Foro / Maternidad

Alguien que vaya por la segunda ia

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 8:08
M
mae_8537375
22/5/09 a las 21:57

Hola quisiera que me contaran su experiencia xfa... yo voy a empezar la segunda la semana k entra xk m dio negativo la bta hoy... y estoy muy nerviosa

Ver también

A
abby_6288179
22/5/09 a las 22:05

Hola peka
Deja los nervios,no son buenos para nada,te cuento q yo quedé embarazada en mi 2 ia ,tranquila,piensa en positivo y a por el embarazo

M
mae_8537375
22/5/09 a las 22:16
En respuesta a abby_6288179

Hola peka
Deja los nervios,no son buenos para nada,te cuento q yo quedé embarazada en mi 2 ia ,tranquila,piensa en positivo y a por el embarazo

Hola¡¡¡¡
Hola me podrias contar tu experiencia por fa? como fue k kedaste embaazada y k sentias?... k medikamentos utilisaste... xffa

A
abby_6288179
22/5/09 a las 23:38
En respuesta a mae_8537375

Hola¡¡¡¡
Hola me podrias contar tu experiencia por fa? como fue k kedaste embaazada y k sentias?... k medikamentos utilisaste... xffa

Utilizaba clomifeno marca omifin y hmg lepori inyecciones
Te cuento q yo tomaba desde el 4 hasta el 8 dia dela ciclo omifin y me pinchaba 7 8 y 9 dias del ciclo hmg y luego me pinchaban el 11 o 12 la hcg q es para romper los foliculos y se liberen los ovulosM einseminaban 2 dias seguidos y el tratamiento para mi no fue molesto,enseguida note sueño,a los 6 o 7 dias de la ia o incluso algun dia menos,el pecho se me hincho mucho y enseguida me entro estreñimiento,la verdad esq a los 10 dias sabia q tenia q estar embarazada pq note muchos cambios,pero piensa q no todas somos iguales y si te quedas embarazada puede q no sientas nada de momento hasta mas avanzada la gestacion.El test de embarazo me le hice el mismo dia de la falta y me dio positivo.El embarazo normal sin nproblemas,nació una niña completamente sana .Mucha suerte ,espero haberte ayudado y eso si tranquilidad qyo si estaba tranquila.

A
atocha_8871465
23/5/09 a las 8:08

Hola peka
yo tambien estoy en mi segunda ia, la primera no funcionó, ahora tengo sólo un foli, y la inseminacion me la hacen el lunes, yo me he pinchado hmg lepori 9 días y esta noche me pongo el hcg lepori que es el rompefolis, Mucho animo que a la segundo vamos a colgar el positivo, esta es la nuestra mucha suerte guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir