Foro / Maternidad

Alguna de valencia????

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 20:03
Y
yarisa_9781740
2/5/08 a las 22:00

HE OIDO DECIR QUE HAY UNA CLINICA EN VALENCIA QUE ES MUY BUENA, CON UN 98%DE EXITO, AUNQUE UN POCO CARA
ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA?

Ver también

I
isha_9486862
4/5/08 a las 22:37

No sé porcentajes de éxito
pero en Valencia hay varias:

El IVI es el pionero en españa, según dicen, lo mejorcito
La Quirón con muy buenas referencias, Imer, con lo smédicos de La Fé... ahy muchas opciones, yo estoy en Quirón y espero acabar pronto y conseguirlo.
suerte!!!

I
ivie_8298998
5/5/08 a las 9:08

Clinica quiron.
hola, yo si fuera tu iria a la clinica quiron y a ser posible cn el doctor dolz, muy bueno, muy sincero, tienen un buen equipo,estuve cn ellos y consegui embarazo por ovodonacion, recien de casi 13 semanas, fui recomendad por mi gynecologo, y es mas barato q el ivi.suerte.

Y
yarisa_9781740
11/5/08 a las 12:51

Ivi
oi hablar del ivi, yo soy de guadalajara, he estado en recoletos , pero me dijeron que el porcentaje de exitos era de 50%, luego me hablaron de ivi, dicen que la princesa leticia fue alli, y que tiene un 98% de probabilidades de exito, pero que es muy caro.
alguien puede darme mas informacion??

U
ubalda_9534955
11/5/08 a las 13:00
En respuesta a yarisa_9781740

Ivi
oi hablar del ivi, yo soy de guadalajara, he estado en recoletos , pero me dijeron que el porcentaje de exitos era de 50%, luego me hablaron de ivi, dicen que la princesa leticia fue alli, y que tiene un 98% de probabilidades de exito, pero que es muy caro.
alguien puede darme mas informacion??

Hola
yo estoy en ivi de valencia, yporque es la pionera en fertilidad y tampoco es demasiado caro.

Y
yarisa_9781740
13/5/08 a las 19:45
En respuesta a ubalda_9534955

Hola
yo estoy en ivi de valencia, yporque es la pionera en fertilidad y tampoco es demasiado caro.

Cuanto
sabes si aceptan sociedades, como adeslas, o alguna otra.
si pudieras darme precios orientativos te lo agradeceria

M
marfil_5788452
13/5/08 a las 20:03

Hola
Yo soy de Valencia y estoy con el Profesor Bonilla , esta considerado uno de los mejores o el mejor de España , con el estuvo la Leticia . El esta en la Quirón de privado y su equipo en el Clinico por la S.s. , que te ahorras una pasta solo pagas sus consultas (aproximadamente 150 euros), a mi en un mes me hizo el tratamiento Ovo , ahora estoy en betaesperante para el 21
Besistos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook