Foro / Maternidad

Alguien a quedado embarazada con el liquido preseminal? urgente

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 8:30
M
mounir_6962145
7/10/14 a las 5:58

Mi ultima regla fue el 25 agosto , debia venir el 25 de septiembre pero nada ya tengo 11 dias de retraso tuve relaciones como novio 3 vecea en 2 veces en mis dias fertiles no eyaculo dentro pero pude notar que tenia liquido preseminal asta llege a pensar que habia eyaculado y le pregunte porque era muy blanco y le habia salido varia cantidad y me dijo que era liquido preseminal , y pues astaahora mi periodo no ha venido y yo soy muy regular tengo ,mucho flujo vaginal blanco , y ase unos pocos dias tenia dolor de vientre y espalda baja llege a pensar que mi periodo venia pero nada , ayer tenia dolor de cabeza casi todo el dia me sentia mal como con mal humor siempre pienso que es mi periodo pero no y ayer y hoy aprete mis pesones me salio algo blanco y trasparente como si estuviera lactando perosolo fueron unas gotas , no e tenido ascosni nada de eso , ya me ise una prueba casera pero salio negativa , que creen quepueda ser???? Yo no creo estar embarazada porque no eyaculo dentro

Ver también

La respuesta más útil

M
manja_6269331
7/10/14 a las 14:34

Alexia
yo con el líquido preseminal nunca me he quedado embarazada pero por lo que se ve hay gente que sí, así que posibilidades hay, y si ya llevas 11 días de retraso deberías hacerte un test.

En otro post comentaba que recientemente en mis días fértiles tuve relación sin protección, el chico comenzó a eyacular fuera y enseguida volvió a meterse. No sé si tengo posibilidad de quedarme embarazada, qué pensais?

M
mounir_6962145
7/10/14 a las 8:02

Ossssh
Nadie dijo que n lo queria embarazarme no hables sin saber .... solo dije que no creia estarlo y si me ise una prueba de esas que venden en la farmacia

M
meike_8616844
7/10/14 a las 9:59

Hola
Si el líquido preseminal tiene espermatozoides, por lo que puedes quedar embarazada, ve a que te hagan análisis de sangre pues hay veces que los test de farmacia pueden fallar.

A
an0N_954979899z
7/10/14 a las 11:35

Contestando a tu pregunta
aqui esta tu caso de embarazo solo con liquido preseminal la verdad el nunca termino adentro como en tu caso porque queriamos esperar un ratito mas pero ya se dio y mi bebe es el de la foto de perfil aun no nace, suerte

L
liana_6057566
7/10/14 a las 14:03

Mi liquido preseminal tiene 19 anos
Te cuento era virgen y nisiquiera me logro penetrar bien ya q dolia y me lo quite de encima y mi hija hoy dia tiene 19 anos. Yo decia lo mismo como estar embarazada si no termino?

M
manja_6269331
7/10/14 a las 14:34
Mejor respuesta

Alexia
yo con el líquido preseminal nunca me he quedado embarazada pero por lo que se ve hay gente que sí, así que posibilidades hay, y si ya llevas 11 días de retraso deberías hacerte un test.

En otro post comentaba que recientemente en mis días fértiles tuve relación sin protección, el chico comenzó a eyacular fuera y enseguida volvió a meterse. No sé si tengo posibilidad de quedarme embarazada, qué pensais?

Z
zinab_6271717
6/6/17 a las 8:30

A lo que yo he escuchado, el semen tiene que entrar con fuerza, y directo, no con rozones o restos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir