Foro / Maternidad

Agencias de modelos o casting para bebes

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 11:13
R
raman_8733906
16/5/13 a las 16:49

Hola mamas!! soy nueva en el foro, aunque he de decir que he recurrido muchas veces al mismo para encontrar informacion o tranquilizarme con algunas mamis en la misma situacion que yo jeje.

Bueno el caso es que me gustaria que mi bebita hiciese algun casting, sabeis algo del tema?? alguna agencia o algo??.

Gracias de antemano y saludosss

Ver también

R
raman_8733906
16/5/13 a las 18:10


Mi beba tiene 8 meses, es muy chiquita. Por supuesto soy la primera que si veo q no es lo suyo la cojo y me voy porque no soporto verla llorar ni agobiada. Pero probar y si ella esta feliz y no supone ningun estres ni contratiempo yo encanta! es tan simpatika y tan pilla!!

S
siyka_8589759
22/5/13 a las 23:12

Dudando
Buenas, yo también soy nueva, y como tu siempre mirando dudas...jeje
Tengo dudas porque yo también quiero apuntar a mi niña de 8 meses en una agencia, he mandado mails a algunas y me ha contestado una diciendo q la niña tiene q tener DNI y q le mandase unas fotos caseras ahora nos ham dicho que vayamos la proxima semana para firmar un contrato que me han enviado previamente para que me lo lea. Estoy dudando porque el contrato que me han enviado es para un año con la agencia y ellos son los representantes de la niña y se quedan con el 20% de lo que ella cobre por trabajo realizado, ellos eligen los trabajos la verdad es que yo no buscaba un agente, pero esto suele ser así?
He mandado mails a otras 2 agencias de publicidad pero no he recibido respuesta alguna.
Consejo por favor!!
Si alguien sabe algo y me puede aconsejar

S
siyka_8589759
22/5/13 a las 23:58

Q agencia es?
A mi me han llamado de UNYK, Madrid.

Mi hermana está en otras agencias y le han llamado para hacer castings pero en ningún momento le han hecho firmar ningún contrato de representación por parte de la agencia.

R
raman_8733906
23/5/13 a las 11:13


Hola de nuevo!! asi que si que consiguisteis avanzar algo en el asunto, es q lo veo tan complicado.

Cuales me recomendais?? Donde y como las encontrais?? es q he buscado por internet pero no encuentro mucho,,,mas bien nada jeje. Como no entiendo del tema ando perdida!

Besisss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir