Foro / Maternidad

No puedo eliminar las pezoneras

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 2:55
Y
yamina_6327309
27/10/04 a las 20:31

Hola a tod@s, espero que podais ayudarme
Mi bebe tiene ahora 1 mes y 5 dias y desde el principio le doy LM pero como era muy inquieto y le costaba agarrarse empece a usar pezoneras por recomendacion de mi matrona. Hace aproximadamente una semana que decidimos eliminarlas y darle el pecho sin ellas pero la verdad es que esta resultandome imposible, al principio se agarra y succiona pero enseguida se cansa y se suelta empezando a patalear y llorar y si le pongo la pezonera se engancha y tranquiliza.
Tambien pienso que no lo pongo en la posicion correcta pq en algunas ocasiones, cuando no uso la pezonera, al succionar hace ruido como de chasquidos.
La verdad es que estoy bastante preocupada pq todo el mundo me dice que con las pezoneras se acorta la LM y yo quisiera darle hasta los 6 meses como mínimo.
Eric ha engordado durante el primer mes 1,400 kg y ha crecido 6 cm. (4,700 kg y 57 cm).
Gracias
Evian + Eric (1mes+5dias)

Ver también

N
niobe_9004219
28/10/04 a las 9:39

Yo soy fan número uno de las pezoneras
Si Eric va creciendo bien ¿cuál es el problema? Yo creo que a veces no te puedes fiar demasiado de las matronas; pregúntale a tu ginecólogo o al pediatra, yo creo que son más fiables.

Yo las uso desde el principio, ahora Daniel tiene casi dos meses y pienso seguir usándolas de momento. Y desde luego está creciendo muy bien.

Un besote

M.Pilar

M
meerab_5943034
28/10/04 a las 10:42

Hola evian!!
Pero mi niña!!! quient e ha dicho que se acorta la lactancia, la lactancia SOLO se acorta si el bebé deja de mamar o le vas quitando tomas, ni caso a esos falsos mitos.
Besos,
Eva i Arianna (9m. 24d.)

U
uritz_8335002
3/9/05 a las 10:15

Tranquila!!!!!
Hola
Yo he tenido el mismo "problema" que tú y ya se ha solucionado.
Yo empecé a usar pezonera porque se me agrietó un pecho. Entonces el niño se acostumbró y luego hacía lo que tú dices, se soltaba y se ponía muy nervioso si se la quitaba. Intenté quitársela de todas maneras: con hambre, sin hambre, cuando estaba comiendo, medio dormido, a la fuerza, con ayuda de la comadrona, en las clases de postparto... y sólo conseguí que el niño pasase muchos malos ratos.
Estuve así dos meses, de los dos a los cuatro meses del niño.
Comía bien, pese a todo. Engordaba bien y crecía lo que correspondía a su edad. Los únicos einconvenientes eran la insistencia del pediatra y que tardaba un poco más en comer de lo que es habitual.
Hace un par de semanas, cuando hizo los cuatro meses intenté introducirle el biberón para darle una "ayuda" `prque me daba la sensación de que se quedaba con hambre, pero no ha querido, en cambio, un día SIN AGOBIOS se cogió al pecho y ya no ha vuelto a comer más con pezonera.
Mi consejo es que no te preocupes. De vez en cuando puedes probar de quitarsela, pero dejale que sea feliz comiendo. Al final se cansara de ella, y si no da igual, comera un poco mas lento pero se alimentara igual de bien.
El mío ha empezado ahora con una papilla y el resto mi leche y no se me ha retirado ni mucho menos: me saco para congelar para cuando trabaje y tengo de sobras.
ANIMO

M
madai_9744319
2/1/11 a las 23:16

Me pasa lo mismo
HOLA,YO TENGO UN BEBE D 2MESES Y TB COME CON PEZONERAS PK M HIZO GRIETAS,Y AHORA NO M COGE EL PEZON,EL PEDIATRA M DIJO K NO HABIA K PREOCUPARSE,K SI EL NIÑO COME BIEN Y VA COGIENDO PESO NO IMPORTA,EL CASO ES K TOME,AUNKE NO SEA EL MISMO CONTACTO POR NO SER LA PIEL,EL VINCULO AFECTIVO ES EL MISMO,Y YO CONOZCO A DOS MAMAS K LAS USARON Y ESTUVIERON CASI 1AÑO,ASI K TRANKILA POR ESO K LE PODRAS SEGUIR DANDO,ESPERO HABERTE AYUDADO

N
nastia_7894309
3/1/11 a las 2:55

Use pezoneras por 13 meses
mi hija nunca pudo agarrarse al pezon y al igual q tu intente quitarle las pezoneras pero fue imposible...la verdad es que la produccion nunca disminuyo, y ella solita a los 13 meses le dijo mas a la teta...

Nunca tuvo problema de peso y va creciendo muy bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest