Foro / Maternidad

Alguien ha pasado por un embarazo ectopico?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 8:03
L
lorena_6940573
10/1/17 a las 17:57

Hola, me gustaria saber vuestras experiencias si alguien ha pasado por un ectopico, hoy me han pinchado la inyeccion para intentar salvar mi trompa derecha, pero tengo aun mucho miedo a que explote, el dolor de barriga es insoportable cuando pasa, me duele la barriga pero no mas que ayer... estoy muy asustada, porque es una mierda, no solo porque pierdes el bebe, si no que tambien eso, ....estamos muy desanimados....

Ver también

L
lorena_6940573
2/2/17 a las 8:49

Hola tisytjin, a mi tambien me passo el 9 de enero, de momento me ha funcinado el metotrexato, ya me ha baja do la hormona a 55, de 4000 que la tenia.... aun me duele mucho la barriga y estoy dw baja todavia..
me sabe muy mal lo tuyo, de verdad, hojala tengas bien la otra trompa...es todo una mierda!!! Tengo ganas devque pase el tiempo i olvidarlo todo!! Y para ser papas que es lo que mas deseamos!! Animo!!

L
lira_9896942
3/2/17 a las 16:14

Siento mucho que esteis pasando por esto. Yo tuve un embarazo ectopico en octubre y lo resolvieron igual, con metotrexato. Al principio se pasa muy mal tanto fisica como psicologicamente... queria daros ánimos, del mio ya han pasado 3 meses y cuando ovulo o me baja la regla me duele ese lado. Aunque no me quitaron la trompa tuve una fisura que cicatrizo sola. Este mes querría intentar buscar embarazo de nuevo, pero estoy muerta de miedo de volver a pasar por lo mismo... pero quien no arriesga no gana!! Besos y espero que os termineis de recuperar enseguida!! Cualquier cosilla que pueda ayudaros decirmelo! 

L
lorena_6940573
3/2/17 a las 16:30

Me acava de llamar una amiga que le han dado hora para empezar ha hacer un FIV, y me alegro tanto por ella!! 
pero no paro de pensar que yo tenia que estar embarazada ahora mismo i muy feliz como ella, y yo solo lloro pensando en la mierda que nos ha pasado y tener que esperar medio año para tardar alhomejor medio año mas para quedarme embarazada y que todo salga a la normalidad....joder me quiero alegrar por ella, pero tengo ahora mismo tanta envidia...!!! A ver si tambien lo logramos nosotras!!!

L
lira_9896942
3/2/17 a las 16:56
En respuesta a lorena_6940573

Me acava de llamar una amiga que le han dado hora para empezar ha hacer un FIV, y me alegro tanto por ella!! 
pero no paro de pensar que yo tenia que estar embarazada ahora mismo i muy feliz como ella, y yo solo lloro pensando en la mierda que nos ha pasado y tener que esperar medio año para tardar alhomejor medio año mas para quedarme embarazada y que todo salga a la normalidad....joder me quiero alegrar por ella, pero tengo ahora mismo tanta envidia...!!! A ver si tambien lo logramos nosotras!!!

Es normal lo que sientes, pero pasará, te lo garantizo. Estuve tres semanas de baja y pedí el alta voluntaria, a la semana de volver una compañera dijo que estaba embarazada de 6 semanas, estaba de tres semanas menos de lo que estaba yo. Yo le tengo mucho cariño pero no pude evitar sentirme muy mal, y pensar que no era justo para mi, me harte de llorar. Ahora ella esta de 18 semanas, la veo con su barriguita y tan feliz que no puedo evitar sentir pena por mi situación, pero me siento feliz por ella.

Este mes comienzo de nuevo la busqueda. Y tengo tanto miedo.. si a eso le sumas que llevo desde enero del año pasado intentandolo, con dos abortos y el ectopico de por medio, se me viene el mundo encima. Intento pensar que lo conseguiremos pronto de una vez, y que todo ira bien. Y como dicen: si lo intentas puedes perder, si no lo intentas ya has perdido!!!

L
lorena_6940573
3/2/17 a las 17:11
En respuesta a lira_9896942

Es normal lo que sientes, pero pasará, te lo garantizo. Estuve tres semanas de baja y pedí el alta voluntaria, a la semana de volver una compañera dijo que estaba embarazada de 6 semanas, estaba de tres semanas menos de lo que estaba yo. Yo le tengo mucho cariño pero no pude evitar sentirme muy mal, y pensar que no era justo para mi, me harte de llorar. Ahora ella esta de 18 semanas, la veo con su barriguita y tan feliz que no puedo evitar sentir pena por mi situación, pero me siento feliz por ella.

Este mes comienzo de nuevo la busqueda. Y tengo tanto miedo.. si a eso le sumas que llevo desde enero del año pasado intentandolo, con dos abortos y el ectopico de por medio, se me viene el mundo encima. Intento pensar que lo conseguiremos pronto de una vez, y que todo ira bien. Y como dicen: si lo intentas puedes perder, si no lo intentas ya has perdido!!!

Gracias por no hacer me sentir una mala compañera i amiga,porque ella tambien trabaja con migo.... yo aun estoy de baja des del dia 9 de enero...quiero ya la normalidad pero me duele aun un monton l barriga...creo que la hormona el proximo anilisi me saldra a 0.
Yo tambien espero que lo consigamos pronto, yo tambien llevo des de abril intentando....animo i ys diras algo!!

L
lira_9896942
3/2/17 a las 17:28
En respuesta a lorena_6940573

Gracias por no hacer me sentir una mala compañera i amiga,porque ella tambien trabaja con migo.... yo aun estoy de baja des del dia 9 de enero...quiero ya la normalidad pero me duele aun un monton l barriga...creo que la hormona el proximo anilisi me saldra a 0.
Yo tambien espero que lo consigamos pronto, yo tambien llevo des de abril intentando....animo i ys diras algo!!

Sige de baja el tiempo que necesites. Al principio de la inyección estaba muy cansada, y tuve vomitos, dolor de cabeza.. y cuando se hizo la fisura tenía coagulos en la barriga, no podía ni comer..vamos, fatal. Ya te digo, tres meses y medio y aún quedan molestias, y todos los ginecologos me dicen que es normal. Tu tomate el tiempo que necesites, y recuperate!!

L
lira_9896942
3/2/17 a las 21:08

Pobrecilla..sé como se pasa. Respecto al tiempo he visto varios ginecologos. El primero me dijo que al ser joven esperara 1 año! Despues otra me dijo que entre 3 y 6 meses, otro que me dijo que esperara tres meses completos y el ul!@#*! que me dijo que con dos reglas y tomando acido folico era suficiente. En este tiempo estuve informandome muchisimo y la mayoria que han esperado 2 reglas les ha ido todo bien. Yo acabo de tener la tercera regla y el día de mi proxima ovulación se cumpliran 4 meses de la inyección, ya llevaré dos meses y medio con ácido folico y voy a probar suerte.. 

Si me quedo este mes mi miedo será que se repita el ectopico.

Yo creo que muchos ginecologos por no pillarse los dedos dicen mas tiempo sin preocuparse de nuestras ganas ni nada más. El mismo ginecologo que me dijo un año, a una mujer de 38 le dijo que tres meses era tiempo de sobra, pero a mi me vio joven y me dijo un año!! Yo tengo 25 años pero llevo ya 13 meses en busqueda.

L
lira_9896942
3/2/17 a las 21:49

Mi marido me dijo lo mismo, hay que ser positivos. Nosotros tenemos un hijo de dos años y medio, de él me quede a la primera y todo fue genial. Ha sido al buscar el hermanito cuando se ha torcido, el primer mes me quedo y aborto bioquimico, espero una regla y me vuelvo a quedar, aborto de 8 semanas. Tengo que esperar dos meses. Volvemos a intentarlo y al tercer intento me quedo (aunque sé que era mi primer ciclo regulada) y ectopico.

Sé que tengo facilidad para quedarme, a no ser que eso haya cambiado.. y si este mes lo intento es porque estoy convencida de que la medicación ya se ha eliminado. Ya os contaré si es que lo consigo pronto!!

L
lira_9896942
3/2/17 a las 21:51

Madre mía, te admiro muchisimo!! Yo llevo 13 meses y lo intento pero muchas veces pienso que no lo voy a conseguir, que me quedare embarazada a lo mejor, pero se volvera a torcer 

L
lira_9896942
3/2/17 a las 22:18

Bueno yo pienso que a ti tus médicos te dirían una cosa y a mi viendo mi historial, como evolucionó mi caso, la dosis que me pusieron y el tiempo en que bajo mi beta me han dicho otra, el que me dijo tres meses completos llevó mi caso estando ingresada y me veía diariamente. El úl!@#*! me dijo dos reglas que también serían tres meses y aún asi he dejado otro mes más de margen, llevo mas de dos meses con acido folico que es lo que el metotrexato te deja a 0 y por eso estoy convencida de que no me queda nada. 

De hecho el ul!@#*! ginecologo me explico que si a la semana de ponerte la inyeccion te hicieran una prueba, no habría ni rastro de la medicacion. Él me explico que la medicacion te deja de vitamina B9 a 0, y por eso es la espera.. si esa vitamina esta a 0 no hay division celular y por eso las malformaciones en los bebes. Tambien me explico que solo con una dieta normal en poco tiempo ya tienes un nivel normal, más aún con ácido folico en pastillas. 

Yo me fio de mis médicos, y por eso lo intentaré este mes. Si buscas en este foro veras muchas mujeres que se quedaron antes de los 6 meses y tienen niños sanisimos! 

A
an0N_701800799z
7/2/17 a las 11:13
En respuesta a lorena_6940573

Hola, me gustaria saber vuestras experiencias si alguien ha pasado por un ectopico, hoy me han pinchado la inyeccion para intentar salvar mi trompa derecha, pero tengo aun mucho miedo a que explote, el dolor de barriga es insoportable cuando pasa, me duele la barriga pero no mas que ayer... estoy muy asustada, porque es una mierda, no solo porque pierdes el bebe, si no que tambien eso, ....estamos muy desanimados....

Hola.irmapa solo.entro para darte animos! Yo pase por un ectopico que se resolvio con metotrexatr (2 dosis) mi beta era de 4600 y tardo un.mes en.bajar..fue durisimo. Entiendo lo.que estais pasando... deje pasar los 6m que me recomendaron y enseguida me quede embarazada y fue todo perfecto. Muy.importante tomar acido folico cuando tu beta baje a 0. Cualquier duda que tengs...aquí estoy

A
an0N_701800799z
7/2/17 a las 11:16

Mejor 6. El metotrexate te deja.para el.arrastre y has de estar recuperada par que el siguiente embarazo vaya bien

L
lorena_6940573
7/2/17 a las 11:48
En respuesta a an0N_701800799z

Hola.irmapa solo.entro para darte animos! Yo pase por un ectopico que se resolvio con metotrexatr (2 dosis) mi beta era de 4600 y tardo un.mes en.bajar..fue durisimo. Entiendo lo.que estais pasando... deje pasar los 6m que me recomendaron y enseguida me quede embarazada y fue todo perfecto. Muy.importante tomar acido folico cuando tu beta baje a 0. Cualquier duda que tengs...aquí estoy

Hola! Muchas gracias por los animos! Hoy voy a l'hospital para ver si ya tengo la beta a 0, te dieron el alta de seguida? Ya llevo un mes de baja, y aun me duele un monton! Te quedaste embarazada de seguida?? Que bien! Me da mucho miedo otra vez otro ectopico, porque es muy duro....me anima al ver que puede ir bien a la proxima....esperare....ya me dijeron lo del acido folico otra doctora....a ver que me dicen hoy, cuando se te quito el dolor a la barriga??

L
lorena_6940573
7/2/17 a las 11:51

Me dijeron seis, pero hoy voy a ver si me beta a bajado a 0! A ver que me explican hoy... hoy he visto a mi amiga...y la verdad es que se lo merece un monton, pero yo estoy de bajon....no lo puedo evitar...

A
an0N_701800799z
7/2/17 a las 13:29
En respuesta a lorena_6940573

Hola! Muchas gracias por los animos! Hoy voy a l'hospital para ver si ya tengo la beta a 0, te dieron el alta de seguida? Ya llevo un mes de baja, y aun me duele un monton! Te quedaste embarazada de seguida?? Que bien! Me da mucho miedo otra vez otro ectopico, porque es muy duro....me anima al ver que puede ir bien a la proxima....esperare....ya me dijeron lo del acido folico otra doctora....a ver que me dicen hoy, cuando se te quito el dolor a la barriga??

De.nada! Yo.el.alta.la.pedi a las 3 semanas. Tenia.molestias pero acababa de cambiar de trabajo.cuando.me paso.y.como.trabajo.sentada..dolores.tuve.muy fuertes.pero.cuando.la.beta.bajo.se.quedaron en.molestias.soportables. embarazada.me.quede.al.segundo.mes (al igual.que.del.ectopico). Cuando.me.vino.la.quinta regla lo.intente y.no.me.quede, fue a los.seis.meses.recomendados.que.me.quedé asi.que.mejor. tome.acido folico.desde que.la.beta.bajo.a 5 que.me.dieron.el.alta.definitiva. me.hice mutua y a.los.dos.meses.fui.por.privado a.una.eco.y.ya.no.se veia.nda en.la.trompa. el.dolor de barriga fuerte se.me.quito cuando la.beta.bajo.a.200 o asi...ligeras molestias tuve meses.mas.tarde al.ovular y eso..aun me.da.algun.pinchacillo a veces. Lo.que.no.se.es.como.estara esa trompa porque.no me hice ninguna prueba.y cuando.me quede otra vez fue por la otra trompa

L
lorena_6940573
7/2/17 a las 13:35
En respuesta a an0N_701800799z

De.nada! Yo.el.alta.la.pedi a las 3 semanas. Tenia.molestias pero acababa de cambiar de trabajo.cuando.me paso.y.como.trabajo.sentada..dolores.tuve.muy fuertes.pero.cuando.la.beta.bajo.se.quedaron en.molestias.soportables. embarazada.me.quede.al.segundo.mes (al igual.que.del.ectopico). Cuando.me.vino.la.quinta regla lo.intente y.no.me.quede, fue a los.seis.meses.recomendados.que.me.quedé asi.que.mejor. tome.acido folico.desde que.la.beta.bajo.a 5 que.me.dieron.el.alta.definitiva. me.hice mutua y a.los.dos.meses.fui.por.privado a.una.eco.y.ya.no.se veia.nda en.la.trompa. el.dolor de barriga fuerte se.me.quito cuando la.beta.bajo.a.200 o asi...ligeras molestias tuve meses.mas.tarde al.ovular y eso..aun me.da.algun.pinchacillo a veces. Lo.que.no.se.es.como.estara esa trompa porque.no me hice ninguna prueba.y cuando.me quede otra vez fue por la otra trompa

Gracias ppr toda la informacion!! Trabajo de pie nueve horas...y no se si con este dolor podre....  yo tambien me hare una mutua....pprque visto lo que he tenido que pasar por seguridad social!!!....

A
an0N_701800799z
7/2/17 a las 22:33
En respuesta a lorena_6940573

Gracias ppr toda la informacion!! Trabajo de pie nueve horas...y no se si con este dolor podre....  yo tambien me hare una mutua....pprque visto lo que he tenido que pasar por seguridad social!!!....

Yo te lo recomiendo..porque el.siguiente embarazo empieza con.nervios..y en la s.s te haran las ecos de rigor..a no ser que vayas de urgència. Entonces aprovechando la espera del metrotexate me hice de mutua y luego ya segui mi embarazo por privado con ecografia mensual. Me hicieron eco a las 5 semanas y no sabes que paz ver que estaba en el.utero...el.resto del embarazo fue normal. Con.el tiempo se supera..pero no se olvida no te voy a engañar. Cuando vaya a por el segundo la sombra del ectopico seguira presente... pero... como me dijo mi.gine, hay mas posibilidades de que vaya bien que mal asi que mentalidad positiva. Como.consejo para que la espera se haga mas corta te aconsejo que te ilusiones con.algo. de mi.ectopico hace justo dos años fue en marzo y lo.que hice fue planear un.viaje a indonesia para agosto (que con bebe no es viable) y en.octubre me quede embarazada! 6, meses justo despues del ectopico! Y pienso que tenia que ser él...mi principe. El destino quiso que fuese EL. Asi que algo bonito esta por pasar... animo.a todas yo lo pase muy muy mal...y hoy stoy feliz. Mucho animo a todas las que paseis por esto. No es un aborto normal, es mucho mas duro y solo a quien le pasa lo sabe!

L
lorena_6940573
8/2/17 a las 1:39
En respuesta a an0N_701800799z

Yo te lo recomiendo..porque el.siguiente embarazo empieza con.nervios..y en la s.s te haran las ecos de rigor..a no ser que vayas de urgència. Entonces aprovechando la espera del metrotexate me hice de mutua y luego ya segui mi embarazo por privado con ecografia mensual. Me hicieron eco a las 5 semanas y no sabes que paz ver que estaba en el.utero...el.resto del embarazo fue normal. Con.el tiempo se supera..pero no se olvida no te voy a engañar. Cuando vaya a por el segundo la sombra del ectopico seguira presente... pero... como me dijo mi.gine, hay mas posibilidades de que vaya bien que mal asi que mentalidad positiva. Como.consejo para que la espera se haga mas corta te aconsejo que te ilusiones con.algo. de mi.ectopico hace justo dos años fue en marzo y lo.que hice fue planear un.viaje a indonesia para agosto (que con bebe no es viable) y en.octubre me quede embarazada! 6, meses justo despues del ectopico! Y pienso que tenia que ser él...mi principe. El destino quiso que fuese EL. Asi que algo bonito esta por pasar... animo.a todas yo lo pase muy muy mal...y hoy stoy feliz. Mucho animo a todas las que paseis por esto. No es un aborto normal, es mucho mas duro y solo a quien le pasa lo sabe!

Hoy he ido al medico y ya mi beta esta a 8, me estare de baja una semana mas, para recuperarme del todo, y si me informare de mutuas...asi tenemos que acavar...espero que me pase como a ti...y me vaya todo bien, tarde 7 meses a embarazarme esta vez, a ver lo que tardo esta vez, porque voy ha hacer 34 años este mes y todo el mundo me dice que soy joven pero yo ya no lo creo tanto, y que mi novio tiene 40... ir de viage no podre, pero suelo ser una persona bastante positiva...aunque estos dias no lo aparento....espero que no haya canviado mucho..gracias por tus consejos!! Y ya estaremos en contacto, besos y que vaya todo muy bien!!!

A
an0N_701800799z
10/2/17 a las 10:48
En respuesta a lorena_6940573

Hoy he ido al medico y ya mi beta esta a 8, me estare de baja una semana mas, para recuperarme del todo, y si me informare de mutuas...asi tenemos que acavar...espero que me pase como a ti...y me vaya todo bien, tarde 7 meses a embarazarme esta vez, a ver lo que tardo esta vez, porque voy ha hacer 34 años este mes y todo el mundo me dice que soy joven pero yo ya no lo creo tanto, y que mi novio tiene 40... ir de viage no podre, pero suelo ser una persona bastante positiva...aunque estos dias no lo aparento....espero que no haya canviado mucho..gracias por tus consejos!! Y ya estaremos en contacto, besos y que vaya todo muy bien!!!

Seguro.que.te.va todo.genial! yo.compare mutuas y.me.quede con adeslas.y para el.control del.embarazo.escogi dexeus y fue todo muy.bien. un abrazo. Ya me contaras!

C
crina_8063889
12/2/17 a las 13:42

Te dejo unos links donde hablo de mi experiencia de hac un año y algo con mi mbarazo ectopico... Ante todo fuerza y animo :* https://www.youtube.com/watch?v=9Lf2L7rBfUs https://www.youtube.com/watch?v=f62ckmWALKg

L
lira_9896942
4/3/17 a las 9:30

Hola!! Me paso para dar ánimo. Comenté en este post que pase un ectopico y me trataron con metotrexato. El mes pasado dije que lo ibamos a intentar de nuevo. Pues bien, me quedé a la primera, hoy cumplo 5 semanas y ayer me hicieron eco y me dijeron que esta en el utero. Ahora a esperar que todo vaya bien. Un saludo y muchos ánimos!!!

I
irenio_770072
4/4/17 a las 12:42

Hola chicas espero me podais ayudar con mis dudas, el dia 2 me hice una prueba y dio positivo el 6 empece a manchar y m dijeron q estaba abortando, la beta me llego a 20, y 2 semanas despues subio a 58 embarazo ectopico me dijeron, me inyectaron metotrexato el 24 de este mes, a ls 48 horas me subio a 175 me dijeron q era normal, 48 horas despues solo me bajo 10, imagino q necesitare otra inyeccion, estoy muy asustada, me han dicho q tendre q esperar 3 meses, si me pusieran otra tendria q esperar mas?me alegro tanto de que hayais salido d este palo ya, soys unas campeonas. Yo creo q me estoy hundiendo cada dia mas. Espero q me podais ayudar.

L
lira_9896942
14/5/17 a las 21:48
En respuesta a irenio_770072

Hola chicas espero me podais ayudar con mis dudas, el dia 2 me hice una prueba y dio positivo el 6 empece a manchar y m dijeron q estaba abortando, la beta me llego a 20, y 2 semanas despues subio a 58 embarazo ectopico me dijeron, me inyectaron metotrexato el 24 de este mes, a ls 48 horas me subio a 175 me dijeron q era normal, 48 horas despues solo me bajo 10, imagino q necesitare otra inyeccion, estoy muy asustada, me han dicho q tendre q esperar 3 meses, si me pusieran otra tendria q esperar mas?me alegro tanto de que hayais salido d este palo ya, soys unas campeonas. Yo creo q me estoy hundiendo cada dia mas. Espero q me podais ayudar.

Hola!!

Sé que te contesto un poco tarde. Como te encuentras? Que tal fue tu tratamiento? Espero que bajara rapido y no fueran necesarias mas dosis! Todo esto es cuestión de tiempo. Es posible que lo veas todo muy gris y pienses si te volverá a pasar.. mucho ánimo! Sé lo mal que se pasa..pero todo pasa. Cuatro meses después de la dosis me quedé embarazada y ya estoy de 4 meses, todo marcha estupendamente. Se puede tener un embarazo completamente normal después de ese infierno!!!!! Mucho ánimo a todas!!!!

I
irenio_770072
14/5/17 a las 22:13
En respuesta a lira_9896942

Hola!!

Sé que te contesto un poco tarde. Como te encuentras? Que tal fue tu tratamiento? Espero que bajara rapido y no fueran necesarias mas dosis! Todo esto es cuestión de tiempo. Es posible que lo veas todo muy gris y pienses si te volverá a pasar.. mucho ánimo! Sé lo mal que se pasa..pero todo pasa. Cuatro meses después de la dosis me quedé embarazada y ya estoy de 4 meses, todo marcha estupendamente. Se puede tener un embarazo completamente normal después de ese infierno!!!!! Mucho ánimo a todas!!!!

Hola, gracias x contestar igualmente, la beta al final m bajo a las 3 semanas, ya he tenido 2 reglas, y ahora estoy indecisa en cuanto ponerme a buscar de nuevo, un medico me dijo que a los 3 meses ya podria y se cumplen ahora ya en junio, y los otros 6, asi que no se que hacer. Tu dejaste pasar 4 porque fue lo que te dijeron?o hiciste un intermedio. Cuanto me alegra que estes ya de 4 meses. Muchas felicidades

L
lira_9896942
14/5/17 a las 22:57
En respuesta a irenio_770072

Hola, gracias x contestar igualmente, la beta al final m bajo a las 3 semanas, ya he tenido 2 reglas, y ahora estoy indecisa en cuanto ponerme a buscar de nuevo, un medico me dijo que a los 3 meses ya podria y se cumplen ahora ya en junio, y los otros 6, asi que no se que hacer. Tu dejaste pasar 4 porque fue lo que te dijeron?o hiciste un intermedio. Cuanto me alegra que estes ya de 4 meses. Muchas felicidades

A mi me paso como a ti. Algunos me decian 6 y otros 3. La beta me bajo en menos de un mes, en cuanto dió 0 retomé el acido folico y deje que cumplieran 3 meses desde ese día. Me alegro que todo marchase bien dentro de lo que cabe. Intenta recuperarte al máximo que enseguida estas en busca del peque!!

I
irenio_770072
14/5/17 a las 23:23
En respuesta a lira_9896942

A mi me paso como a ti. Algunos me decian 6 y otros 3. La beta me bajo en menos de un mes, en cuanto dió 0 retomé el acido folico y deje que cumplieran 3 meses desde ese día. Me alegro que todo marchase bien dentro de lo que cabe. Intenta recuperarte al máximo que enseguida estas en busca del peque!!

Si yo tambien llevo desde entonces con el acido folico, ojala pronto pueda daros las noticia, pero bueno aun me queda esperar un poco.

I
irenio_770072
15/5/17 a las 17:55

Siento mucho lo que te ha pasado, es normal q estes desanimada pero tenemos q intentar ser positivas, siento no poder ayudarte en lo de la fiv porque no se cm va, pero en lo publico no te entra?

M
moira_8622206
15/5/17 a las 18:04

hola.. he estado leyendo vuestros casos.. y creo que a vosotras os fue mejor que a mi. yo hace 7 años tuve un ectopico. para mi desgracia cuando lo detectaron se me revento la trompa izquierda y me desangraba.. me operaron de urgencias y gracias a dios o al medico salve la vida.. fue una negligencia medica lo mio.. pero a vosotras todo genial.. ademas ya estoy embarazada de 11 semanas y no tuve problemas en embarazarme.. mucha suerte a todas

I
irenio_770072
15/5/17 a las 18:13
En respuesta a moira_8622206

hola.. he estado leyendo vuestros casos.. y creo que a vosotras os fue mejor que a mi. yo hace 7 años tuve un ectopico. para mi desgracia cuando lo detectaron se me revento la trompa izquierda y me desangraba.. me operaron de urgencias y gracias a dios o al medico salve la vida.. fue una negligencia medica lo mio.. pero a vosotras todo genial.. ademas ya estoy embarazada de 11 semanas y no tuve problemas en embarazarme.. mucha suerte a todas

Q bien m alegro q despues de tanto sufrimiento puedas dar una noticia tan bonita. Felicidades.

M
moira_8622206
15/5/17 a las 19:29
En respuesta a irenio_770072

Q bien m alegro q despues de tanto sufrimiento puedas dar una noticia tan bonita. Felicidades.

es mas bien un aviso.. que al menor dolor por pequeño hay que ir al medico.. y que aunque vaya un poco mal siempre hay un rayo de esperanza

I
irenio_770072
15/5/17 a las 22:53

Jolin vaya cn la S.S, la verdad q deja mucho q desear, t pasa un ectopico y es cm si no tuvieran informacion para darte, al menos en mi caso, pero bueno, yo tambien soy madre, pero deseo mucho volver a serlo d nuevo, espero que pronto podamos hablar de nuestros embarazos en vez de esto...imagino q entonces la fiv x privado es muy cara

I
irenio_770072
16/5/17 a las 9:22

Vaya si q es dinero si, no entiendo xq solo cubren 1 la seguridad social pero weno m lo puedo esperar...yo d momento lo poco q m dijeron es q lo intentase de forma natural y q si me costara ya hablariamos

L
lorena_6940573
13/7/17 a las 8:03

Hola chicas!!! 
Hace unos meses hable de mi ectopico, me fue muy bien desahogarme con vosotras... Lo pasé muy mal, ya hce unos 6 meses... Me dijeron que podia volver a provar a los 6 meses... Pues mi sorpresa, que aunque vigilando, no se!! Me quede embarazada! Antes de ahier me hice una prueva en casa... No queria estava asustada por todo lo que paso.. Pero llevava ya 15 dias de retraso.... Y me decidi, dio positivo y llame a mi comadrona, y me davan hora para la semana que viene a finales..... Estan tontos?? A ver, tenemos mas posibilidades de que nos vuelva a passar.... Enfadada, llame a clinicas de pago para hacerme una eco... Fui ahier, y esta todo bien!!!!! Estoy de 6+3, muy feliz que este en el utero y aliviada.... No queria ni ver la pantalla.... Chicas!! Ovule otra vez por la trompa del ectopico, y no se encallo alli! Eso quiere decir que me quedo bastante bien!! 
Animo a todas en mi situacion!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram