catálogos de los grandes almacenes. Eso sí, ni un duro, ni una camiseta y los críos dos tardes a sesión completa, pero las madres que los llevan presumiendo de hijos modelos.

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 15:35

Hola chicas
A mi tambien me interesa me las podeis mandar?
raquelacuario1980@hotmail.com
El catalogo de tuc tuc, ¡que guay! ya lo vere, y para los del corte ingles ¿donde sera?
Muchas gracias

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 15:45

Tienes
una bebita preciosa, les he mandado un mail con tre fotitos de Nicolas, ¡Que nervios! si me contestaran.
Suerte a todas

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 22:19

Y yo
yo tambien estoy interesada en las direciones mi correo es maykavs@hotmail.com

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 22:31

Si a mi me llamaron de esta agencia
y mi nena sale en la revista la aventura de ser madre del corte ingles que saldra en septiembre/octubre.

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 11:43
En respuesta a beki301

Si a mi me llamaron de esta agencia
y mi nena sale en la revista la aventura de ser madre del corte ingles que saldra en septiembre/octubre.

Leer más

Anuncios bebes lindos
ME ENCANTARIA QUE MI NIÑA DE MES Y MEDIO, MORENA Y OJOS AZULES, SALIERA EN UNA REVISTA DE BEBES, PARA QUE TENERLO DE RECUERDO.COMO PODRIA SER?

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 13:47

Estoy interesada
hola
estoy interesada en direcciones de agencias en barcelona pues mi bebe es pecioso y me gustaria provar a ver k tal os paso mi direccion a ver si alguna me podies ayudar
davinia.valles@hotmail.es
gracias

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 15:26

A mi tambien m interesa!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA SOY DE BILBAO MI PEQUEÑO TIENE TRES MESES Y LA VERDAD ES UNA POCHOLADA Q VOY A DECIR YO N? PERO COMO LO DICEN TAMBIEN EN LA CALLE HABIA PENSADO EN ESTO PERO NO SE NINGUNA DIRECCION ASI Q SI CONOCEIS ALGUNA,OS IMPORTARIA DECIRMELA,OS DOY LAS GRACIAS.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 10:15

Vizcaya / cantabria
Hola,
yo también estoy interesada en agencias serias de Vizcaya y/o Cantabria. Si alguien tiene experiencia que me envíe por favor un privado.
Muchas gracias con antelación.
Un saludo.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 10:41
En respuesta a belen3536

A mi tambien m interesa!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA SOY DE BILBAO MI PEQUEÑO TIENE TRES MESES Y LA VERDAD ES UNA POCHOLADA Q VOY A DECIR YO N? PERO COMO LO DICEN TAMBIEN EN LA CALLE HABIA PENSADO EN ESTO PERO NO SE NINGUNA DIRECCION ASI Q SI CONOCEIS ALGUNA,OS IMPORTARIA DECIRMELA,OS DOY LAS GRACIAS.

Leer más

Lanca agency
Yo ando igual. Por aquí no debe ser tan fácil como en Madrid o Barcelona. Yo he enviado un e-mail a Lanca Agency, están en la calle Autonomía, no sé a ver qué contestan y será cuestión de personarnos allí y ver la impresión que dan y sus condiciones.
Si me entero de algo ya te diré. Un saludo.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 10:49

Os recomiendo una
Pero tened mucho cuidado. Yo trabajé para delphoss en la calle Sagasta 4(Madrid) y genial con ellos. Cuando me quedé embarazada lo dejé y lo cierto es que fui por alli para que conociesen a mi hija (yo no vivo en Madrid) hice muchos amigos (algunos de verdad y otros ya se sabe....) Una de las dueñas quería hacerle unas fotos a mi hija para tenerla y mandarlas a casting. Pero el otro (al que yo considero amigo y que ahora abrio su pro`pia agencia) me lo desaconsejo. Me dijo claramente que yo conocía de sobra este mundo y que pensase si era para mi hija.

Y algunas que decís envidia???? Yo creo que todos los bebés son guapos (unos más que otros) pero todavía no sabeis bien en que mundo os meteis. Son fotos pero en este mundo son muy crueles y si te tienen que decir a la cara en un casting: señora, no ve que su niño no es lo guapo que usted lo ve? porque lo dicen (os lo puedo asegurar porque lo he vivido con niños mayorcitos)
Entiendo que querais que vuestros hijos salgan en catálogos...pero vuestros hijos quieren??? No es más fácil pagar 300 euros por un book y enseñarlo a vuestras amistades???

Sólo os quiero dar un consejo para las que finalmente los lleveis. Que no os engañen...con los books, os van a mandar pagar 300 euros por uno y a algunas no os llamarán en la vida...mucho ojo.

Yo desde luego no metería a mi hija en una agencia...pero claro está que respeto quién lo quiera hacer, pero con ojito...que por muy guapos que a nosotros nos parezcan nuestros peques no todos opinarán igual.

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 13:35

Yo tambien estoy interesada
tengo un niño de 10 meses. Y me gustaria a ver si vale, pero igualque tu no me gustaria gastarme dinero. Ademas quiere que sea algun sitio conocido y de buenas referencias.
Me podrias pasar la informacion que te llego.
Gacias de ante mano

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 8:45

Agencia y casting bebés
HOLA AMIGAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, HE LEIDO VUESTRAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR YO TAMBIEN.
TENGO UN BEBE DE 4 MESES PARA MI "GUAPÍSIMO" Y ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA AGENCIA PARA CASTING DE BEBÉS EN VALENCIA Y PROVINCIA, SOY DE UN PUEBLO CERCA Y SE QUE HAY ALGUNA CERCA DE VALENCIA, (CREO QUE ALZIRA) PERO NO LO SE CIERTO NI SE LA DIRECCION, PODEIS AYUDARME?

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 16:40
En respuesta a astur12

Que mal
eso de andar mercadeando con los bebés. Criticamos a los famosos porque salen en las revistas con sus hijos, pero luego andamos desesperados por que saquen a los nuestros.

En el cole pasan por lo menos una vez al año a hacerles fotos, seleccionan a los más guapos y luego te llaman para que los lleves a sesiones de fotos para la publicidad de ropa en los catálogos de los grandes almacenes. Eso sí, ni un duro, ni una camiseta y los críos dos tardes a sesión completa, pero las madres que los llevan presumiendo de hijos modelos.

Leer más

A ver...
yo pienso que mientras tus hijos lo pasan bien en la sesión de fotos o en el rodaje y se ven felices jugando con otros niños y no estresados...o sea...mientras no tengas q preocuparte por la salud de tu hijo...¿porqué no?
El dinero que puedes ganar aparte es algo q hoy en dia...y no lo podemos negar (sobretodo las madres solteras sin trabajo) pues mira...ya te puedes permitir unos caprichos mas...tanto para ti como para tu hij@
Y porqué no podemos presumir de un bebe hermoso¿?...Si de lo que mas debemos presumir...es de nuestros mas queridos...

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 16:20
En respuesta a adhala

Os recomiendo una
Pero tened mucho cuidado. Yo trabajé para delphoss en la calle Sagasta 4(Madrid) y genial con ellos. Cuando me quedé embarazada lo dejé y lo cierto es que fui por alli para que conociesen a mi hija (yo no vivo en Madrid) hice muchos amigos (algunos de verdad y otros ya se sabe....) Una de las dueñas quería hacerle unas fotos a mi hija para tenerla y mandarlas a casting. Pero el otro (al que yo considero amigo y que ahora abrio su pro`pia agencia) me lo desaconsejo. Me dijo claramente que yo conocía de sobra este mundo y que pensase si era para mi hija.

Y algunas que decís envidia???? Yo creo que todos los bebés son guapos (unos más que otros) pero todavía no sabeis bien en que mundo os meteis. Son fotos pero en este mundo son muy crueles y si te tienen que decir a la cara en un casting: señora, no ve que su niño no es lo guapo que usted lo ve? porque lo dicen (os lo puedo asegurar porque lo he vivido con niños mayorcitos)
Entiendo que querais que vuestros hijos salgan en catálogos...pero vuestros hijos quieren??? No es más fácil pagar 300 euros por un book y enseñarlo a vuestras amistades???

Sólo os quiero dar un consejo para las que finalmente los lleveis. Que no os engañen...con los books, os van a mandar pagar 300 euros por uno y a algunas no os llamarán en la vida...mucho ojo.

Yo desde luego no metería a mi hija en una agencia...pero claro está que respeto quién lo quiera hacer, pero con ojito...que por muy guapos que a nosotros nos parezcan nuestros peques no todos opinarán igual.

Leer más

Tienes razon!!
Hola, estoy de acuero en los que dices que no todos los bebes son guapos, solo es asi para las madres!!
De todos modos y si no te importa te agradeceria q me enviases el contacto de alguna agencia, no porque hija sea la mas guapa o la mas lista, sino porque me gustaria tener la oportunidad de poder verla en alguna publicida, cataloga, etc, si es q la escogen claro.
Desde luego no pagare ningun book.
Como comentas q tienes un amigo q monto su propia agencia seria mucho mejor si me podria contactar con el.
Gracias de antemano por todo, saludos

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 20:21
En respuesta a ilsvalencia

Agencia y casting bebés
HOLA AMIGAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, HE LEIDO VUESTRAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR YO TAMBIEN.
TENGO UN BEBE DE 4 MESES PARA MI "GUAPÍSIMO" Y ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA AGENCIA PARA CASTING DE BEBÉS EN VALENCIA Y PROVINCIA, SOY DE UN PUEBLO CERCA Y SE QUE HAY ALGUNA CERCA DE VALENCIA, (CREO QUE ALZIRA) PERO NO LO SE CIERTO NI SE LA DIRECCION, PODEIS AYUDARME?

Leer más

Agencia de modelos para bebés...
Saludos a todas, solo quiero deciros que en Talavera de la Reina Toledo, ha comenzado una Agencia y Escuela de Modelos, CRISTINA LARA y realizan castings a bebés y a todo el mundo, a demas los enseñan a posar y a desenvolverse delante de una camara, cosa esta muy a tener en cuenta para que cuando un creativo de una agencia de publicidad escoja al bebé o al niño X, pues este esté a costumbrado a los focos a los maquilladores/as a los estilistas en difinitiva que el niño o el adulto tenga soltura en el medio, eso es un setenta por cien de conseguir el trabajo. Bueno no me estiendo mas por hoy recordar de visitar la Web www.cristina_lara.com, ya me contareis como os ha hido. Un abrazo.

Me gusta

26 de octubre de 2010 a las 11:45

Casting dodot
Hola, quería contaros mi experiencia con la Agencia que llebaba a mi hijo.
Nos llamarón para hacer casting para anuncio de Dodot en TV. Nos informaron de tarifas, las cuales pueden variar según la empresa anunciante. Protagonista 500 Aprox Secundario 300 Aprox. Fuimos al casting, rellenamos mil papeles esperamos y por fin entramos, había tantos niños que tenian que esperar en la calle dando paseos porque no cabían, eso que lo hacen por turnos, muchos de ellos rubios, ojos azules... guapisimos. Mi peque lo hizo genial, y nos llamaron de la agencia para decirnos que le habían elegido peeeeeerooooo (empiezan las sorpresas) el papel adjudicado es de "pasajero" la tarifa 120 -20%que se lleva la agencia -18%IRPF. El rodaje es a unoa 40 Km de casa, y por último llaman el dia antes del rodaje para decir la hora del mismo, A las 8:00 allí me dijeron, pregunte duración del rodaje y me dijeron de 4 a 6 HORAS.
Pedimos un cambio de hora de rodaje y la respuesta fué: ESTAIS FUERA DE LA AGENCIA.

Me gusta

10 de noviembre de 2010 a las 22:32
En respuesta a sonidan1

Casting dodot
Hola, quería contaros mi experiencia con la Agencia que llebaba a mi hijo.
Nos llamarón para hacer casting para anuncio de Dodot en TV. Nos informaron de tarifas, las cuales pueden variar según la empresa anunciante. Protagonista 500 Aprox Secundario 300 Aprox. Fuimos al casting, rellenamos mil papeles esperamos y por fin entramos, había tantos niños que tenian que esperar en la calle dando paseos porque no cabían, eso que lo hacen por turnos, muchos de ellos rubios, ojos azules... guapisimos. Mi peque lo hizo genial, y nos llamaron de la agencia para decirnos que le habían elegido peeeeeerooooo (empiezan las sorpresas) el papel adjudicado es de "pasajero" la tarifa 120 -20%que se lleva la agencia -18%IRPF. El rodaje es a unoa 40 Km de casa, y por último llaman el dia antes del rodaje para decir la hora del mismo, A las 8:00 allí me dijeron, pregunte duración del rodaje y me dijeron de 4 a 6 HORAS.
Pedimos un cambio de hora de rodaje y la respuesta fué: ESTAIS FUERA DE LA AGENCIA.

Leer más

Agencia de modelos de bebes en salamanca
hola estaba interesada en inscribir a mi bebe a una agencia de modelos ella solo tiene 1 añito pero es preciosa, todo el mundo dice que es una niña de anuncio, porfavor decirme la direcion y el telefono. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página