Foro / Maternidad

Mi experiencia con pastillas, buenos aires

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 18:32
J
july_8088465
22/2/14 a las 9:46

Ante todo, siempre estuve en contra del aborto. Yo vivo en Argentina, acá es ilegal. Y siempre pense que eso estaba bien.
Hasta que un día empeze a tener sintomas del embarazo.
Tengo 24 años, vivo con mis padres y no tengo trabajo, soy de origen humilde, pero fui a la escuela y actualmente estoy en la facultad. Mi pareja y yo tuvimos sexo como siempre, con preservativo, yo habia dejado las pastillas porque ya hacia bastante que las tomaba y el ginecologo me dijo que hagamos una pausa.
Al mes empezé a tener nauseas y cansancio, culpe al estres, a mi pareja lo mandaban a trabajar en chile por 3 meses. El insistio en que me haga el test. Cuando dio positivo ninguno de los 2 lo podia creer. No queriamos traer al mundo a una personita que no pudiera tener pañales, o comida, o todo lo que necesita. Asi que contactamos con unas personas por celular que nos vendieron cytotec. Estaba de un mes aprox, asi que me dije "esto tiene que funcionar". Hice el tratamiento, sangre 2 dias, dolores terribles, coagulos, todo lo que decian. Despues nada.
3 semanas más tarde me hice el test de nuevo. Yaa mi pareja no estaba conmigo. Imaginense lo que senti cuando dio positivo. Le mande un mail a mi pareja, el me mando más plata para comprarlas de nuevo. Hicee el tratamiento nuevamente, con 8 semanas. Dolio aun peor, diarrea, vomito, fiebre, escalofrios. Saque turno con mi ginecologo, me reviso, todo bien, me mando a hacer una eco transvaginal.
Voy a las 3 semanas al turno para la ecografia. Ahora imaginen el panico que me invadio cuando el tecnico me dijo: "Pero vos estas embarazada, querida". Mi primera reaccion fue de temblar y decirle que no sabia nada, me hizo mirar el monitor, escuche el latido.
¿Como podia ser?
Recurri a varios mails, ya que estaba de 11 semanas. No es facil ni barato hacerse un aborto quirurjico en Buenos Aires. Asi que opte por un mail en el que me decian que me daban una injeccion y me ponian 4 pastillas de oxaprost 75.
Salio caro, mi pareja se quedo sin plata, me mando todo lo que tenia, solo se quedo con 100 pesos para medio mes. Yo hasta le pedi a mi prima, le dije que era para un tratamiento dental.
Fui al lugar, me hicieron todo para las 13hs y en el viaje a mi casa empeze a sentir dolor y me agarro diarrea. Segui asi durante horas, caminaba, saltaba, ya no sabia que hacer, pasaron 6, 7, 8, 9 hs y nada de sangre. Me desesperé, le mande varios mensajes a la señora que me realizo el procedimiento y me dijo que este tranquila, que no habia drama, que tenia que esperar. Pasaron 12, 13, 14 hs... y nada. A las 5:50 am me desperte en un charco de sangre, corri al baño y cuando mire, estaba el feto medio salido, lo saque. No se dan una idea como afecta eso picologicamente, casi me desmayo, tenia a mi hijo en mis manos muerto. Fue horrible, lo peor que tuve que pasar en mi vida. Sali a mi patio y lo enterré. Llore de felicidad y tristeza al mismo tiempo. Pobrecito no le iba a poder dar nada.
Fue un embarazo no deseado, en el peor de los momentos y circunstancias. Pero abortar NO ES FACIL.


Ver también

K
kontxi_9184140
23/2/14 a las 16:02

Hola
te mando mensaje privado , necesito saber algo!! estoy pasando por tu situacion.

A
an0N_972891899z
11/3/14 a las 5:05

Ayudame amiga
amiga puedes ayudarme !!! tienes correo?

M
maja_8120737
11/3/14 a las 18:32

No se deberian aprovechar de la gente desesperada
quien sabe si no le hubieras podico dar nada, quizas cuando los bbs vienen es porque tienen que venir. Espero estes bien animicamente y fisicamente, como se aprovecharon de tu situacion para sacarte dinero, tb soy de argentina, tambien quede embarazada sin querer y le di para adelante, ya estoy de 9 meses y a punto de dar a luz. No fue facil, soy mama sola, y fue muy dificil, y va a ser muy dificil despues, pero entre una dificultad y la otra me decid por la mia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir