Foro / Maternidad

Mi experiencia con drynites

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 15:32
A
an0N_798640799z
28/12/17 a las :54

Buenas chicas!  Ni se si conocéis los calzoncillos de Drynites. Mi peque se tiene escapes por las noches,y gracias a drynites esta solucionado. Son muy absorbentes y discretos. Ahora vienen con un diseño de spiderman o frozen que les motiva más a la hora de ponérselos y no se sienten como que llevan un pañal de bebe. Los recomiendo totalmente.  

Ver también

H
holly_5614195
9/1/18 a las 14:34

Mi hija tambien las ha provado y tambien esta supercontenta de usar sus braguitas de campanilla, se levanta seca, y no se avergüenza de mojar la cama

N
nuo_594868
9/1/18 a las 18:19
En respuesta a an0N_798640799z

Buenas chicas!  Ni se si conocéis los calzoncillos de Drynites. Mi peque se tiene escapes por las noches,y gracias a drynites esta solucionado. Son muy absorbentes y discretos. Ahora vienen con un diseño de spiderman o frozen que les motiva más a la hora de ponérselos y no se sienten como que llevan un pañal de bebe. Los recomiendo totalmente.  

Si a mi peque le encantan los Drynites de Spiderman, le dijimos que son pañales calzoncillos de mayor y así no se siente mal por llevarlos, son muy cómodos y muy absorbentes. Nos chiflan!!! 

S
selma_5520828
14/1/18 a las 17:25
En respuesta a an0N_798640799z

Buenas chicas!  Ni se si conocéis los calzoncillos de Drynites. Mi peque se tiene escapes por las noches,y gracias a drynites esta solucionado. Son muy absorbentes y discretos. Ahora vienen con un diseño de spiderman o frozen que les motiva más a la hora de ponérselos y no se sienten como que llevan un pañal de bebe. Los recomiendo totalmente.  

acabo de probar justo este mes los drynites y tengo que decir q mi experiencia es muy buena, son muy absorventes y de buena calidad, la peque duerme muy tranquila con ellos y a mi me da seguridad.

A
anneli_3361494
17/11/18 a las 15:32
En respuesta a an0N_798640799z

Buenas chicas!  Ni se si conocéis los calzoncillos de Drynites. Mi peque se tiene escapes por las noches,y gracias a drynites esta solucionado. Son muy absorbentes y discretos. Ahora vienen con un diseño de spiderman o frozen que les motiva más a la hora de ponérselos y no se sienten como que llevan un pañal de bebe. Los recomiendo totalmente.  

Hola chicas! Acabo de probarlos y estoy súper contenta con ellos. Son muy cómodos, discretos y absorven muchísimo durante toda la noche sin que haya ningún escape. Muy recomendables y además con un diseño súper chulo para los nenes. Recomendable 100%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram