Foro / Maternidad

Alguna acaba de ser mamá y ya tiene ganas de tener otro??

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 16:46
J
jiao_6259348
22/3/10 a las 13:26

hola! pues yo tuve a mi niña hace una semana ya... y hecho de menos el emabarazo!.. hecho de menos mi barriga, los síntomas, la emoción de no saber cómo será fisicamente el bebé, el ir al médico para hacerme las ecografias,que la gente diga "vaya cambio has pegado de una semana para otra", las pataditas, los movimientos, el hipo jajaj, todo...

ayer hablé con mi marido y le dije que , que pensaba de tener otro hijo para final de año o principios del que viene...

creo que si lo hablaramos en serio serio no le importaria,...

creéis que estoy loca? jajaja

besitos

Ver también

M
meryam_718944
22/3/10 a las 13:54


Pues no no pienso que estes loca, si en el embarazo te he ido todo bien y no has tenido nada por lo que preocuparte asi serio que te haya hecho pasar el embarazo mal o con nervios y encima el parto tambien, lo veo normal, hay quien prefiere esperar y gente como tu que no, que en cuanto se recuperan ya van a por otro.

Asi que si tu marido y tu es lo que quereis !!adelante!!!!!!

G
ghazal_9775076
22/3/10 a las 15:49

Yo igual que tú
En cuanto pasamos unos días en casa después de nacer Irene me entraron unas ganas locas de estar otra vez embarazada, hechaba de menos lo que tú dices, las pataditas, las ecografías, el preguntarme como sería...mi marido y yo lo teníamos muy claro desde el principio, no nos esperaríamos mucho para darle un hermanit@ a Irene, así que ya ves, mi hija tiene ahora 18 meses y yo estoy de 21 semanas, se llevarán 23 meses, estamos muy contentos, aunque también te digo como la otra chica te ha comentado, no es lo mismo que como con el primero, no me refiero a que no tengas ilusión, ni emoción por las cosas sino que no puedes estar tan pendiente de tu embarazo porque tienes a tu peque y necesita de mucha atención, a mí este embarazo se me está pasando rapidísimo, aún así te digo que estamos muy muy muy contentos.

Besos

N
neluta_6283251
22/3/10 a las 16:46

A mi me pasaba lo mismo que a tí..perooo.......
conforme fue creciendo mi niña se me fueron quitando las ganass jejejje.... la primera vez que llegue a casa con mi niña en brazos (ahora tiene 15 meses) tenia esa sensacion, de que hechaba de menos que estuviera dentro de nuevo...una sensacion muy rara, que ahora me doy cuenta que a muchas mamis tambien les pasa...sentia como un vacio, aunque la tuviera en mis brazos que era lo mejor del mundo, pero el primer mes cogi un poco de depresion, lloraba a todas horas sin saber por qué...pense que serian las hormonas...pero todos los das echaba de menos que mi niña se moviera dentro de mi, el sentir sus pataditas tan fuertes, el tocarme la barriguita, todoss los sintomass, echaba de menos esoo, el embarazo, y no habia pasado ni un mes desde que tuve a mi niña que ya queria otro!! Pero lo mio fue cesarea, y me dijeron de esperar minimo 2 años para el 2...a mi marido se lo decia y me decia que estaba loca, jej..que esperara que era muy prontoo...a medida que fue creciendo la niña se me fueron quitando las ganas de tener al segundo tan pronto pues cuando son pequeños a penas dan guerra, duermen mucho, y te dejan mas tiempo libre para ti...pero cuando van creciendo ya siii que dan guerra, como he dicho mi niña tiene ahora 15 meses y es 24 horas del dia con los ojos puestos en ella es normal porque es pequeña aun, pero a penas me deja hacer nada, es muy madrera, nunca quiere ir con nadie que no sea yo, el padre y sobre todo su abuela...no me deja ni a sol ni a sombra, aunque hace unos meses me volvieron a entrar las ganas de ir a por el segundo, pero por el momento creo que nos esperaremos un poco, disfrutaremos un poco mas de nuestra hija, al menos hasta que cumpla 2 añitos...

Y nada decirte que por lo menos deja que todo tu cuerpo vuelva a la normalidad pues con el embarazo el parto y todoo tu cuerpo a experimentado un cambio bastante grande, y otro embarazo tan reciente pienso que seria algo muy precipitado...ya veras como ese vacio que sientes ahora lo ira llenando tu niña dia tras dia...DISFRUTA DE ELLA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest