Foro / Maternidad

Aixxx cariños!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 19:55
Y
youcef_5183331
12/4/08 a las 2:07

Vaya semanita!!! con la progesterona!!!! y ayer la última pastilla!!! pero tengo que informaros señoras foreras que la deseada y otras veces odiada regla me ha declarado la guerra!!!! pero para chula está la señora alicia, una catalana de armas tomar que no se rinde ni por asomo. Así que hoy, a puntito la muy jodida me hace llorar y unas lagrimitas casi afloran de mis ojos, pero yo!!!! que ... !! que ya está bien!!!! que ya tendré tiempo de llorar si las cosas van mal, no?????? y que encima ahora mi pareja esta un poco pachuco y mi cuñado en casa desde hace un año tocando los ... pq están haciendo obras en su piso y para colmo hoy me enfado con mi madre!
Así que no no no y no! que esta mala racha tiene que acabar ... !!! Para mi que hay gente que nace con una flor en el culo y otras con un captus!!! jajajajajajaja!!!!!!

Bueno cariños! no me enrollo más!!! es que necesitaba explicar de una forma algo irónica como me siento pq si me pongo sentimental voy acabar por el suelo!

Así que este finde a mimar a mi pareja! que me lo como a besos!!!! del cuñado pasaré todo lo que pueda! y hablaré con mi mami!!! y por la regla esperaré tres dias, si no aparece me volveré hacer analitica y otra vez al gine y ...

Cariños, gracias por "leer" mis penas y estar conmigo!!!! Soys unos SOLETES!!!!! y se que todas nos deseamos lo mejor!!!!!

Bueno voy a intentar dormir! encima tengo insomnio! guaaaaaaaaaa y mañana entro a trabajar a las 8'00!!!!!

Una ultima cosa!!! no me mateis!!! Como sabeis trabajo en una clinica de salut mental, pues hoy se ha escapado un paciente, al final mi jefe lo ha ido a buscar y al final le hemos convencido para que entrase a la clinica. Ya se que hay que mantener las distancias entre los pacientes (yo siempre les hablo de Vd., nunca les doy besos sino la mano ...) pero tengo predilección por este paciente. El caso es que le he dicho de hacer un cigarro juntos en el jardin y hablar un rato de cómo se encontraba; nos hemos sentado y muy triste me ha dicho: Alicia, anda dame un beso! y yo le he puesto la mejilla y el me ha dado un beso, entonces me ha dicho; pero ahora tú!!! y ha puesto su regordete moflete y le he dado un beso y ha reido. Se que tengo que ir con cuidado pues son psicoticos y pueden tener paranoias infundadas, pero ... he sentido mucha pena y me ha parecido justo y dulce ofrecerle mi aprecio en ese momento que él lo necesitaba, que pensais????

Ya callo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aixxxx que os quiero mucho!!!!!! Anda! desearme que me venga!!!! o que al final todo se va solucionar!!!!!!!!!

Moooooooooooooooooooooooooooooooolts PETONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Alicia.

Ver también

M
mareme_8317055
12/4/08 a las 11:04

Aliciaaaa
que buena eres madreeee!!!!!pues a mi me parece muy bien lo de el paciente que tambien necesitan cariño ¿no?, pero ten cuidado por si acaso que como tu dices pueden crearse paranoias, espero que te venga la regla , tu tranquiiiii, este finde pasa de los malos rollos y disfruta con tu pareja. te deseo toda la suerte del mundo y que te venga la puñetera la warry que mira que se esta hacindo de rogar, cuidate elena, mil besos.

L
liceth_9947113
12/4/08 a las 13:28

Hola cariño
No desesperes k todo llega sienpre tarde mas o menos , y aunque aveces pensemos que estamos solas sienpre hay algien hay cuidandonos ,sobre todo a las personas buenas como tu ,no cambies todavia faltan muchas personas como tu . te mando un besazo y cuidate amiga

A
anam_9540547
12/4/08 a las 14:00

Alicia preciosa
que voy a decirte, que eres estupenda. Por cómo te tomas las cosas y por tus sentimientos hacia los demás. Es cierto que tienes que tener cuidado con los pacientes, más que nada por si se les escapa alguna galleta, pero tb es cierto que necesitan mucho cariño y puntualmente tú se lo has dado a ese paciente por el que sientes debilidad, simplemente hay que tener cuidado. Nosotras tb te queremos mucho preciosa, cuidate, un beso.

A
an0N_694473399z
12/4/08 a las 19:55

La racha buena está en camino!!!!
Bueno Alicia, has tenido un día chungo! para que nos vamos a engañar, jaja, pero ha tenido su recompensa, has hecho algo que aunque te recomienden que no hagas, te ha hecho sentir bien contigo misma y eso no tiene precio. Seguramente recordarás por muchos años ese beso que no deja de ser para la otra persona un regalo, tenga o no problemas mentales...

Por lo demás, todo tiene solución, tu cuñado acabará las obras en algún momento (espero por vosotros que muy pronto), a tu madre solo hace falta una llamadita y la warry llegará cuando menos te los esperes...

Yo tampoco he tenido una muy buena temporada... pero he encargado un camión de "buenas rachas" para todas, te envío una!!!!


Besos

Isa



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir