Foro / Maternidad

Estrias rojas. tienen solucion????

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 15:14
H
hodeia_8657024
25/8/06 a las 15:41

Hola chicas!!!
Estoy de 36 semanas y hasta ahora no me habian salido, he estado alternando nivea caja azul e Isdin plus.
Me han salido en la tripa por debajo del ombligo, las tengo rojizas sabeis si puedo hacer algo o ya se quedaran conmigo??
No se supongo q por muchas cremas q te des al final acaban saliendo por el tipo de piel. He sido muy constante con las cremas y lo unico q me consuela es pensar q me hubieran salido mas si no me hubiera hechado cremas, pero es q me he dejado una pasta.
Un saludo.
Naia+Ander

Ver también

Y
yanyun_8412759
25/8/06 a las 15:43

Hola
HOla guapa!

Yo estoy de 38 semanas y, igual que tu, también he sido constante con la crema y también me han salido un montón de estrias por debajo del ombligo. A ver que nos contestan y si tiene solución, porque son bastante antiestéticas...

Un beso!

Marta

Z
zeneb_7837694
25/8/06 a las 16:11

Aceite de rosa mosqueta
HOLA A TODAS.
DICEN QUE EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA NO SOLO AYUDA A QUE NO APAREZCAN SINO QUE TAMBIEN SI ESTAN ROJITAS AYUDA A ATENUARLAS BASTANTE, NO SE, YO LO ESTOY UTILIZANDO Y ME GUSTA MUXO, PORQUE EL BOTE CUNDE UN MONTON Y ES MAS BARATITO (UNOS 15 EUROS EN HERBOLARIO)QUE LAS CREMAS Y ESO, QUE DURA MUCHISIMO MAS, YO LA ISDIN PLUS DE 200 ME DURABA 10 DIAS, Y ESTO CON UN POQUITO TIENES PARA TODA LA TRIPA, ESO SI, PRINGOSO ES UN RATO Y ADEMAS ES AMARILLO, ASIQUE HAY QUE TENER CUIDADO CON LA ROPA.A MI ME LO RECOMENDO LA MATRONA TANTO PARA LAS ESTRIAS COMO PARA DARTE MASAJES, NO SE COMO SE LLLAMA, EN FIN PARA FORTALECER Y QUE NO TE HICIERAN LA EPISISTOMIA, SE ESCRIBE ASI VERDAD???

ESPERO HABERTE AYUDADO , UN SALUDO

T
tahra_5464065
25/8/06 a las 18:05

Depende
de la piel de cada persona, hay algunas mujeres que no se hechan crema y no tienen estrias, pero hay en cambio mujeres como yo que siempre estan con las cremas y igual salen ....son muy feas y lo mas terrible que no se quitan...saludos a todas...
Angie

H
hanah_8413823
25/8/06 a las 19:26

Hola naia
Mi marido es dermatólogo y se lo he consultado él dice que las estrías del embarazo se deben principalmente a los cambios hormonales propios de nuestro estado y que cuando son leves pueden mejorar algo al nacer el bebé pero no así si son intensas y que las cremas antiestrías son relativamente útiles antes de que aparezcan pero después la función de estas cremas es similar a la de una buena hidratante. El dice que tras el embarazo puedes plantearte usar retinoides tópicos muy suavitos si no das el pecho y siempre consultando con tu dermatólogo de zona. Un besazo y ánimo en la recta final
María 4+6

A
aunicorn_e7422cz
15/10/15 a las 13:28

Las estrias rojas si tienen solución
con la crema danaefabienne anti-estrias va fenomenal como preventivo de estrías, tiene muy buena textura y el aroma increíble, lo que me ha convencido es que me ha ayudado a borrar mis estrías de muchos años, por lo que lo recomiendo para quienes aún no tienene strías y por el estriamiento de la piel en el embarazo quieran prevenirlas, repito fenomenal

L
lotfi_8696161
25/2/16 a las 2:52

Yo he usado la dermoriginal anti s
Lo que pasa es que debes tener bastante constancia con la aplicacion que elijas, de hecho si tratas la piel con cuidado desde los primeros meses despues se hace más fácil controlarlo y que no se pongan de otro color. Yo he usado en mi pre la Dermoriginal anti S y me ayudo bastante.

K
kevin_5467977
9/7/17 a las 15:14

Yo también opino que depende de la piel, hay pieles muy resistentes y no les pasa nada. Pero ese no fue mi caso tengo estrías porque tiendo a engordar y adelgazar según el estrés en el que me encuentre y sí me salieron en las piernas y en el culo, las estrías rojas más bien rosas primero y después blancas yo busqué distintas opciones y encontré la nutritiva danaefabienne he sido muy disciplinada poniendola 2 hasta 3 veces cada día durante meses y la recomiendo porque las hace muy pequeñas. Sin embargo, creo que lo mejor es echarse crema antes de que aparezcan las primeras estrias, pero ya sé que no es sencillo. Espero os ayude-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir