Foro / Maternidad

Tiempo de validez de las pruebas de infertilidad

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 20:41
K
katy_6909264
28/1/04 a las 19:23

Hola a todas

Me gustaría me indicaseis si conoceis si las pruebas de infertilidad tienen un tiempo de validez o una vez te las han hecho no debes volver a repetirlas.

A nosotros nos las hicieron el año pasado, pero por causas familiares y personales no vamos a iniciar tratamiento de IA hasta ahora.
Tenemos cita el día 9 de febrero, pero me ha surgido la duda de si deberemos repetirnos las pruebas o ya no es necesario. Sabeis algo al respecto?

Saludos, gracias y suerte a todas

Ver también

R
riana_8537082
28/1/04 a las 20:54

Holaaa...


¿Sabes? Yo estoy en el mismo caso que tú, hace un año y medio me hice las pruebas y tratamientos pero lo tuve que dejar...y el 23 voy de nuevo al dpto de reproducción de la ss.

He tenido la misma duda que tú, por lo pronto ya tengo hora de revisión normal con el gine para el 16, para que me vean y me hagan la citología que seguro que me la pedirán el 23.
Para ir adelantando un poco mi maridito se va a hacer por su cuenta el seminograma en la primera semana de febrero para llevarle unos resultados más recientes y que pueda contrastar con los que ya teníamos.

Le dije a mi madre, que como ya he pasado por ésto, que también quería hacerme la de las hormonas del tercer día, pero me dijo que eso ya era pasarse y que a lo mejor a la doctora le iba a molestar que ya fuera tan preparada por mi cuenta.

Y es que esta vez voy con muchas fuerzas para lo que sea, pase lo que pase esta vez no me rindo....

Asi que estaré pendiente a ver que te dicen cuando vayas porque a lo mejor también me ayudas.

Un besito grande,

Mónica.-

H
hamida_5761596
29/1/04 a las 16:49

Citologia?
Hola buenas, me gustaria saber que pruebas se realizan para saber si eres fertil y en que consisten cada una de ellas.
GRACIAS de antemano

K
katy_6909264
29/1/04 a las 20:06
En respuesta a hamida_5761596

Citologia?
Hola buenas, me gustaria saber que pruebas se realizan para saber si eres fertil y en que consisten cada una de ellas.
GRACIAS de antemano

Hola raquel
Yo solo puedo decirte las que nos hicieron a nosotros: a mi la correspondiente revisión ginecológica (citología...), seminograma a mi marido y análisis de hormonas a los dos (en mi tercer dia de warry).
El doctor comentó que no era necesario hacer una histerosalpingograma.

Espero haber podido ayudar en algo. Saludos

H
hamida_5761596
29/1/04 a las 20:41
En respuesta a katy_6909264

Hola raquel
Yo solo puedo decirte las que nos hicieron a nosotros: a mi la correspondiente revisión ginecológica (citología...), seminograma a mi marido y análisis de hormonas a los dos (en mi tercer dia de warry).
El doctor comentó que no era necesario hacer una histerosalpingograma.

Espero haber podido ayudar en algo. Saludos

Citología?
Perdonar por mi ignorancia, pero que es exactamente una citología,tengo 20 años y aun no ido nunca al gine a una revision de esas y me gustaria detalles, como cunto tiempo dura la revision y demas.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir