Foro / Maternidad

La infertilidad se hereda?

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 18:38
N
nasim_5702554
29/10/12 a las :02

Hola a todas, quisiera que me ayudaran con una inquietud, tengo 31 años y tengo una vida sexual activa, nunca he tomado anticonceptivos, me cuido solo con el metodo del ritmo y nunca he quedado en embarazo, mi periodo es super puntual, de 30 dias exactos. Tengo 2 hermanas que no han podido concebir por problemas de prolactina alta y una que si logró con tratamiento, esto se puede heredar??, será que yo tambien tengo el mismo problema?... Nunca he consultado a un medico... Si me pueden dar una orientación les agradecería... Saludos

Ver también

A
an0N_619015399z
3/11/12 a las 23:04

Hola!!
No creo que se herede, si no, cómo naciste?, Cuando la prolactina esta alta, no se suele ovular, por ello, es difícil quedar embarazada. Hazte un análisis y sales de dudas y si la tienes alta tu también, pues tomando un tratamiento, la bajas y luego a ver si hay suerte.

Saludos!!

X
xuehua_6016342
10/6/19 a las 20:57

Mi madre tardo 5 años de tratamientos para quedarse embarazada de mi. Y mi tía tuvo 4 abortos, uno de ellos con reposo absoluto y a los 6 meses de embarazo.
Yo quedé de mis dos hijos a la primera. Y ningún problema. Así q como ves no tiene nada q ver. 

O
odin_18313678
11/6/19 a las 18:38

Pues en mi caso si que es hereditario ,
mi madre con menopausia precoz ,y antes de enterarse mi madre de el dianostico ami me icieron la prueba de la reserva ovarica y salio ( que si  tenia vaja reserva ) ,a esto k le pregunte si influia si mi madre haya tenido menopausia precoz ,y la gine me dijo k si .hay casos y casos ami si me fue hereditario .llebo 8 años buscando hijos 

SI DESEAS TENER HIJOS ,BUSCATE UN GINE Y AZTE PRUEBAS ,NUNCA VIENE MAL SABER COMO ERES DE FERTIL .SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram