Inicio / Foro / Maternidad / Aire acondicionado, a cuántos grados???????????

forum

Aire acondicionado, a cuántos grados???????????

7 de agosto de 2008 a las 15:31

Hola a todas!!!!

A cuántos grados poneis el aire acondicionado????? Y qué ropita les poneis en casa?????

Muchas gracias

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

7 de agosto de 2008 a las 16:13

Para estar
bien con 26 grados y que no le dé directo esta perfecto, sensación de confort y no de frío. Y ropa de veranito normal y corriente, con esta temperatura no hace falta manga larga, lo importante es estar bien no estar con forro polar.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 17:33

Estoy...
de acuerdo con la compi...a 26...es una temperatura perfecta "ademas mi marido es intalador de aires"

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 17:42
En respuesta a romi655

Estoy...
de acuerdo con la compi...a 26...es una temperatura perfecta "ademas mi marido es intalador de aires"

Yo 18 0 19 grados
hace bastante calor

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 17:48
En respuesta a kimba222

Para estar
bien con 26 grados y que no le dé directo esta perfecto, sensación de confort y no de frío. Y ropa de veranito normal y corriente, con esta temperatura no hace falta manga larga, lo importante es estar bien no estar con forro polar.

Yo
le tengo a 27 grados y la peque esta solo con el pañal
un saludo

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 18:53

Yo 25 o 26
es una temperatura perfecta, ni frio ni calor y mi niña esta en pañales todo el dia en casa.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 19:27

25 grados
25 grados de de 9 pm a 8 am, y duerme con un pañal y pantanloncito y camisa de manga corta

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 11:34

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas
.

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 11:43

25 grados
y solo con el pañal durante el dia, por la noche lo paramos y duerme tambien con el pañal y el ventilador (sin frio) las primeras horas, luego lo paramos...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mi hija se autolesiona

3 de agosto de 2009 a las 23:13

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página