Foro / Maternidad

alguien conoce la sillita street emotion de babyhome

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las :53
A
an0N_569781799z
8/6/10 a las 13:48

Hola, estoy mirando esta sillita, pero como no tengo la posibilidad de verla en directo, me cuesta decidirme.

Como es bastante nueva es difícil encontrar opiniones sobre ella, a ver si alguna la conoceis o la habeis visto o habeis oido hablar de ella....

A mi me gusta porque me parece muy bonita, cómoda para mi niña, y el plegado es super pequeño (según las medidas que dan en todos sitios). Me interesa mucho un mini plegado porque mi coche bastante grande, pero como es 7 plazas cuando abrimos las dos traseras queda un hueco mínimo y me gustaría que cupiera.... de ahí que me interese tanto ese plegado tan mínimo....

Pero como os digo sigo en duda por no haber visto opiniones... Que hasta ahora todo lo que he comprado he mirado primero en este foro o en internet para asegurarme primero....

Ver también

K
keyla_8451015
8/6/10 a las 14:29

Hola...
he colgado mi experiencia en otra charla del mismo foro, pero te resumo que es bastante negativa. Si te sale sin ningun defecto, vale, pero si tienes que recurrir al servicio post venta, cargate de paciencia, yo llevo 5 semanas esperando...
La verdad es que me engañaron en la tienda y luego Baby home no se hace responsable de nada...
esteticamente es genial, el plegado fantastico, por eso la elegí, ligera, los colores xulisimos, peeeerooo....ten cuidado si te dicen de descoser la tira del respaldo, es muy facil romperla y cortarla del todo, y despues, todo son problemas!
saludos!!

A
an0N_569781799z
8/6/10 a las 20:38
En respuesta a keyla_8451015

Hola...
he colgado mi experiencia en otra charla del mismo foro, pero te resumo que es bastante negativa. Si te sale sin ningun defecto, vale, pero si tienes que recurrir al servicio post venta, cargate de paciencia, yo llevo 5 semanas esperando...
La verdad es que me engañaron en la tienda y luego Baby home no se hace responsable de nada...
esteticamente es genial, el plegado fantastico, por eso la elegí, ligera, los colores xulisimos, peeeerooo....ten cuidado si te dicen de descoser la tira del respaldo, es muy facil romperla y cortarla del todo, y despues, todo son problemas!
saludos!!

.
hola, muchas gracias por la advertencia... he leido por ahí que se descose un poco la tira y así levanta más, pero claro, si como dices se rompe por ahí ya tenemos el lio.

saludos

A
an0N_880452499z
10/6/10 a las 19:42
En respuesta a keyla_8451015

Hola...
he colgado mi experiencia en otra charla del mismo foro, pero te resumo que es bastante negativa. Si te sale sin ningun defecto, vale, pero si tienes que recurrir al servicio post venta, cargate de paciencia, yo llevo 5 semanas esperando...
La verdad es que me engañaron en la tienda y luego Baby home no se hace responsable de nada...
esteticamente es genial, el plegado fantastico, por eso la elegí, ligera, los colores xulisimos, peeeerooo....ten cuidado si te dicen de descoser la tira del respaldo, es muy facil romperla y cortarla del todo, y despues, todo son problemas!
saludos!!

Silla xtreet
hola buenas tardes, yo con lo que tu me dices estoy totalmente en desacuerdo, en primer lugar no se si a ti te habran dicho el porque esta esa tira que se tiene que cortar, segun ellos y si es verdad porque lo he aberiguado para el tipo de homologacion el respaldo tiene que estar en ese grado de inclinacion, porque resulta que hay pocas sillas en el mercado que tengan esa homologacion.
y sobre los problemas en reparaciones tanbien estoy en desacuerdo ya que a mi me paso una incidencia con el embellecedor que lleva en el plegado y en 48 horas solucionado.
No pienses que soy alguien de ahi, lo qu ocurre es que me encanto tanto la silla que intente averiguar todo lo posible sobre la silla.

un saludo

K
keyla_8451015
10/6/10 a las 21:52
En respuesta a an0N_880452499z

Silla xtreet
hola buenas tardes, yo con lo que tu me dices estoy totalmente en desacuerdo, en primer lugar no se si a ti te habran dicho el porque esta esa tira que se tiene que cortar, segun ellos y si es verdad porque lo he aberiguado para el tipo de homologacion el respaldo tiene que estar en ese grado de inclinacion, porque resulta que hay pocas sillas en el mercado que tengan esa homologacion.
y sobre los problemas en reparaciones tanbien estoy en desacuerdo ya que a mi me paso una incidencia con el embellecedor que lleva en el plegado y en 48 horas solucionado.
No pienses que soy alguien de ahi, lo qu ocurre es que me encanto tanto la silla que intente averiguar todo lo posible sobre la silla.

un saludo

Vale
por eso digo que explico "mi experiencia" con esa casa, conozco al menos a dos chicas mas que les ha pasado lo mismo que a mi, un graaaan largo plazo de espera para una reparacion.A ti te fue bien, felicidades.
En mi caso nadie me informó nada de la tira del respaldo,ya me iba bien como estaba (no soy partidaria de manipular las cosas de serie), fue la tienda que, sin avisarme, la descosió y me la entregó aguantandose por dos hilos!!! yo me di cuenta porque una amiga que se la habia comprado en otra tienda me dijo que se la habian cortado en la tienda, fui a mirar que correa era y... sorpresa!!! en la tienda no lo reconocen y la casa, con todo el jaleo se han quedado sin tiras...vamos, una alegria tras otra.Estoy indignada y sé que poca cosa puedo hacer...
P.D.: a mi tambien me gustaba mucho la silla, por eso me la compré...
saludos!

R
rabea_7879250
15/6/10 a las 17:55

Yo la vi en una tienda
y me encanto aunque la dependienta era medio borde, no me dejaba verla bien. yo la quiero porque voy muxo en avion y me va muy bien que pesetan poquito. es super bonita a mi me encanto y la veo una buena silla. la lleve un poquto por la tienda y es muy maniobrable a mi me parece eso importante ya que tengo un quinny buzz4 y pesa, pero es super comodo de llevar. por ultimo lo que habla la gente de descoser, a mi no me parece tan importante que esten tan rectos ya que ellos mismos se sientan como les parece la quinny tampoco va tan recta. me parece mas importante que se puede reclinar para hecharse un sueñito. la he pedido por internet y mañana me la traen, no la cogi a la borde de la tienda por atender mal.... jajajjajajaj

la he cojido en beig que asi la combino con todos los sacos

R
rahila_713877
16/6/10 a las 16:18
En respuesta a rabea_7879250

Yo la vi en una tienda
y me encanto aunque la dependienta era medio borde, no me dejaba verla bien. yo la quiero porque voy muxo en avion y me va muy bien que pesetan poquito. es super bonita a mi me encanto y la veo una buena silla. la lleve un poquto por la tienda y es muy maniobrable a mi me parece eso importante ya que tengo un quinny buzz4 y pesa, pero es super comodo de llevar. por ultimo lo que habla la gente de descoser, a mi no me parece tan importante que esten tan rectos ya que ellos mismos se sientan como les parece la quinny tampoco va tan recta. me parece mas importante que se puede reclinar para hecharse un sueñito. la he pedido por internet y mañana me la traen, no la cogi a la borde de la tienda por atender mal.... jajajjajajaj

la he cojido en beig que asi la combino con todos los sacos

De momento muy contenta
Hola, yo de momento estoy muy contenta con la silla, la verdad es que comparandola con quinny buzz 4, es super ligera.
En el maletero de mi coche ahora cabe algo mas que la silla, es perfecta para moverse mucho con el cohe, bajar silla, subir silla....
El color beig es muy chulo, yo la compré negra por aquello de que los demás colores eran por catálogo y salvo el beig, el negro y el morado los demás me parecian muy rechiscantes y no me compliqué, el negro tambien va con todo.
Si alguien tiene saco para la silla que me diga que marca es y si acopla bien.
Por cierto, mi pequeña se hecha unas siestas estupendas en la silla
Otra cosilla, a mi también se me han despegado las letras de la capota, pero esta misma mañana en la tienda no me han puesto ninguna pega para pedir otra nueva a fabrica, dicen que ha salido una partida que se despegan todas, así que si os pasa no dudeis en llevarla a la tienda.

un saludo

E
eneco_6049506
18/6/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_569781799z

.
hola, muchas gracias por la advertencia... he leido por ahí que se descose un poco la tira y así levanta más, pero claro, si como dices se rompe por ahí ya tenemos el lio.

saludos

Silla street
yo fui de los primeros que compro esta silla, en principio fui a la tienda a comprar una mclaren pero vi esta y me gusto y ojala no la hubiera comprado.
A mi no me ha gustado casi nada de la silla exceptuando la ligereza y el estetico chasis.
En mi caso los fallos que le he visto son ademas del famoso respaldo endeble,el reposapies tambien me ha cedido hacia abajo y tiene demasiado juego, las ruedas son grandes y bonitas pero, hacen un ruido por las aceras que no veas,y tambien a la pieza que hace clic en el plegado no le doy mucha vida.
Lo peor es que llevé el carro a que me miraran lo del posapies a la tienda, lo han tenido nada mas y nada menos que 7 semanas y me lo han devuelto igual.
En fin yo cuando lo compre sabia que iba a hacer de conejillo de indias y aunque se que todos los carros tienen alguna pega no puedo recomendar a nadie que compre este carro mas que nada porque no es nada economico para lo que es el carro

M
momna_6202160
5/7/10 a las 2:13

Hola
A mi tambien me gusta mucho esta silla, pero no la encuentro en ningun sitio.
¿Me podeis decir si se ve ancha y comoda para el peque? Es que mi hijo es muy grandote y dudo si atreverme a comprarla por internet sin saberlo.
Muchas gracias

M
milka_8657348
7/7/10 a las 16:00
En respuesta a eneco_6049506

Silla street
yo fui de los primeros que compro esta silla, en principio fui a la tienda a comprar una mclaren pero vi esta y me gusto y ojala no la hubiera comprado.
A mi no me ha gustado casi nada de la silla exceptuando la ligereza y el estetico chasis.
En mi caso los fallos que le he visto son ademas del famoso respaldo endeble,el reposapies tambien me ha cedido hacia abajo y tiene demasiado juego, las ruedas son grandes y bonitas pero, hacen un ruido por las aceras que no veas,y tambien a la pieza que hace clic en el plegado no le doy mucha vida.
Lo peor es que llevé el carro a que me miraran lo del posapies a la tienda, lo han tenido nada mas y nada menos que 7 semanas y me lo han devuelto igual.
En fin yo cuando lo compre sabia que iba a hacer de conejillo de indias y aunque se que todos los carros tienen alguna pega no puedo recomendar a nadie que compre este carro mas que nada porque no es nada economico para lo que es el carro

Silla street
yo estoy contigo al 100%, menuda silla, en la tienda todo virtudes y despues........

Estica, bonitos colores, buena cesta, bien la capota con la mosquitera y el plastico y ligera, pero..... inestable, hace un ruido infernal cuando el adoquin no es liso, mala suspension, el cierre de sujeccion de plegado a punto de cualquier cosa yyyy no tengas un problema jajaja yo llevo 4 semanas sin la silla y la he usado 2, asi que menuda silla, la compre para el verano y si me descuido ni la uso.

A nosotros se nos quedaba una rueda de adelante mas elevada y claro ni con el peso del niño ni nada, que no giraba bien, se quedaba atascada, y nada aqui estamos esperando que me la entreguen. En que hora, y menudo precio, a simple vista y en la tienda con el suelo llano aparentemente perfecto, pero el dia a dia es otra cosa. Cuanto mejor la maclaren.... en fin.

Yo prefiero no soltar nada, por que estube mirando y no tenia nada claro por donde meter la tijera, ademas para que es?? para que se quede mas recta (que es cierto que se queda un poco tumbada) o para que se tumbe del todo (pues bueno es verdad que para hacer un sueñecito tampoco es necesario) ya me direis.

D
daria_9366065
20/7/10 a las 9:15

No compreis xtreet de babyhome
La silla de babyhome es muy ligera plegable y bonita, no hay duda.
Todo esto en la tienda , en cuanto saqueis la sillita al la calle problemas, mucho ruido parece que llevas un tractor.
A mi se me despegaron las pegatinas y la tuvieron un mes para ponerlas bien, llegaron denuevo mal pegadas otro mes y medio despues llega y hace un ruido en las ruedas delanteras insoportable, vamos que mi niño ni se duerme debido al ruido de la silla. en definitiva NO RECOMENDABLE.

M
maiara_9433675
15/8/10 a las 2:06

Si a la silla xtreet
Muy buenas! Después de mucho mirar y mirar todas las sillas, al final nos decidimos por esta, la quinny porque no se tumba, la nurse porque es es muy endeble, la kolstra porque estéticamente por lo menos para mi es muy fea, la bee porque pesa mucho, la chicco porque no se dirigía muy bien, la McLaren porque ya me canso de verla, tiene doble maneta, inestable y con poca cesta...las miramos tooooodas tanto mi hermana como yo que nuestros peques solo se llevan 6meses al final nos decidimos por la xtreet.

Lo del respaldo no es problema porque ellos se ponen rectos cnd quieren, lo de la serigrafía ya lo solucionaron y no se quita y en cuanto a el ruido si la cesta va llena (que siempre va)las ruedas suenan mucho menos! Una amiga tine la quinny y suena mas que la nuestra!

Para mi es fundamental también que se pueda conducir con una sola mano...cnd no es el móvil es el bolso es buscar algo....y esta es la única del mercado con manillar continuo y que pese tan poco!

Cogimos 2 una verde y otra azul y no la cambiamos por nada!

Espero que os haya servido de ayuda!

Saludos a todos!

K
keyla_8451015
6/9/10 a las 14:31
En respuesta a milka_8657348

Silla street
yo estoy contigo al 100%, menuda silla, en la tienda todo virtudes y despues........

Estica, bonitos colores, buena cesta, bien la capota con la mosquitera y el plastico y ligera, pero..... inestable, hace un ruido infernal cuando el adoquin no es liso, mala suspension, el cierre de sujeccion de plegado a punto de cualquier cosa yyyy no tengas un problema jajaja yo llevo 4 semanas sin la silla y la he usado 2, asi que menuda silla, la compre para el verano y si me descuido ni la uso.

A nosotros se nos quedaba una rueda de adelante mas elevada y claro ni con el peso del niño ni nada, que no giraba bien, se quedaba atascada, y nada aqui estamos esperando que me la entreguen. En que hora, y menudo precio, a simple vista y en la tienda con el suelo llano aparentemente perfecto, pero el dia a dia es otra cosa. Cuanto mejor la maclaren.... en fin.

Yo prefiero no soltar nada, por que estube mirando y no tenia nada claro por donde meter la tijera, ademas para que es?? para que se quede mas recta (que es cierto que se queda un poco tumbada) o para que se tumbe del todo (pues bueno es verdad que para hacer un sueñecito tampoco es necesario) ya me direis.

Y yo al 200%
yo llevo esperando mi silla nueva desde abril por lo menos...yo he seguido insistiendo para que me dieran una silla nueva, no que me repararan el saldo que me vendieron...y encima en la tienda se cargaron la dichosa correa del respaldo,que yo no queria que la descosieran...
ahora me ha llamado el de la tienda ofreciendome una Maclaren!!!! increible!!!!! que cree que tardara unas dos semanas, pero que tendre mi silla azul nueva !! que encima he tenido "mala suerte con el color" pues es el que menos hacen o que se yo que mentira me cuenta...el servicio post-venta es horrible.En el dia a dia, a mi silla se le caia la rueda delantera en los bordillos, ademas de hacer un ruido insoportable por las aceras.Pero si, es preciosa y manejable, se pliega bien,la cesta es grande y parece que el niño va comodo,se ve mas acolchada que la Maclaren...en invierno probare un saco de la Kipling...a ver...

R
rahila_713877
6/9/10 a las 16:42
En respuesta a keyla_8451015

Y yo al 200%
yo llevo esperando mi silla nueva desde abril por lo menos...yo he seguido insistiendo para que me dieran una silla nueva, no que me repararan el saldo que me vendieron...y encima en la tienda se cargaron la dichosa correa del respaldo,que yo no queria que la descosieran...
ahora me ha llamado el de la tienda ofreciendome una Maclaren!!!! increible!!!!! que cree que tardara unas dos semanas, pero que tendre mi silla azul nueva !! que encima he tenido "mala suerte con el color" pues es el que menos hacen o que se yo que mentira me cuenta...el servicio post-venta es horrible.En el dia a dia, a mi silla se le caia la rueda delantera en los bordillos, ademas de hacer un ruido insoportable por las aceras.Pero si, es preciosa y manejable, se pliega bien,la cesta es grande y parece que el niño va comodo,se ve mas acolchada que la Maclaren...en invierno probare un saco de la Kipling...a ver...

Silla xtreet
Bueno, pues yo, la verdad es que si no fuera por el soniquete de las ruedas estaría bastante contenta con la silla, es que es horrible el ruido que hace por algunas calles, depende del asfalto pasas desapercibido o todo lo contrario.......

La verdad es que un poquito de amortiguación en las ruedas delanteras no vendría nada mal, ya que hay que handar con mucho cuidado con los baches y cuando subes algun bordillo, no le pegues un meneo a tu pequeño.

También tengo que decir que desde junio llevo esperando la capota nueva ya que se despegaron todas las letras, no tengo la necesidad de ella pero yo creo que ya está bien, que mi silla es nueva.....

En fin....suerte a todos los conejillos de indias............Y decian que maclaren tiene un servicio post-venta malo.......

un saludo

A
azra_8176379
7/9/10 a las 13:31
En respuesta a rahila_713877

Silla xtreet
Bueno, pues yo, la verdad es que si no fuera por el soniquete de las ruedas estaría bastante contenta con la silla, es que es horrible el ruido que hace por algunas calles, depende del asfalto pasas desapercibido o todo lo contrario.......

La verdad es que un poquito de amortiguación en las ruedas delanteras no vendría nada mal, ya que hay que handar con mucho cuidado con los baches y cuando subes algun bordillo, no le pegues un meneo a tu pequeño.

También tengo que decir que desde junio llevo esperando la capota nueva ya que se despegaron todas las letras, no tengo la necesidad de ella pero yo creo que ya está bien, que mi silla es nueva.....

En fin....suerte a todos los conejillos de indias............Y decian que maclaren tiene un servicio post-venta malo.......

un saludo

Dudas sobre silla emotion
YO LA TENGO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE COLCHONETA SE LE PUEDE PONER A ESTA SILLA Y COMO SE QUITAN LOS ARNESES PARA PODER METERLOS POR LOS OJALES DE LA COLCHONETA O FUNDA.
TAMBIEN COMO SE CORTAN LOS HILITOS A LA CINTA PARA PODER LEVANTAR MAS EL RESPALDO.ES QUE LO HE VISTO PERO NO ME ATREVO NO VAYA QUE SE ROMPA Y ENTONCES LA FASTIDIO DEL TODO.LOS HILITOS QUE HAY QUE CORTAR ESTAN A LOS LADOS?

GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO.

R
rahila_713877
7/9/10 a las 22:53
En respuesta a azra_8176379

Dudas sobre silla emotion
YO LA TENGO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE COLCHONETA SE LE PUEDE PONER A ESTA SILLA Y COMO SE QUITAN LOS ARNESES PARA PODER METERLOS POR LOS OJALES DE LA COLCHONETA O FUNDA.
TAMBIEN COMO SE CORTAN LOS HILITOS A LA CINTA PARA PODER LEVANTAR MAS EL RESPALDO.ES QUE LO HE VISTO PERO NO ME ATREVO NO VAYA QUE SE ROMPA Y ENTONCES LA FASTIDIO DEL TODO.LOS HILITOS QUE HAY QUE CORTAR ESTAN A LOS LADOS?

GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO.

Dudas silla
Hola, yo puse una colchoneta universal y para quitar los arnés de seguridad solo hay que pasarlos por el respaldo, la verdad es que no es para un momento, salen bastante mal la verdad.

En cualquier tienda de puericultua podrás encontrar colchonetas, sacos etc....

Lo que comentas del tema del respaldo yo no te puedo ayudar ya que a mi me lo quitaron en la tienda.

Un saludo

S
shiyu_9944438
22/3/11 a las 12:07

Xtreet
Puedes verla aqui http://www.distrito22.es/bryonia/silla_xtreet_emotion.php es la silla ligera mas ligera ahora mismo en el mercado, se queda muy pequeña al plegarla, es muy maniobrable con el manillar unido.... En fin, todo ventajas...

J
janet_6256947
31/5/11 a las :53
En respuesta a azra_8176379

Dudas sobre silla emotion
YO LA TENGO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE COLCHONETA SE LE PUEDE PONER A ESTA SILLA Y COMO SE QUITAN LOS ARNESES PARA PODER METERLOS POR LOS OJALES DE LA COLCHONETA O FUNDA.
TAMBIEN COMO SE CORTAN LOS HILITOS A LA CINTA PARA PODER LEVANTAR MAS EL RESPALDO.ES QUE LO HE VISTO PERO NO ME ATREVO NO VAYA QUE SE ROMPA Y ENTONCES LA FASTIDIO DEL TODO.LOS HILITOS QUE HAY QUE CORTAR ESTAN A LOS LADOS?

GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO.

Respaldo mas alto
He comprado esta misma tarde la silla, y os habia leido esto pero pensaba que iba a ser muy facil, pero por lo que veo no. Si alguien te dice como lo tienes que hacer me lo dices porque yo por más que miro con una linterna no puedo ver nada esta muy abajo la correa y no lo veo, no se si será esa correa, en fin que no me atrevo. En la tienda me han dicho que no sabian nada y se han lavado las manos.

Muchas gracias.
Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook