Foro / Maternidad

Desde amsterdam con todo mi cariño

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 20:22
A
an0N_814899699z
11/9/07 a las 19:14

Hola chicas al fin encuentro un sitio y un hueco para escribirlas, ya os echaba de menos veo que por aqui sigue habiendo mas positivos y mas metas conseguidas.
Yo aún sigo en holanda,volveré a espana en un par de semenas y mi padre se vendrá conmigo un par de meses.
Este viaje me a despejado mucho la cabeza aunque sigo con mis días de bajon y no hay dia que no eche de menos a mi marido... mis bebes siguen creciendo en mi tripita que cada vez se me nota un poquito más, eso me alegra pero ala vez me entristece que mi marido no pueda verlos crecer espero que este dode este los vea..
El encuentro con mi padre fue mucho mejor de lo que pensaba el me abrazó y llore mucho en su hombro lloré como no había llorado en mucho tiempo, y no ubo ningun reproche solo ánimos y cosuelo.
Los primero dias fueron dificiles incluso muchas veces olvidaba donde estaba y me quedaba ida durante minutos mi padre a estado muy preocupado por mí. había olvidado como era despues de tanto tiempo ojala mi niño lo hubiera conocido es muy triste que haya tenido que pasar una tragedia para rencontrarnos. el tambien a llorado y aun sin conocerle ha sentido muchísimo lo que ha pasado.pero se que le hace feliz la idea de ser abuelo me ha comprado muchas cositas y el regalo que mas me a gustado es un cuadro que ha echo de una foto de mi marido y yo pintado al oleo me emociono mucho el regalo..
Ahora estamos en amsterdam es una ciudad preciosa...
a mi marido le hubiera encantado le gustaba muchísimo viajar... aún no soy capaz de recordarle sin llorar... que duro sigue siendo... pero gracias e mis bebes cada día saco un poquito de fuerzas que se que ellos necesitan.
En fin chicas no quiero robarlas mucho tiempo, me alegra mucho el poder saludarlas me habeis apoyado mucho en este momento mas duro y tambien necesitaba decirlas que aunque muy poco a poco estoy algo mejor.
que me alegro mucho por as que consiguieron su positivo y que deseo mucha suerte de corazón a las que siguen en su búsqueda como mi marido me escribió en una nota un mes antes de morir lo bueno se hace esperar y la felicidad os hara grande.
desde amsterdam miles de besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

T
tiara_6911717
11/9/07 a las 19:40

Holaaa guapaaa!!!!
Que alegria saber de tí y de tus bebitos, que bien que el rencuentro con tu padre haya sido bueno.
Eres una mujer muy fuerte y una gran madre, todos, todos estarán orgullosos de tí. Sigue cuidandote mucho y que sepas que aquí estamos para cuando tú quieras, la verdad es que me ha dado mucha alegria tener noticias tuyas.
Un besazo enorme guapisima.

A
an0N_578043099z
11/9/07 a las 20:08

Me alegro mucho
saber noticias de ti,desde que te fuistes a Holanda he estado pensando enti y en como estarás.Me alegro que estas alg mejor y que tus bebes estan bien y nos ha dado una alegria grande saber de ti.Te deseo mucha fuerza y animo.Un abrazo

H
hamama_9078263
11/9/07 a las 20:46

Que valiente eres...
me alegra que estés un poco mejor, sólo queria darte un abrazo y decirte que estamos a tu lado, que has de ser fuerte y que seguro que tienes unos bebés hermosos y seguro que su padre los cuidará toda la vida , os cuidará a ti y a ellos.
Un millón de besos guapa

W
wenxin_6287901
11/9/07 a las 21:00

Que alegria!!!!
Volver a saber de ti, me he acordado mucho de ti en todo este tiempo, me alegra tanto saber que estas un poquito mejor, es admirable tu fortaleza. Te deseo lo mejor del mundo de todo corazón.

Muchos besos, cuidate y dales un millon de besos a tus bebes, veras que feliz vas a ser cuando esten contigo.

A
aleja_6430963
12/9/07 a las 8:34

Hola guapa !!!
Me alegro de que estés mejor, pero ya sabes que estas cosas quieren tiempo... pero si estás en compañía de la familia, todo se lleva un poquito mejor.

Me alegro de que tus bebés estén bien, espero que lleves un buen embarazo.

Mucha suerte y muchos besos,cuidate mucho.

B
bixia_8139108
12/9/07 a las 12:36

Hola niña
que alegría saber de ti!!!. He estado de vacaciones y al incorporarme al foro me ha alegrado ver que vas mejor.

Por lo que comentas la relación con tu padre es muy. muy buena e incluso se vendrá un tiempecito a España para acompañarte. Seguro que será un gran apoyo para ti.

Y lo más importante. Tus nenes siguen sanos y creciendo.

Imagino que pasaras momentos muy duros, pero estoy segura de que lo irás superando, y tus bebes te traeran mucha alegría. Y su padre siempre estará cuidando de los tres.

Mucho ánimo.

Un fuerte abrazo

D
dayane_9036554
12/9/07 a las 13:42

Besos también para ti!!!!

admiracion es loq ue siento hacia ti y quisiera enviarte todo el cariño que te pueda enviar............alla va...........................

muchos besos

N
na_9544724
12/9/07 a las 17:50

Que bueno saber de ti
Me alegro mucho cuando vi tu post.
Seguro la vida te depara mucha felicidad, pero debes pasar este trance y llevara tiempo.
Te deseo de todo corazon lo mejor.
Besos

K
kala_5662848
12/9/07 a las 18:34

Hola nena
que bueno que estas un pcoo mejor, echale muchas ganas por tus bebes, tienes que reponerte, sabes es dificil, y lo sera siempre, no contar con el amor de tu vida, pero lo que no sabes es que si cuentas con el desde el cielo, el los cuida a los tres, te mando mil besos guapa cuando puedas nos escribes besos a los gemelos

Bris

S
salam_8434252
12/9/07 a las 20:22

Me alegro un montón por ti
Que alegria tan grande saber que ya estas mejor, eso nos hace estar mejor a todas.

muchos besotes guapetona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir