Foro / Maternidad

Alguien sabe como eliminar estrias rojas?

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 20:19
N
narges_8263838
30/5/13 a las 18:43

Tengo 33 semanas y no me habia salido ninguna, he usado en todo mi embarazo aceite de almendras y hace unos dias note algunas estrias rojas a los lados de la cintura....creen que se quiten si me sigo colocando ese aceite? Tambien me compre un aceite de vitamina E

Ver también

B
beata_6337631
31/5/13 a las 2:01

Quitarse ya no
tengo entendido q las estrías ya no se quitan, hay cremas q te ayudan a disminuirlas, lo q si es q síguete poniendo aceite para q ayudes a q se extiendan menos y una ves q te alivies van a cambiar de rojas a blancas y se notan un poco menos, se siente feo tener estrías pero es parte de tener a nuestros peques, a mi me han salido muy pocas de mis embarazos y con las pocas q tengo no me gusta pero pues nimodo y otro consejo nunca te rasques x mas q sientas picores mejor úntate aceite y sobate. Saludos!
Mely 31+3

M
maddi_6294288
5/6/13 a las 8:50

Hola guapa
Pues no se quitan lo siento... Pero las rojas puedes disimularlas con aceite y cremitas, pero una vez que salen ahi se quedan, piensa que es una cicatriz en la piel, puedes disimularlas pero no quitarlas, hay productos muy buenos, pero con constancia sobretodo...suerte!!

I
inoa_9775526
5/6/13 a las 9:19
En respuesta a maddi_6294288

Hola guapa
Pues no se quitan lo siento... Pero las rojas puedes disimularlas con aceite y cremitas, pero una vez que salen ahi se quedan, piensa que es una cicatriz en la piel, puedes disimularlas pero no quitarlas, hay productos muy buenos, pero con constancia sobretodo...suerte!!

Alguna ha probado el bio-oil???
Es que lo vi anunciado en la tele y busque información en internet, por lo visto le han dado varios premios.
Segun ponia ayuda a prevenir las estrias y mejora el aspecto de estrias y cicatrices.
A mi me da mucha rabia que me estan saliendo justo ahora en los lados, que no me falta nada para dar a luz.
Me he hidratado muchiiiisimo durante todo el embarazo, pero yo creo que me estan saliendo ahora porque he cogido el peso muy poco a poco y este último mes he cogido mas de 2 kilos de golpe...

M
maddi_6294288
5/6/13 a las 15:05
En respuesta a inoa_9775526

Alguna ha probado el bio-oil???
Es que lo vi anunciado en la tele y busque información en internet, por lo visto le han dado varios premios.
Segun ponia ayuda a prevenir las estrias y mejora el aspecto de estrias y cicatrices.
A mi me da mucha rabia que me estan saliendo justo ahora en los lados, que no me falta nada para dar a luz.
Me he hidratado muchiiiisimo durante todo el embarazo, pero yo creo que me estan saliendo ahora porque he cogido el peso muy poco a poco y este último mes he cogido mas de 2 kilos de golpe...


Que rabia da cuando las ves!!! Fff bueno habra que provar eso que dices.. Por lo menos si las disimula, sabes si es muy caro??
Besitos

M
mai_6073949
17/6/13 a las 20:19

Si se puede si actuas rapido
Hola!

La estrias rojas si se pueden quitar! Yo tengo tendencia a tener MUCHAS estrias me compré una crema de la maca "perfecta mamá! y la crema anti estrias de "cosmetica Perfecta" Y ME FUE DE MARAVILLA!

Las recomiendo 100% (porque tienen un precio geniaaaaaal y funcionan de verdad)

lo unico es que tienes que ser MUY constante en aplicarlas dos veces al dia durante bastante tiempo (menos mal que son baratas jjeje)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram