Foro / Maternidad

alguien que vaya por la 3 ia ? quien se apunta

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 6:34
M
mae_8537375
26/6/09 a las 6:54

Hola pues bueno tras estar dos dias en la cama con mi segundo negativo de ia.... me e recuperado y e decidido que el mes que viene empiezo con mi tratamiento para la tercera ia... estoy perfectamente bien pero lo estamos haciendo con donante y pues nadamas no quiere pegar... el primero fue un embarazo bioquimico... y esta ves no llegue a la beta... mi doc dice que intentemos con mi siguiente ciclo es decir dejar descanzar este mes y empezar con mi siguiente regla e intentarlo con un ciclo natural.. sin medicacion nadamas esperar a que yo ovule de manera natural.. por lo mientras me recomendo bajar un poco de peso y me dieron unas pastillas de metformina que esto segun ella me va a ayudar a ovular mejor.. bueno chicas pues espero que nos vayamos contando nuestras experiencias y que vayamos caminando juntas este camino tan agotador pero que al final dara frutos... mucha suertee..

Ver también

M
mae_8537375
26/6/09 a las 18:19

Up
losubo

D
didina_8766070
26/6/09 a las 20:19

Hola
Yo estoy de "vacaciones" despues de mi segunda IA, aun no se como seguire, si IA o FIV... pero ahora estoy de descanso,,,,
Tambien tengo que bajar unos kilos, el tema es que cuando comence a buscar tenia esos kilos de menos (hace 20 meses) y ni bebe y con kilos de mas.... la verdad eso me saca pilas para bajar.... pero vere como me arreglo. Es que los habia bajado para estar mas apta parabuscar bebe.,.... y aca estoy!!!! sin el pan y sin la torta...
bueno aca estoy para lo que necesites!!!!!
exitos

A
ayako_6333341
27/6/09 a las 1:14

Te entiendo
Peka no sabes cuanto te entiendo, estoy en mi IA, estoy en el dia 10, hansido dias larguisimos y muy angustiosos, no nos queda mas que tener fe y confianza, la proxima semana sé los resultados, espero en Dios resulte, si no, me voy a deprimir mucho, llevo años esperando y no pasa nada, por lo menos podemos compartir experiencias entre nostras que por lo menos a mi, me ha servido de muchos.
Chao

Peque.

M
mae_8537375
27/6/09 a las 6:28

Lo mio es igual solo me falta el positivo
Hola... a mi paso igual que a ti nadams que sin el positivo jejej... el primero fue bioquimico y el segundo negativo y ahora pues voy a descanzar este mes y espero para finales d julio hacerme la tercera y ojala mi historia termine igual que la tuya... muchas felicidades...

M
mae_8537375
27/6/09 a las 6:34

Hola chicas
-Muchas gracias por entrar al foro... animo peque ya veras que pronto nos cuelgas el positivo ya te queda menos....
Chicas gracias por compartirme sus experiencias.. no saben como me dan animos para segur... hace rato llore como una ... xk una tia d mi marido con apenas 17 años se acaba de embarazar... y yo no lo aguante no se si sea por las hormonas o xk esta muy reciente todo... pero le pido a dios que me de fortaleza para segur adelante... y aqui estaremos para darnos animo... y suerte mucha suerte... ya decidi intentar el proximo mes con la 3 ia pero con ovulacion natural... ojala la tercera sea la vencida si no pues me pondre en tratamiento para fiv... pero esperemos que no sea necesarios mucha fuerza..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest