Foro / Maternidad

Alguien ha tenido esta experiencia/tratamiento?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 21:38
E
emily_8331308
8/12/08 a las 21:07

Hola, saludos a todas, la verdad es que es la primera vez que escribo, y me he decidio porque veo que muchas teneis soluciones a vuestros problemas. A ver si consigo yo también algo.
Hace un año y medio más o menos que estamos trabajando para que venga un bebé. La doctora hace unos dos meses nos hizo las pruebas de fertilidad a mi marido y a mi y todo está perfectisimamente. El problema es que mi ovulación es difícil, no se cuándo ovulo, tengo ciclos muy irregulares.
La doctora me ha propuesto seguir un tratamiento (por esto escribo) para controlar mi ovulación. El tratamiento es inducción de la ovulación. Con este tratamiento tengo que tomar Omifin los 3, 4, 5, 6 y 7 días del ciclo (acabé el viernes) y luego mediante una ecografía y una inspección de la doctora, inyectarme en el momento oportuno HCG lepori 2500 de 4 viales. Trabajar el día de la inyecta y el día de después.

Escribo para ver si alguien ha seguido este tratamiento o uno similar. Para que me deis ánimos de si es efectivo o no.... no se... es por aclararme un poco... o ver otras experiencias.

Gracias de antemano.

Ver también

E
emily_8331308
8/12/08 a las 21:26

Gracias
Gracias

A
anum_5996384
8/12/08 a las 21:38

hola marysmaaaa
yo llevo 8 meses buscando, en mi primer mes tomando omifin + dianben + lepori no me he quedado embaraza, pero si que en otros foro me han comentado que le han ido muy bien y se han quedado embarazadas al 2 o 3 clico de tratamiento, yo tengo sop y por eso me han mandado el dianben que te contrala la insulina y te ayuda a ovular... no se si tu tambien tiene este mismo problema o no pero a mi te puedo decir que yo no ovula y este mes he ovulado y aunque hoy me ha venido el periodo no pienso perder la fe,, piensa que cada mujer es diferente, pero si investigas en los foros veras que muchas se han quedado embarazadas con este tratamiento. no pierdas el animo si no lo consigues el primer mes . ¿vale ?, esto es un duro camino que debemos realizar paso a paso, y que aunque la meta se vea muy lejos, la alcanzaremos un mes antes o un mes depues,,,

un beso de todo corazon y muchas suerte en tu carrera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram