Bee
Hola gema, creo que ya hemos hablado por lo del bee que tengo en venta. Yo te recomiendo la bee y no porque la venda pues el venderla es porque tengo dos, mis hijos se llevan poco más de un año y vendo la que es más antigua.
Yo he tenido 4 carros, y mi experiencia es:
Primero tube los carros grandes para bebé, buscando eso de que tuviese 3 piezas etc. El primer carro me dio problemas (loola), el segundo no (casualplay), pero cuando tenía que coger a mi hijo mayor de la mano y llevar el carro con la otra era imposible. Pesaba mucho!!! no era para ir con los dos, y me pasaba lo mismo cuando ponía el patín. Es decir cuando iba sola con los dos.
Quiero decir que los carros grandes son para un bebe y no para dos. Exceptuando al camaleon que ya he visto por el bee que se maneja no con una mano, sino con un dedo. El camaleon no lo compre en su momento porque es grándísimo y carísimo, y porque no cabe por todas las puertas ni en todos los ascensores, y para plegarlo se te queda en dos piezas. Lo sé porque mis primos lo tienen.
La primera sillita de segunda edad que compré fue la maclaren. En principio bien pero a la larga le ves los inconvenientes: la espalda no es rígida y es una silla muy estrecha, y no le puedes poner patín para otro hermano sin riesgo a cargarte la silla, pues no es tan fuerte como para llevar dos niños. Si pones su bolsa de pañales el carro se vuelca, porque pesa la silla muy poco.
Al final le vendí la silla a mi primo y compre la bee.
Estoy encantada con ella, tanto que cuando me volví a quedar embarazada no me lo pensé. Compré otra bee para el peque, pues durante unos dos años iba a necesitar dos sillas, y ya no me la iba a jugar. Ya sabía de carros, y no me lo pensé.
Ahora el mayor quiere ser eso, "mayor" y dice no querer ir en silla, quiere patín, así que hemos comprado el patín, y por eso vendo su sillita.
Es cara? Bueno depende, yo la he usado desde el nacimiento, y me ha costado mucho menos que los dos primeros carros que tube.
Además no vuelca nunca por mucho peso que le pongas a la bolsa, y puede con dos crios. Además bugaboo tiene un servicio posventa inmejorable.
Bueno, espero haberte ayudado, no es interés, pues la silla la venderé tarde o temprano, no tengo prisa, además mi cuñada está embarazada y si no la vendo se la daré a ella.