Foro / Maternidad

Cuantos quilos se gana y cuantos se pierde en el parto?

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 15:32
J
jagoba_5136980
21/5/06 a las 23:11

cuantos quilos se gana en el embarazo y kuantos se pierde en el parto? me podeis orientar con vuestros ejemplo? gracias!

Ver también

T
tamou_9560882
21/5/06 a las 23:31

En mi caso...
yo gané sobre 10 u 11 kilos en el embarazo y perdí 6 más o menos en el parto.en mi caso tampoco me cuidé nada en el embarazo.comía de todo sin mirar el que.incluso me pasaba el día picando y cumpliendo todo los antojos que tenía jeje eso va un poco en la constitución de la mujer.un saludo.

PAU Y ADRIÁN __4m+6d__

K
kimera_5168640
22/5/06 a las 10:33

Depende de la persona
En mi caso yo soy delgadita, en todo el embarazo engordé 5 kilos, todo era niño, placenta... eso comiendo de todo como siempre. Al llegar a casa me pesé y había perdido 6 kilos, por lo que perdí uno en el embarazo, de eso han pasado casi 4 meses y sigo sin recuperar ese kilo. Ya te digo, cada cuerpo y cada embarazo son un mundo.

J
jialin_9352546
22/5/06 a las 13:11

Pues a ver.......
yo cogí durante el embarazo 14 kilos y a las dos semanas mas o menos ya había perdido unos 9 kilos. En el parto no se si perdí nada, eso si, estuve hinchada un buen rato.
Sandra+Alberto (8 meses y medio)

M
monina_8128452
22/5/06 a las 13:27

Hola
yo me engorde en 8 meses que duro mi embarazo 13 kilos.
A la semana del parto havia perdido 10.
ahora mi bebe le falta una semana para dos meses y aun no he bajado ni uno mas.
O sea baje 10 super rapido y se me han quedado esos 3 de mas en el cuerpo,pero repartidos diferente que antes,Hoy he empezado un pequeño regimen.ASi que pronto te cuetno...adios

B
bahiya_5144316
22/5/06 a las 15:32

Engordé 12 kg, perdí 6kg con el parto
Mi bebé pesó 2.890, y cuando llegué a casa, después de 2 días de dar a luz, me pesé y había perdido 6 kg.

El resto, como dí el pecho, tardé en perderlo, de hecho, con la lactancia no adelgacé nada, aunque también es verdad que comía bastante, y ¡es que tenía un hambre! ¡me dejaba agotada darle de mamar! y no engordé tampoco, pero sí estaba más hinchada, por eso que yo llamo "efecto vaca lechera"... ¡No entiendo cómo dicen que dar de mamar adelgaza!
Dejé de dar el pecho a los 5 meses, porque tuve que tomar antibióticos fuertes, y sin hacer ningún tipo de dieta especial, a los 9 meses de haber nacido mi hijo, ya tenía más o menos el mismo peso de antes de estar embarazada, eso sí, la tripa no estaba igual que antes, y las cartucheras, tampoco... (he de decir que me había hecho un tratamiento de mesoterapia justo antes de quedarme embarazada).

Ahora, estoy de nuevo embarazada, de 11 semanas, y como hago muy mal las digestiones y no sé qué comer porque todo me da asquillo, pues he adelagazado otro kilo más, pero no me preocupa, sé que engordaré lo necesario para el nuevo bebé, en cuanto se me pase el malestar del primer trimestre.

¡Ánimo!

Carmen+Gerardo 11 meses+"Cosita" de 11 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook