Foro / Maternidad

Puedo tener un embarazo normal despues de un ectopico?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 15:58
D
dorca_6090477
3/3/12 a las 21:22

hola, soy nueva en esto , tengo 21 años, hace 20 dias me hicieron una laparotomia por un ectopico roto, mi pensado es ponerme en un tratamiento antes de intentar quedar embarazada, estoy muy asustada me da miedo quedar infertil... me pueden dar algunos consejos porfa.

Ver también

A
anka_9556539
3/3/12 a las 22:26

No temas amiga
Hola tamb soy nueva por aki tengo 20 años y soy casadaa. Yo tube un aborto espontaneo en el 2010 y me Volvi a kedar embaraza en Sept del año pasado y termino en ectopico perdiendo mi trompa izkierda. Mira mi doctora me dijo k solo se trataba de mala suerte buen mi caso porkmi otra trompa esta perfecta ASI k tengo un 80% d probabilidad d k el proxima embarazo se logre a termino completo y sin problemas pero no se si a ti t hicieron studios Para determinal cual fue la causa d Tu ectopico. En lo k pueda ayudartr aki esty.
Lindo dia.

D
dorca_6090477
10/3/12 a las 14:50
En respuesta a anka_9556539

No temas amiga
Hola tamb soy nueva por aki tengo 20 años y soy casadaa. Yo tube un aborto espontaneo en el 2010 y me Volvi a kedar embaraza en Sept del año pasado y termino en ectopico perdiendo mi trompa izkierda. Mira mi doctora me dijo k solo se trataba de mala suerte buen mi caso porkmi otra trompa esta perfecta ASI k tengo un 80% d probabilidad d k el proxima embarazo se logre a termino completo y sin problemas pero no se si a ti t hicieron studios Para determinal cual fue la causa d Tu ectopico. En lo k pueda ayudartr aki esty.
Lindo dia.

Que bien!!!
la verdad que bien que hayan dicho eso, una pregunta que tipo de estudios te hicieron. gracias tu testimonio me anima...

A
anka_9556539
11/3/12 a las 15:58

Dcb
Bueno cuando m operaron m checaron la trompa derecha tamb y ahi vieron k todo esta bien, pero si no t checaron a ti la trompa Durant la operacion pueden hacert un estudio k se llama histero.... Y ASI Ben si no estan obstruidas y si son permeables

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir