En respuesta a eloina_8323230
Hola dannylaguz
pues al final si que tengo otro ectopico, me inyectaron metratexate y me estan haciendo seguimiento de veta y la hormona va bajando, por ahora bien y espero que vaya bajando y no aya que operar. el caso es que yo tengo los dolores en el lado izquierdo y el ectopico lo detectaron en la trompa derecha. no te preocupes los dolores pueden ser normales y hace poco que pasastes por el ectopico seguro que tienes suerte, yo no pierdo las esperanzas porque gracias que no perdi ninguna trompa aun y me dijeron que puede ser que algo este fallando en mi sistema reproductivo pero que todo tiene solucion, mucho animoo y suertee
Ayuda
Hola chicas, es mi primer embarazo y lo buscamos con ancia. Tome clonifenol para quedar embarazada y lo logre, fui a emergencia ase 4 días porque me dolía el lado izquierdo y pensaba q tenía infección, cuando fui me dijeron q no tenía infección pero cuando me isieron el Endovaginal salió como un quiste en mi ovario derecho pero creen q es el feto, no vieron nada en el utero. Ella me saco el conteo de la hormona y fue de 1528.9 y tenía de embarazo 5 semanas con 5 días
Estoy esperando por mi Ginecologo que me llame a ver cómo salieron los otros resultados de la hormona pero no me a dado cita, ya van 4 días ahora tengo 6 semana con 2 días y te soy sincera no me duele más el lado izquierdo y me compre un monitor fetal y escuche los latidos de mi bebe y iva su corazón a 25 , yo estoy orando que sea un quiste y mi bebe lo encuentren en el utero, se lo presente al señor desde que quede embarazada y yo se q Dios a echo un milagro
Porque ayer y hoy escuche el corazón q no se escuchaba cuando fui el lunes y hoy si ya no tengo dolor no e precintado nauseas y me siento súper bien, no e sangrado!! Solo les pido que el que tenga experiencias me diga q puede pasar ya q mi Ginecologo no se preocupa por uno le dije q era ulgente y no me quiso atender