Foro / Maternidad

20 semanas de embarazo y no noto al bebe

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 16:12
A
attia_10016974
22/7/07 a las 16:59

hola amigas del foro. Estoy embarazada de 20 semanas + 3 y a fecha de hoy todavía no he notado ninguna patada ni nada parecido, por lo que tengo miedo de que algo no vaya bien. Sin embargo, en ocasiones presiono sobre el vientre y me parece sentir su corazón, ¿es posible?. Este viernes me hacen una eco y estoy muy nerviosa. Necesito que alguien me ayude para quedarme más tranquila.

Ver también

La respuesta más útil

A
attia_10016974
22/7/07 a las 20:20

Muchas gracias.
Gracias por contestarme.La verdad es que me dejas mucho más tranquila. Me alegro de ver que vas del mismo tiempo que yo. Ojalá que todo nos vaya bien. Por cierto, yo voy a tener un niño.
Besos.
Ya te contaré algo cuando me haga la eco.

A
attia_10016974
22/7/07 a las 20:20
Mejor respuesta

Muchas gracias.
Gracias por contestarme.La verdad es que me dejas mucho más tranquila. Me alegro de ver que vas del mismo tiempo que yo. Ojalá que todo nos vaya bien. Por cierto, yo voy a tener un niño.
Besos.
Ya te contaré algo cuando me haga la eco.

L
lifen_5752261
23/7/07 a las 9:27

Yo también estoy de 20 semanas pero no lo noto

La verdad Yoyes, es que yo también estoy como tú de 20 semanas y sin notar a mí bebe, pero supongo que tendremos que tener paciencia y seguro que de aquí a un par de semanas empezamos a notarlo, jeje.

Yo espero a mi niño para el 22 de Diciembre a si que con él seguro que me toca el gordo.

Besos y suerte

L
laisa_8524117
23/7/07 a las 10:32

Yo tampoco lo siento
Hola chicas,
Yo estoy hoy de 19 semanas y lo unico que noto es por la noche como retortijones de tripa.
El otro dia el ginecologo de la S.S me comento que muchas veces el notarlo o no notarlo depende del tipo de piel que tengamos.. Yo la tengo que tener muy gordita xq es complicado hasta escucharlo con el aparato de la matrona..
Pero tampoco tengo prisa ya que se que esta todo bien y ya se que es un niño me lo confirmaron en la semana 15.
Asi que tendre un Jordi.

Nada chicas no preocuparos que tendremos tiempo para notarlo.
Yo lo espero para el dia 20

Bicos para todas de Jordi y Mo

A
attia_10016974
26/7/07 a las 16:07

Gracias susita50 y a todas las demás
Me vuelves a dejar más tranquila. la eco que me voy a hacer es la de las 20 semanas, aunque ya me la haré a las 21. Por cierto, hace unos días estaba sentada en el sofá viendo la tele y derepente noté un golpecito en la tripa, algo parecido a cuando tienes gases pero más fuerte. Al ratito lo volví a notar ¿será mi bebé o quizá tenga tantas ganas de sentirlo que me sugestioné?.
Ah, mi niño se llamará Antonio, como su padre.
Besos a todas las que me han contestado y suerte.

L
lise_9040360
29/7/07 a las 13:17

Hola wapa
yo lo llevo notando unos dias pero estoy preocupada,ya que llevo dos dia notando unos ligeros toques que no se si son mi corazon o el bebe,estoy muy nerviosa,aunque por aqui me han comentado que es normal....los 1 dias...

L
lise_9040360
29/7/07 a las 13:18

Se me olvidaba....
yo estoy de 21 semanas (hoy las cumplo)

A
attia_10016974
29/7/07 a las 13:42

Ya estoy mucho mas tranquila
El viernes me hice una eco y todo está perfecto, aunque la verdad es que en la seguridad social apenas te explican nada, cuando terminó de hacerme la eco, la ginecóloga se levantó de la silla y me dijo que esperara fuera el sobre con los resultados. Casi por el pasillo le pregunté si el bebé tenía suficiente líquido amniótico y si mi placenta estaba bien (en la anterior eco la tenía baja), a lo que ella me respondió que todo estaba bien. Al salir recogí un sobre con los resultados que yo no se interpretar.

A
attia_10016974
29/7/07 a las 19:54

Para susita
la eco que me hice es la de las 20 semanas, aunque me la hice en la semana 21. Es una eco sencilla, aunque exactamente igual a la que me hace mi ginecólogo privado, al que iré a ver el 10 de septiembre, pues me gusta llevar un seguimiento de mi bebé. Por cierto, ¿Sabes cuando es la próxima eco de la seguridad social?, es que intento hacermelas de forma privada enmedio de las de la seg.social, aunque no se si hago bien: Mi matrona se enfadó porque fuí al de paga, dice que estoy obsesionada con saber más y más, pero es que en la primera eco que me hice en la seg.social solo me dijeron:"ves a tu ese gusano que se mueve, pues es tu hijo" y además nisiquiera me explicaron lo de la amniocentesis, por lo que en un principio decidí hacermela. Al final el gine privado me informó bien: me dijo que por mi edad (26 años) y por la inexistencia de antecedentes familiares de síndrome de down en ambas familias, el riesgo de que mi hijo naciera con esta enfermedad era 1 entre 1100 casos +-, por lo que valorando el riesgo que conllevaba para el feto decidimos no hacérme esta prueba.
Puede que esté un poco obsesionada, pero soy primeriza y he estado un año buscando quedarme embarazada: Es curioso, en el mes de marzo fuí al ginecólogo muy preocupada y en abril íbamos a empezar a hacernos las pruebas necesarias para ver donde estaba el problema. Curiosamente ya estaba embarazada, lo que pasa que en la eco no se vió nada o me embaracé dias después. Es posible que al pensar que ese mes no podía quedarme, me relajé y me quedé, eso me dijo el gine. Tal vez el estrés característico de mi trabajo (trabajadora social) ejerciera una gran influencia, a lo que hay que añadir que para mí todos los meses cuando me venía la regla era un drama, pues pensaba que nunca lo conseguiríamos. Por todo ello, necesito saber que mi bebé está bien con cierta periodicidad y no me perdonaría que le pasara algo.
Actualmente y desde la semana 16 estoy de baja por hipermesis gravímica (naúseas y vómitos). La verdad es que al estar en mi casa estoy mucho más relajada: las últimas semanas que trabajé estuve con mucho estréss. Aunque ahora me encuentro mejor de las nauseas, he empezado con problemas cervicales y ciática.
¿Como te encuentras tu? ¿sigues trabajando?.
Besos.

A
attia_10016974
30/7/07 a las 15:12

Resultados eco 21 semanas + 1 día
Situación: longitudinal
Presentación:podálica
DBP:49 mm
C.Abdominal:165 mm
C.Cardiaca:182 mm
L.Femur: 37 mm
Placenta: Anterior Tipo II
Líquido amniótico: Normal
PEF (no se lo que es):445 p
La verdad es que no se interpretar estos datos. ¿Como se calcula lo que mide? Creo que es con la longitud del fémur ¿no?. Si alguien lo sabe que me lo explique, por favor.
Tampoco tengo muy claro lo de la posición del feto.
Gracias a todas las que me habeis escrito. Me dejais mucho más tranquila y compartir nuestras experiencias me ayuda mucho.
Un millón de besos a todas. Sois geniales.

L
lifen_5752261
30/7/07 a las 16:37

Yo ya lo noto y empezamos hoy la semana 21
Buenas tardes a todas,

La verdad es que yo estaba como vosotras leyendo en el foro que había mamas que notaban a sus bebes y yo sólo notaba de vez en cuando burbujitas. Pues bien, hoy ya podemos decir que lo noto, noto como toquecitos y es super emocionante. Supongo que es cuestión de paciencia.

Un besito a todas y ojala lo empeceís a notar ya.

Por cierto alguna ha visto el documental de documentos TV que pone esta semana??? Os propongo que lo veaías para luego opinar sobre él.

Besetes de Escargoito y Aris (21 semanitas)

T
triana_8330912
31/7/07 a las 10:46

Estoy igual que tu!!!
Hola guapa, la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas y me dijeron que esta todo bien y que es una nena, fijate y yo estaba super preocupada pq me pasa igual que a ti, no siento nada, no la noto, ya tengo ganas pero vamos que la vi moviendose ya nada de nada, pero bueno dicen que es normal tambien, asi que no te preocupes que ya veras como esta todo bien, por cierto yo espero a "Carmen" para el 17 de diciembre y tu?

A
aihong_6348069
6/8/07 a las 13:20

Igual que yo
hola yoyes, estoy en la misma situación que tú cuando masdaste este mensaje, intranquila y deseando que llegue mañana la ecografia de las 20 semanas.
Lo peor son las caras que ponen las madres "veteranas" cuando te preguntan ¿pero seguro que todavía no lo notas? Y tú con una cara de tonta, entre preocupada y de mala leche, te toca encogerte de hombros.
A ver si lo noto pronto; también estaba deseando conocer el sexo (ya sé que es niño) y que se me notara la tripita, y ya han llegado las dos cosas, así que todo llega...

I
irine_10045043
6/8/07 a las 17:14

Hola!!!
El jueves pasado me hicieron la eco de 20 semanas por lo privado y todo a salido bien.Mi gine dice que se mueve mucho, pero yo solo la siento en las noches.Todavia no siento tus pataditas, solo siento cuando se mueve.Esta semana me hare la eco de 20 semanas por la publica y ya les contare.Y sobre las mamas veteranas... este es mi tercer embarazo y a sido muy distinto a los 2 anteriores.Asi que no se dejen llevar por eso pues cada embarazo en diferente.Suerte en sus ecos y tranquilas.... que lo que si les puedo decir es que entre varias semanas abriremos un una charla para contarnos de lo mucho que se mueven nuestros angelitos.Suerte a todas en sus ecos!!!!!

E
enas_8338660
8/8/07 a las 3:59

Me pasa lo mismo
No te hagas problema, hoy mismo l pregunte al médico q me hizo la eco y dijo q en una semana la voy a estar sintiendo.
Suerte
Laura

A
aihong_6348069
8/8/07 a las 10:11
En respuesta a enas_8338660

Me pasa lo mismo
No te hagas problema, hoy mismo l pregunte al médico q me hizo la eco y dijo q en una semana la voy a estar sintiendo.
Suerte
Laura

Qué raro...
Yo hace un par de días empecé a sentir una especie de pataditas justo en el lado donde tiene los pies. Y me parece raro que esas sensaciones de coleteo, pececito, etc., que las madres me decían y que se suponía que iban antes de las patadas no las he sentido. Para que veamos que cada cuerpo es un mundo, y que las sensaciones pueden ser totalmente distintas.

A
an0N_834363299z
8/8/07 a las 18:05

Mira....
acabo de estar en el tocologo, le he preguntado si lo que llevo sintiendo hace un par de dias es el bebe y me ha dicho que es muy pronto para ello, estoy de 21 semanas, que las primerizas solemos notarlo a las 24 semanas o asi, pero de todas maneras yo estoy convencida de que si era el. Te lo cuento para que este tranki un besoteeee.

A
attia_10016974
11/8/07 a las 15:19

Ahora seguro que lo siento
Hola amigas del foro: Aunque desde finales de julio no se nada de vosotras porque no me he podido concectar veo que me ha contestado mucha gente y os lo agradezco un montón, pq me sois de una gran ayuda y compartir vuestras experiencias me ayuda mucho.
La verdad es que estoy mucho más tranquila pq más o menos a la semana 21 empecé a notar a mi chiquitín. podría describir esa sensación como algo parecido a cuando tienes gases. Incluso alguna vez he podido sentir una patadita. Mi marido también lo ha notado por la noche cuando yo dormía. Sentir a mi hijo me llena de vida pq se que mi bebe está bien y ahora estoy empezando a disfrutar de verdad mi embarazo.
!Que ganas tengo de que llegue diciembre!. Seguro que las mismas que vosotras ¿no?.
Muchos besos a todas. Seguiremos en contacto.

D
deva_6340078
25/1/08 a las 19:44

17 semanas
HOLA TENGO 17 SEMANAS YA CASI 18 PERO EN REALIDDA NO SIENTO NADA EL MOVIMIENTO DE MI BEBE TUBE UNA AMENAZA DE ABORTO Y AHORA ME DA MUCHO MIEDO QUE ESO AYA LASTIMADO AL BEBE ALOMEJOR POR ESO NO LO SIENTO O POR QUE SERA ES NORMAL QUE NO LO SIENTA

J
juani_5503223
15/2/08 a las 21:38
En respuesta a an0N_834363299z

Mira....
acabo de estar en el tocologo, le he preguntado si lo que llevo sintiendo hace un par de dias es el bebe y me ha dicho que es muy pronto para ello, estoy de 21 semanas, que las primerizas solemos notarlo a las 24 semanas o asi, pero de todas maneras yo estoy convencida de que si era el. Te lo cuento para que este tranki un besoteeee.

Muy pronto para eso??.. imposible!!
se que ha pasadop tiempo de este post, pero no es cierto que las 21 semanas sean prontas, yo empece a sentir a mi bebe a las 19 semanas de embazaro, y soy primeriza, y ayer cumpli 20 semanas y justo ayer mismo, senti y vi yo misma con mis ojos las primeras patadas de mi varoncito, fue lo maximo!

N
nayibe_10045274
26/2/08 a las 20:36
En respuesta a attia_10016974

Ahora seguro que lo siento
Hola amigas del foro: Aunque desde finales de julio no se nada de vosotras porque no me he podido concectar veo que me ha contestado mucha gente y os lo agradezco un montón, pq me sois de una gran ayuda y compartir vuestras experiencias me ayuda mucho.
La verdad es que estoy mucho más tranquila pq más o menos a la semana 21 empecé a notar a mi chiquitín. podría describir esa sensación como algo parecido a cuando tienes gases. Incluso alguna vez he podido sentir una patadita. Mi marido también lo ha notado por la noche cuando yo dormía. Sentir a mi hijo me llena de vida pq se que mi bebe está bien y ahora estoy empezando a disfrutar de verdad mi embarazo.
!Que ganas tengo de que llegue diciembre!. Seguro que las mismas que vosotras ¿no?.
Muchos besos a todas. Seguiremos en contacto.

Sentire sus latidos de mi bebe tengo miedo
HOLA AMIGA ERES LA PRIMERA PERSONA A LA QUE ESCRIBO POR QUE RECIEN ME HE INSCRITO A ESTA COLUMNA YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA Y ENCONTRAR A TANTAS AMIGAS EN MI MISMA CITUACION CON TANTAS PREGUNTAS Y MIEDOS YA NO M SIENTO TAN SOLA Y DESORIENTADA ACTUALMENTE TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AUN NO LO SIENTO ESO ME DA MIEDO PERO E LEIDO QUE ES CASI NORMAL A ESTA EDA GESTACIONALÑ NO SENTIRLO BUENO TENDRE PACIENCIA CHAO

H
honey_5862762
16/5/08 a las 21:07
En respuesta a deva_6340078

17 semanas
HOLA TENGO 17 SEMANAS YA CASI 18 PERO EN REALIDDA NO SIENTO NADA EL MOVIMIENTO DE MI BEBE TUBE UNA AMENAZA DE ABORTO Y AHORA ME DA MUCHO MIEDO QUE ESO AYA LASTIMADO AL BEBE ALOMEJOR POR ESO NO LO SIENTO O POR QUE SERA ES NORMAL QUE NO LO SIENTA

Semana 20
QUERIDA AMIGA YO TAMBIEN ESTOY DE 20 SEMANAS Y ES MI TERCER EMBARAZO, POR ESPERIENCIA TE DIRE QUE HASTA LA SEMANA 22 NO SE SUELE NOTAR Y SI ES EL PRIMERO TE COSTARA UN POQUITO MAS. TRANQUILA TODO ESTARA BIEN.
DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y ESTATE TRANQUILA.
UN ABRAZO

I
iune_6993256
17/6/08 a las 16:00
En respuesta a attia_10016974

Muchas gracias.
Gracias por contestarme.La verdad es que me dejas mucho más tranquila. Me alegro de ver que vas del mismo tiempo que yo. Ojalá que todo nos vaya bien. Por cierto, yo voy a tener un niño.
Besos.
Ya te contaré algo cuando me haga la eco.

Que alivio
la verdad esta semana ah sido preocupante , estoy en semana 20 y no siento al bebe me da mucho miedo pensar que algo esta mal o que algo esta pasando con el bebe....

que bueno saber que todas pasamos por los mismo interrogantes asi estemos al otro lado del mundo yo soy de colombia y cuando me haga mi eco el viernes les comentare como va todo ....

yoyes... la espera nos vuelve locas .. pero ni modo los bebes son los que mandan.

X
xiuyun_9058261
19/6/08 a las 10:04
En respuesta a attia_10016974

Muchas gracias.
Gracias por contestarme.La verdad es que me dejas mucho más tranquila. Me alegro de ver que vas del mismo tiempo que yo. Ojalá que todo nos vaya bien. Por cierto, yo voy a tener un niño.
Besos.
Ya te contaré algo cuando me haga la eco.

Hola chicas me acabo de incorporar
YO TAMBIEN ESTOY DE 21 SEMANAS Y YA ME TOCA HACERME LA ECO PARA SABER SI TODO ESTA BIEN Y SABER EL SEXO DE MI BEBE YA QUE TODAVIA NO LO SE. ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y LA VERDAD QUE TODAVIA NO HE NOTADO NINGUNA PATADITA LO UNICO QUE HE NOTADO HA SIDO UNA ESPECIE DE BURBUJITAS PERO NO SIEMPRE. AHORA ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA SABIENDO QUE NO SOY LA UNICA QUE NO HAYA NOTADO PATADITAS. UN SALUDO A TODA AHHHHHHHHH YO ESTOY PARA SER MAMA A FINALES DE OCTUBRE.

G
genet_8675154
1/8/08 a las 9:57

Soy nueva
hola chicas, bueno es la primera vez que escribo.
Estoy embarazada de 20 semanas justo hoy, y me gustaria contaros que llevo notando a la nena desde hace 3 semanas, se mueve muchísimo. en la semana 15 fuimos a hacerme una ecografía y la ginecóloga estaba alucinada, no podía parar la imagen para ver el sexo, jejej fue supr gracioso, hasta que al final lo vio, y nos dijo que era una chica, asi que estoy super contenta. pero si todavia no lo notas también es normal, cada persona somos diferentes, igual que los bebes. no te preocupes de nada. un beso y suerte a todas!

I
icia_6051874
4/9/08 a las 20:40

Tranquila!!!! empezaras a sentir a tu bebe
en ocasiones es normal que el bbe aun no se empiece a sentir... y si es tu primer hijo es mas dificil aun que empieces a reconocer sus movimientos
en cuanto a loo de sentir el corazonsito del bebe claro que puede pasar es mas le puedes decir a tu pareja que coloque su oido en tu bientre y el podra escuchar sus latidos!!!!
no te preocupes todo saldra bien!!! en la eco te vas a sentir muy contenta de ver lo grande que esta tu bebe y de escuchar el corazoncito de el!!!!
cuidate y muchos exitos con esa bella vida que biene en camino!!!!!!!!

M
maham_7960010
31/10/08 a las 1:58

Estamos iguales
Hola amiga:
Cuando lei tu mensaje pense que era yo misma, tambien tengo 20 semanas de embarazo y todo el mundo me dice que debo sentir sus patadistas de mi "hermoso retono" y cada vez me preocupaba mas por que efectivamente yo no sentia "casi" nada y en efecto manana me van a hacer tambien la ecofrafia pero hoy visite a mi ginecologo y le hice la misma pregunta......
Asi que no te preocupes mi doctor escucho el corazon de mi bello cachorro y le formule la misma pregunta pero el muy tranquilo solo echo a reir y me dijo espera tu bebe esta creciendo pero durante este mes vas a sentir muchas cosas solo es cuestion de poner mas atencion........
Asi que no te preocupes todos los embarazos son diferentes y nosotras debemos estar mas atentas al movimiento de nuestros bebes y por lo pronto te mando muchas suerte para que manana todo salga de maravilla y te escribo manana para decirte igualmente como me fue con la ecografia......

Saludos y que Dios los bendiga a ambos

A
almas_10029221
18/12/08 a las 5:18

Hola amigas........
TENGO UNA PREOCUPACION,ESTOY EN MI SEMANA 11 DE EMBARAZO TUBE SITA CON MI GINECOLOGO Y LO RARO DE ESTO ES K NO LE PUDIMOS ESCUCHAR EL CORAZON A MI BEBE,EL DOCTOR ME DIJO K PODIA SER K ESTABA MUY PEQUENO K ME ACONSEJAN,TENGO K REGRESAR EN UNA SEMANA PARA VER SI SE ESCUCHA O ME HARA UN ECO.ALGUIEN LE A PASASDO LO MISMO?

Y
yusara_9434790
4/4/09 a las 5:00

Es normal,,,
a todas nos pasa lo mismo... yo tambien estoy de 20 semanas y 3 dias y tengo el mismo miedo. pero se que en cualquier momento va a moverse y vamos llorar de la emosin... hay que mirar el lado positivo... no siempre hay que pensar lo peor. por ahi te pasa por que eres primeriza al igual que yo y cada dia que pasa es algo nuevo que esperimentamos y hay que disfrutarlo a medida que se presenta... es que somos muy ansiosas... espero que ese miedo desaparezca... un beso.. silvia analia

A
aloia_8619496
17/4/09 a las 2:14

Estoy un poco preocupada
Hola, soy nueva en esto y mami primeriza. Estoy de 18 semanas de embarazo el martes tuve control y la ginecologa no escucho los latidos del corazón de mi bebe pero si el ruido de la placenta, o sea como le bombea la sangre a mi pequeño, ella dice que eso es normal pero yo tengo miedo de que algo ande mal.Además todavia no lo siento claramente, pueden darme algun consejo.Gracias besos a todas

H
hoda_6310864
21/5/09 a las 5:37
En respuesta a maham_7960010

Estamos iguales
Hola amiga:
Cuando lei tu mensaje pense que era yo misma, tambien tengo 20 semanas de embarazo y todo el mundo me dice que debo sentir sus patadistas de mi "hermoso retono" y cada vez me preocupaba mas por que efectivamente yo no sentia "casi" nada y en efecto manana me van a hacer tambien la ecofrafia pero hoy visite a mi ginecologo y le hice la misma pregunta......
Asi que no te preocupes mi doctor escucho el corazon de mi bello cachorro y le formule la misma pregunta pero el muy tranquilo solo echo a reir y me dijo espera tu bebe esta creciendo pero durante este mes vas a sentir muchas cosas solo es cuestion de poner mas atencion........
Asi que no te preocupes todos los embarazos son diferentes y nosotras debemos estar mas atentas al movimiento de nuestros bebes y por lo pronto te mando muchas suerte para que manana todo salga de maravilla y te escribo manana para decirte igualmente como me fue con la ecografia......

Saludos y que Dios los bendiga a ambos

Hola chicas
bueno recien me conecto y bueno tambien tengo 20 semanas y estamos re contento

F
fei_6908754
6/7/09 a las :30
En respuesta a yusara_9434790

Es normal,,,
a todas nos pasa lo mismo... yo tambien estoy de 20 semanas y 3 dias y tengo el mismo miedo. pero se que en cualquier momento va a moverse y vamos llorar de la emosin... hay que mirar el lado positivo... no siempre hay que pensar lo peor. por ahi te pasa por que eres primeriza al igual que yo y cada dia que pasa es algo nuevo que esperimentamos y hay que disfrutarlo a medida que se presenta... es que somos muy ansiosas... espero que ese miedo desaparezca... un beso.. silvia analia

hola chicas
bueno yo tengo 20 semanas de embarazo ultimamente siento mucho a mi bebe,, se me mueve mas que todo es en las noches y en la mañana cuando me despierto,,, aveces como q se me arrecuesta de la pared abdominal se me nota en mi barriga siempre lo toco y se mueve,,, para las chicas q todavia no lo han sentido suerte porq cuando lo empiezen a sentir va a ser lo mas lindo y agradable, como cuando lo vieron en su primera ecografia.

besos cuidense....
que tenga un buen embarazo

C
chona_7016950
6/1/10 a las 21:47

Yo tambien tengo 20 semanas!
hola... yo tambien tengo 20 semanas y apenas hace unos dias siento mucho a mi baby, es una emocion hermosa, y apenas me entere el lunes pasado q es un varoncito.. ya quiero conocerlo.
y para las mamis q todavia no lo sienten, es cuestion de paciencia, muy pronto lo sentiran.

mucha suerte para todas y esperemos la llegada de nuestros angelitos con alegria.

saludos!!

N
nayeli_8160039
11/1/10 a las 13:32

Si no notais al bebé
VEREIS, PARA TODAS AQUELLAS QUE YA ESTÉN ENTRE 18 Y 20 SEMANAS Y, NO HAYAN NOTADO TODAVÍA LAS "PATADITAS", UN TRUCO ES PONERSE LENTAMENTE EN LA CAMA BOCA ABAJO. LA PRESIÓN DE VUESTRO CUERPO SOBRE LA BARRIGA HARÁ QUE EL BEBÉ SE MUEVA. NO ESTEIS MUCHO TIEMPO DE ESA POSTURA.
SUERTE!!!!

A
aliana_7070605
8/2/10 a las 21:28

Esoty casi de 21 semanas
hola amigas, soy nueva en la pag y en el foro,yo estoy de 21+4 semanas y tampoco noto a mi bebe,o quizas si y no me doy cuenta,lo que siento aveces es como si me tocaran desde adentro,como si con un dedo me tocaran la panza,pero nose si es mi bebe o no?por favor si a alguna le pasa o paso lo mismo me lo dicen si?por cierto soy primeriza.muchas gracias amigas!

N
naiala_5497697
8/7/10 a las 13:12
En respuesta a irine_10045043

Hola!!!
El jueves pasado me hicieron la eco de 20 semanas por lo privado y todo a salido bien.Mi gine dice que se mueve mucho, pero yo solo la siento en las noches.Todavia no siento tus pataditas, solo siento cuando se mueve.Esta semana me hare la eco de 20 semanas por la publica y ya les contare.Y sobre las mamas veteranas... este es mi tercer embarazo y a sido muy distinto a los 2 anteriores.Asi que no se dejen llevar por eso pues cada embarazo en diferente.Suerte en sus ecos y tranquilas.... que lo que si les puedo decir es que entre varias semanas abriremos un una charla para contarnos de lo mucho que se mueven nuestros angelitos.Suerte a todas en sus ecos!!!!!

Hola
Hola chicas,yo estoy de 19 semanas 5 días y es mi tercer embarazo,estoy muy preocupada porque aun no noto que se mueva,porque mi embarazo anterior lo empece a notar a las 15 y mucho,mañana voy a la eco,estoy muy asustada por si le ha pasado algo a mi bebe,espero que solo sea el susto,bueno ya os contare,un saludo

S
sashka_9927866
16/11/10 a las 18:21

Mi bebé/ o beba
hola soy nueva y apenas he comenzado las 20 semanas de embarazo y también me dicen que mi bebé no se mueve y preguntan en fin, yo sólo lo siento como que es un pececito, pero también se asusta un poco pero bueno creo que es normal y mañana tengo mi consulta con la doctora y espero todo esté bien y tengo en fe en Dios que así será.

M
maule_5770911
28/12/10 a las 14:37

Ola amiga
Hola no te preocues yo tengo 21 semanas y hace poco empese a notar algo eso es normal cuando somos primerisas mi hermana la noto a las 24 semanas no te preocupes suerte besos

A
alice_7990703
11/4/11 a las 20:53

Tengo miedo
HOLA...TENGO 17 SEMANAS Y NO SIENTO NADA...PERO NADA DE NADA...LA ECO DE LAS 12 SEMANAS MI BEBE ESTABA PERFECTO Y MI MEDICO ME DIJO QUE YO ESTABA MUY BIEN...LOS EXÁMENES MUY BIEN...NO E SENTIDO NADA DE DOLORES QUE ME PUEDAN DECIR QUE HAY PROBLEMAS....LO QUE MAS EH SENTIDO ES QUE EL VIENTRE BAJO SE SIENTE UNA PRESIÓN , COMO SI ME PUSIERAN ALGO SOBRE EL VIENTRE....Y SOBRE EL OMBLIGO MUCHAS VECES SIENTO QUE ESTA DURO....EMMM....PERO HAY DÍAS QUE NO SIENTO NADA NI LO QUE LES CONTÉ ANTES.....TENGO CONTROL CON EL MEDICO EN UNA SEMANA ....PERO NO SE SI LEER MUCHAS COSAS UNA SE PONE MEDIA RAYANDO EL COCO....

QUE CREEN..

N
nisma_10035653
26/4/11 a las 1:04

Hola a todas las futuras mamas !
Me doy cuenta que a la mayoria de este foro les preocupa el no sentir a su bebe, y les uqiero contar mi experiencia , yo estaba igual que ustedes y me preocupaba por que muchas amigas me decian que ellas sentian a su bebe como el 4to mes y justamente cuando yo tenia 4 meses decia que no lo sentia para nadaaaa y hoy en dia tengo ya 5 meses y hace unos dias fue exactamente el dia viernes 22 del 2011 cuando empece a sentir muchos movimientos en mi vientre, movimientos mas fuertesitos y frecuentes y de ahi en adelante los he sentido todos los dias, pero que creen ??? que estos movimientos que ya aprendi a reconocer ya los habia sentido desde que tenia 4 meses solo que menos pronunciados , y mas leves .. solo que yo aun no los sabia reconocer, pero hoy me doy cuenta que son los mimos que habia sentido en aquella ocasion jajajaja !! asi que no se desesperen igual y ustedes tambien ya los han sentido pero no los saben identificar, todas creemos que sentiremos pataditas y dejenme decirles que no es asi... esas pataditas son mas adelante cuando se tienen unos 7 meses, lo que ustedes van a senir son movimientos como pequeñas punsadas, como olas, o como una burbuja que se infla , son movimientos muyyy leves pero notorios que ustedes mismas lo iran identificando ya que cada vez seran mas seguidos y fuertesitos !!!

SALUDOS A TODAS LAS FUTURAS MAMAS HAAA !!! ALGO QUE YO HE NOTADO ES QUE CUANDO COMO DULCES SIENTO QUE SE MUEVE MAS JAJAJAJ LE DA BASTANTE ENERGIA YO CREO !!

N
nisma_10035653
26/4/11 a las 1:15
En respuesta a aliana_7070605

Esoty casi de 21 semanas
hola amigas, soy nueva en la pag y en el foro,yo estoy de 21+4 semanas y tampoco noto a mi bebe,o quizas si y no me doy cuenta,lo que siento aveces es como si me tocaran desde adentro,como si con un dedo me tocaran la panza,pero nose si es mi bebe o no?por favor si a alguna le pasa o paso lo mismo me lo dicen si?por cierto soy primeriza.muchas gracias amigas!

Hola!!
asi es amiga estas en lo cierto esos son los primeros movimientos que sientes de tu bebe, yo tengo 20 semanas y siento como si me tocaran de adentro como si fuese una punsada , o como si se te inflara una burbuja jajajja creeme yo estaba igual que tu, pero hoy que ya tengo 5 meses y esas mismas sensaciones las sigo sintiendo pero mas frecuentes y mas fuertesitas, me he dado cuenta de que las he sentido desde el 4to mes y yo ni encuenta a todos los que me preguntaban que si ya se me movia les decia que no y resulto de que si jajajajaa... asi que solo concentrate y veras que los sentiras cada vez mas, al menos yo cuando como dulces se me mueve mas jajaja. SUERTE Y SALUDOS !!

I
iram_9060580
18/5/11 a las 18:02

18 semanas
no siento a mi bb de 18 semanas, senti algo raro en mi pancita la semana pasada pero esta semana no siento nada...estooy un poco prehocupada...

L
laure_6012539
19/7/11 a las 22:04

Consejitos
Hola que tal, yo estoy embarazada de 18 semanas + 5 y realmente mi bebe no se deja de mover, mas aya de que cada embaraza es distinto, los movimientos son muy suaves, te comento que se sienten como si fueran burbujitas en la parte baja de la panza, muchas veces parecen (Gases) pero no lo son, es el bebe que comienza a moverse y estirarse dentro de la placenta.. presta mucha atencion y prueva despues de caminar un largo rato recostarte y vas a sentir unos suaves golpesitos.. espero tengas suerte y este todo genial suerte con tu bebé

S
sasha_8653973
30/7/11 a las 2:24

20 semanas de embarazo y no noto al bebe
HOLA YO ESTOY DE 21 SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE SE MUEVE MUY POCO NO LO SIENTO CASI NADA, PERO LO VI MOVERSE EN 2 ECOGRAFIAS, Y SE MUE VE MUCHO!!!! DICEN QUE LAS PRIMERIZAS TARDAN UN POCO MAS EN SENTIR AL BEBE. A MI MI MAMA TODOS LOS DIA ME PREGUNTA PREOCUPADA, SI SE MUEVE O NO, YO NO LE HAGO CASO PORQUE ELLA HACE MUCHO TIEMPO QUE TUVO A SUS HIJOS, Y YA NO SE ACUERDA CUANDO EMPIEZAN A MOVERSE. SUPUESTAMENTE YA TE HICISTE LA ECO CONTESTAME COMO TE FUE, BSOS!!!!!!!!!!!!!!

S
sasha_8653973
30/7/11 a las 2:37
En respuesta a aliana_7070605

Esoty casi de 21 semanas
hola amigas, soy nueva en la pag y en el foro,yo estoy de 21+4 semanas y tampoco noto a mi bebe,o quizas si y no me doy cuenta,lo que siento aveces es como si me tocaran desde adentro,como si con un dedo me tocaran la panza,pero nose si es mi bebe o no?por favor si a alguna le pasa o paso lo mismo me lo dicen si?por cierto soy primeriza.muchas gracias amigas!

Yo tambien estoy de 21 semanas!!!!!!!!!!!
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO SOY PRIMERIZA Y NO LO SIENTO, A PENAS COMO UN TOQUE, CADA TANTO, NADA MAS, SI ME PARECE QUE TODO EL MUNDO NOS PREGUNTA SE MUEVE Y ESO NOS HACE PREOCUPAR, PERO ES TOTALMENTE NORMAL. YO DECIDO DISFRUTAR DE MI EMBARAZO, Y NO HACER CASO A LAS ABUELAS QUE TODO EL TIEMPO ME PREGUNTAN CON MIEDO Y PREOCUPACION SI SE MUEVE O NO. BESOS!!!

Y
yijun_9925691
31/7/11 a las 23:18
En respuesta a sasha_8653973

20 semanas de embarazo y no noto al bebe
HOLA YO ESTOY DE 21 SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE SE MUEVE MUY POCO NO LO SIENTO CASI NADA, PERO LO VI MOVERSE EN 2 ECOGRAFIAS, Y SE MUE VE MUCHO!!!! DICEN QUE LAS PRIMERIZAS TARDAN UN POCO MAS EN SENTIR AL BEBE. A MI MI MAMA TODOS LOS DIA ME PREGUNTA PREOCUPADA, SI SE MUEVE O NO, YO NO LE HAGO CASO PORQUE ELLA HACE MUCHO TIEMPO QUE TUVO A SUS HIJOS, Y YA NO SE ACUERDA CUANDO EMPIEZAN A MOVERSE. SUPUESTAMENTE YA TE HICISTE LA ECO CONTESTAME COMO TE FUE, BSOS!!!!!!!!!!!!!!

Es normal!!
Hola!! soy primeriza y estoy de 20 semanas y hoy es q he comenzado a notar un poco al bebe, seguro q si se mueve pero no te enteras, los movimientos son muy suaves, como una burbujita q sientes en la tripilla, segun me estuve informando entre la semana 24 y la 26 es q comienzan a notarse un poco mas fuerte, seguro q no te das cuenta, a mi me ha pasado. Estate tranquila!! de todos modos hace poco te deben haber hexo la eco de la semana 20 y te habran dicho q tal se encuentra.
Un besin

G
gayane_5966262
20/9/11 a las 14:06

Aun no noto a mis bebes
Hola Chicas.

Yo estoy embarazada de 20 semanas y mas ensima embarazada de mellizos y tambien me llama la atencion que siendo 2 aun no los sienta, la proxima semanas recien tengo mi otra eco, y deceo que pase rapido ese tiempo para ver pronto a mis bebes. he notado que mi vientre ha bajado, no como al principio que estaba Bien levantado. pero bueno creo que quedare mas tranquila cuando le consulte a mi ginecologo.

G
glenny_7951113
22/9/11 a las 16:49

Es normal mami
Amiga yo estoy ahora de 25 semanas y empece a sentir a mi bebita a partir de las 22 semanas de forma mas notoria, mientras todo salga bien en tus consultas con el medico y los estudios ecograficos no te angusties, se que todas sentimos ansiedad porq el sentir a nuestros nenes es la forma mas directa de apreciar que es real y que esta en buenas condiciones, espero hacerte sentir mejor, besos!!

Y
yetto_5961750
22/9/11 a las 19:19
En respuesta a sashka_9927866

Mi bebé/ o beba
hola soy nueva y apenas he comenzado las 20 semanas de embarazo y también me dicen que mi bebé no se mueve y preguntan en fin, yo sólo lo siento como que es un pececito, pero también se asusta un poco pero bueno creo que es normal y mañana tengo mi consulta con la doctora y espero todo esté bien y tengo en fe en Dios que así será.

K
Ola chicas!vereis yo tengo 27 semanas y noto a mi bebe desde el cuarto mes abia dias que se movia un monton y habia otros que no lo notaba y me dijo la matrona que no pasaba nada que hay dias que esta mas activo y otros que no! Mientras no deje de moverse durante 2dias no hay de que preocuparse.que opinais?

S
sobiha_9952627
28/10/11 a las 18:56

Hoola nenas!!!!!!!!!!!!!
yo tambien estoy de cai 20 semanas y no ehh tonado mucho amis bebes!!!!!!!!!!!!!! y lo k pasa k son gemelos es para k los sientiera mas no?? pero como tengo eco cada dos semanas, pues los miro cada semanas y se mira k estan bien y pues me disen k todo va bien y la verdad no se por k no los siento ya k yo e tenido 2 embarazos anteriores de dos varones y los empece a sentir a las 13 o 14 semanas y ahora nada??!!!!!!! si k estoy preocupadaaa.......... k opinan chicas!!????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir