Foro / Maternidad

Alguien sin estreñimiento a las 20 semanas de embarazo?

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 18:20
H
hiromi_5856679
24/2/14 a las 13:04

Estoy de 21 semanas, y desde que empecé a estar embarazada, voy regularmente al baño todos los días (y eso que era muy estreñida), a veces 2 o 3 veces. Ayer estuve todo el dia en el baño, pero no era descomposición, pero si que tenía unos retortijones bastante fuertes. ¿Alguien que le haya pasado q en vez de estreñimiento, esté al revés? yo lo achaco a que como 2-3 yogures BIO al dia, y me han trastocado un poco la flora. También tengo miedo de que lo de ayer fuera un aborto, ya que llevo todo el día sin notar al bebe... Ayuda, please¡¡¡

Ver también

H
hiromi_5856679
24/2/14 a las 20:45

Algo más me tranquiliza...
pero como han coincidido esos retortijones con que no note al bebe,,.. me hace comerme la cabeza... Muchas gracias por la contestación¡¡¡

R
rosa_6531880
25/2/14 a las 11:05

Yo tmbn
No he tenido extreñimiento y ya voy para las 29 s, revisa que es lo que comes o tomas cuando llegas a tener ese colico a veces puede ser eso a mi por ej la avena me cae pesimo, las vitaminas a veces tmbn no te pueden caer a mi me paso con mi 1er niño me daba diarrea y colicos muy fuertes hasta que me las cambiaron y son las que tomo ahora tmbn, y como te dice la otra chica conforme va avanzando el embarazo se te va presionando todo y moviendose, lo de tu bb es normal yo habia veces que no lo sentia cuando estaba de 20-22 semanas o era muy muy leve y claro que te preocupa pero primero tranquilizate los bbs duermen mucho y tienen su propio horario llama a tu gine y el te dira que hacer, pero vas a ver que conforme pasen las semanas lo iras notando cada vez mas ya que estara mas grande, con mas peso y menos espacio, cuidate mucho y no pienses que le pasara algo a tu bb trata de relajarte y siempre ante cualquier duda llama a tu gine

A
anuar_8581173
25/2/14 a las 19:27

Movimientos bebé
Si quieres prueba no comer lácteos durante un par de semanas a ver si es que no te están sentando bien.

Si habitualmente notas al bebé durante el día y llevas horas sin notarlo, vete al médico. Mejor que piense que eres una primeriza asustada que tu estés angustiada. Puedes intentar primero tomarte un zumo o comer xocolate, o alguna otra cosa que tu sepas que normalmente hace que el bebé se mueva. ¡Espero que no sea nada malo!

H
hiromi_5856679
28/2/14 a las 16:59

Deje de comer yogures
BIOS, y los dolores han pasado. Tanto, que ahora llevo dos días sin ir al baño, jejeje... Ni retortijones ni nada, y mi nena moviendose más que antes. Ahora lo que tengo es que mojo mucho mi ropa interior y presión en la vejiga, pero será por que tiene los pies allí y al presionar hace que se me escape algo... Ya no me comeré tanto la cabeza... Sentir a mi nena, me tranquila todo...

R
rosa_6531880
28/2/14 a las 18:20
En respuesta a hiromi_5856679

Deje de comer yogures
BIOS, y los dolores han pasado. Tanto, que ahora llevo dos días sin ir al baño, jejeje... Ni retortijones ni nada, y mi nena moviendose más que antes. Ahora lo que tengo es que mojo mucho mi ropa interior y presión en la vejiga, pero será por que tiene los pies allí y al presionar hace que se me escape algo... Ya no me comeré tanto la cabeza... Sentir a mi nena, me tranquila todo...

Suele pasar
A veces te presionan mucho la vejiga y aparte entre mas avanza el embarazo tienes mas humedad, yo uso protectores y cuando salgo me pongo una toalla para evitar esa sensacion incomoda, y me da gusto que sientas mas a tu nena y se te haya pasado el malestar del estomago, intenta comer mas verdura y mucha agua para que no te extriñas, saludos y cuidate mucho

C
chiara_9931461
4/3/14 a las :45

Mi exp
Yo en la "vida real" soy de lo mas extriñida pero durante mis embarazos y postpartos todo lo contrario es normal almenos que sea diarrea y huela mal ve al medico

Z
zobia_7411569
30/4/14 a las 18:20

Hola
Estoy en la semana 21 tambien y si hay dias que voy mas de cuatro veces al baño y incluso sigo vomitando ciertas comidas que me caen mal, pero la nutricionista me ha indicado comer muchas frutas y creo que eso ayuda a ir mas al baño. Te comento yo cuando no siento a mi bebe como algo dulce y al momento empieza a nadar, pero algo tipo un chocolatin o un dulce. seguro esta todo de bien pero trata de tomar mas agua de lo normal para que ambos no se deshidraten

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir