Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar sobre pruebas de infertilidad

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 21:11
A
an0N_960907499z
20/8/09 a las 22:32

llevo más de un año intentando quedarme embarazada, ya no se que pensar, estoy plateadome hacerme las pruebas de infertlidad pero no tengoni idea en que consisten, ¿cuanto tiempo tardan en darte resultados, etc? gracias a todas

Ver también

M
mariya_6484460
20/8/09 a las 22:40

Esto depende de tu gine..
yo te comento las que a mi me han hecho que son:
mujer:
analisis de hormonas
ecografia vaginal
prueba de las trompas para ver si estan obstruidas
hombre:
seminograma
ecografia testicular

y lo que tarda en darte los resultados eso depende si vas por la seguridad social o privada,obviamente tardan menos si vas de privado.
espero haberte ayudado!
besos!!

A
an0N_960907499z
20/8/09 a las 22:42
En respuesta a mariya_6484460

Esto depende de tu gine..
yo te comento las que a mi me han hecho que son:
mujer:
analisis de hormonas
ecografia vaginal
prueba de las trompas para ver si estan obstruidas
hombre:
seminograma
ecografia testicular

y lo que tarda en darte los resultados eso depende si vas por la seguridad social o privada,obviamente tardan menos si vas de privado.
espero haberte ayudado!
besos!!

Muchas gracias glupi 15
voy por privado, pero solo tengo el seguro yo, asi que no se que pruebas entraran.

M
mariya_6484460
21/8/09 a las 2:27
En respuesta a an0N_960907499z

Muchas gracias glupi 15
voy por privado, pero solo tengo el seguro yo, asi que no se que pruebas entraran.

Para eso estamos para ayudar
yo tambien mis pruebas me las hice por la mutua,y algunas me entraron cuando me la hice ,la unica que no me entraba era la de las trompas, pero bueno cuando me hicieron la revision anual en la mutua ya si que me entro.
En cuanto a mi marido el no tiene mutua ,entonces el se fue por la seguridad social lo que pasa que tardan,y como a mi me interesaba el seminograma ,fuimos aun sitio que nos mando el gine de la mutua y se lo hicieron,fue el seminograma completo,el seminoframa +rem o algo asi.. y me costo 250 euros ,pero bueno tambien te lo hacen por la seguridad social,seguramente cuando vayas al gine del privado seguramente que al le pedira un seminograma..ya apartir de hay vosotros ya decidis,espero ayudarte.
besos!!









X
xira_5390264
22/8/09 a las :43

"yo tambien estoy con las pruebas para el estudio de infertilidad".
Hola yo llevo tres años intentando quedarme embarazada aun no lo he conseguido. En mi caso ha sido todo muy rápido y eso que es por la sanidad pública. A finales de junio fui al medico de cabecera por el seguro para que me hiciera el P10 para reproducción a peticion del ginecologa privada, esa misma tarde me pase por el hospital para entregar los papeles, me dijeron que ya me llamarian total que a los 15 días me llamaron para darme cita para 15 días más adelante. Esto mediados de julio y un mes más o menos para hacerme todas las pruebas mías y de mi marido. Aqui en Agosto los médicos de vacaciones. Tengo nueva cita para reproduccion el día 30 de Octubre, para ver donde esta el problemilla y supongo que para ver posibles soluciones.
Las pruebas salvo las del cariotipo que es para ver si hay alguna malformacion en los cromosomas iban directamente a manos de los ginecologos del Hospital (los de reproduccion). Me hicieron la prueba del cariotipo a los dos, analisis de sangre en el día 3 y 23 del ciclo, Test de Clamidias y la Histerosalpingografía (contraste para ver las trompas). Las pruebas en nuestro caso han sido rápidas salvo el Espermiograma por que le tocaba en agosto y como ya dije estan de vacaciones. Ahora se lo hacen en Septiembre.

S
sylvia_8673255
22/8/09 a las 4:32

Fertilidad
Hola yo tambien estoy con lo mismo, hace 1 año y medio. me hice estudio hormonal,flujo vajinal,histerosalping,y voy por una laparascopia.Que te parece? los tiempos son variables.

W
wafae_6495129
17/11/09 a las 21:11

espera¡¡¡ acaban de sacar un tto buenisismo
HOLA ACABAN DE SACAR EN ESPAÑA EL FAMOSO CONCEPTION KIT EN ESPAÑA , PRUEBA CON EL ANTES DE METERTE EN PRUEBAS Y PASTONES ¡¡ LLAMAME Y TE DOY INFORMACIÓN QUE CONOZCO A LOS QUE HAN COMPRADO LA DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA Y AUNQUE SE VA A VENDER EN FARMACIAS AUN NO LO HAN SACADO , 665500306

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest