Foro / Maternidad

Alguien de valencia?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 16:30
H
houria_6914374
28/12/06 a las 22:42

hola soy nueva en este foro y estoy aqui por que mi pareja se ha hecho la prueva de esperma y le han dicho que es casi impotente, tiene muy pocos espermatozoides y de estos unos son bagos y otros inmoviles, le han dicho que es casi imposible que me quede embarazada. me gustaria que me dijerais donde podemos ir para que nos ayuden, estamos desesperados, mi pareja tiene 28 años solo y no nos podiamos imajinar esto.
suerte a todas y feliz año nuevo, a ver si es mejor que este por que...

Ver también

J
josebe_8880630
28/12/06 a las 23:38

Hola guapa
Yo tb soy de Valencia, donde acudir... pues yo estoy en el ivi, claro q es un centro privado.. y supone un gran gasto.. pero merece la pena, por el trato y por todo... en fin si tienes alguna duda por aqui estoy, un besazo..y no os desespereis , vereis como os encuentran solucion

N
nilza_9947033
29/12/06 a las 1:47

Hola!
yo también soy de Valencia y tb me estoy tratando en Ivi, tenemos problemas con los bichines aunque muy leve por eso hicimos 5 intentos de IA y ahora estoy en pleno tto. para fiv con muchas esperanzas, muy ilusionados pero estoy un poco asustadilla, si te decides por el Ivi estarás en muy buenas manos, a mi me han atendido varios doctores, todos muy profesionales, aunque yo hasta ahora no he tenido suerte, porque lo de las ias es un poco como la loteria, pero ahora este tto. quiero que me lo lleve lo más posible la doctora Juana Crespo, dicen que es una de las mejores en Ivi, se implica mucho y es muy sincera. Si vas allí intenta pedir con ella, con Bosch o Pellicer tal vez para un buen diagnóstico sean los mejores, el doctor Javier Domingo es muy majo también y el doctor Simón lo que ocurre es que pasa menos dias consulta y suele ir a dar conferencias. Según si puedes ir por las mañanas o por las tardes te podrán atender unos u otros pero son todos muy profesionales, por lo menos para pedir consejo yo iría a ellos, y si luego te causan buena impresión y te lo puedes permitir, sin duda viviendo en Valencia iría a ellos.
Suerte y ánimo que hoy en dia por suerte estos problemas tienen solución, pero os teneis que hacer a la idea de que puede ser un largo camino y hay que luchar pero luego tendremos nuestra recompensa, ojalá lo consigáis prontito

H
houria_6914374
29/12/06 a las 20:30
En respuesta a josebe_8880630

Hola guapa
Yo tb soy de Valencia, donde acudir... pues yo estoy en el ivi, claro q es un centro privado.. y supone un gran gasto.. pero merece la pena, por el trato y por todo... en fin si tienes alguna duda por aqui estoy, un besazo..y no os desespereis , vereis como os encuentran solucion

Muchas
gracias, por lo menos se que hay gente como yo y a la que puedo preguntar mis dudas ya que me termino de enterar de todo esto.
un beso y suerte a todas.

H
houria_6914374
3/1/07 a las 21:29
En respuesta a houria_6914374

Muchas
gracias, por lo menos se que hay gente como yo y a la que puedo preguntar mis dudas ya que me termino de enterar de todo esto.
un beso y suerte a todas.

Hola
NO HAY NADIE MAS DE VALENCIA?

CREO QUE VOY A IR AL IVI, A INFORMARME.
AYER FUI A UNA PRIVADA Y ME CAUSO MUY BUENA IMPRESION, PERO PRIMERO VOY A MIRARLO TODO BIEN.
ALGUNA ESTA POR LA SEGURIDAD SOCIAL?¿QUE TAL? ME HAN DICHO QUE LAS LISTAS DE ESPERA SON TREMENDAS ¿ NO?
UN BESO.

N
nayibe_9927451
4/1/07 a las :10
En respuesta a houria_6914374

Hola
NO HAY NADIE MAS DE VALENCIA?

CREO QUE VOY A IR AL IVI, A INFORMARME.
AYER FUI A UNA PRIVADA Y ME CAUSO MUY BUENA IMPRESION, PERO PRIMERO VOY A MIRARLO TODO BIEN.
ALGUNA ESTA POR LA SEGURIDAD SOCIAL?¿QUE TAL? ME HAN DICHO QUE LAS LISTAS DE ESPERA SON TREMENDAS ¿ NO?
UN BESO.

Hola!!!
Yo tambien soy de Valencia y voy por la ss,estoy en lista de espera para fiv y el tiempo de espera es de 8 a 10 meses,no se,para mi no es tan larga aunque me gustaria q fuese inmediato y mas llevando casi 3 años como llevo.
He oido hablar de las clinicas IMER y CREA,me han hablado bien de ellas y creo q son mas baratas q IVI.
Que tengas suerte y si kieres saber algo de la ss no tienes mas preguntarme.Aunque no escriba,os leo cada dia.

Suerte.

A
aleena_5725210
4/1/07 a las 12:30

Hola guapa
Yo tambien soy de Valencia y estoy en el IMER ,si quieres saber algo preguntame lo que quieras ,yo este mes posiblemente empiece con otra ia ,pero tambien estoy en lista de espera en la ss,eso es importante en caso de que no te funcione por lo privado porque los precios son desorbitados hay gente que le funciona y se queda enseguida pero si no es asi es ungasto por eso te digo que te mires lo de la ss,un beso y suerte y ya sabes si quieres saber cualquier cosa aqui estoy....

H
houria_6914374
4/1/07 a las 22:49

Hola
GRACIAS A TODAS.
ME PODRIAIS DECIR MAS O MENOS LO QUE CUESTA?
FUI A UNA PRIVADA Y ME CUESTA MAS O MENOS 6000 Y ME GUSTARIA TENER UNA ORIENTACION ANTES DE IR A OTROS SITIOS.
DE TODAS MANERAS ME QUIERO PONER POR LA SS TAMBIEN A SI SI UNA NO FUNCIONA TENER OTRA.
UN BESAZO Y SUERE.

N
nayibe_9927451
5/1/07 a las :15
En respuesta a houria_6914374

Hola
GRACIAS A TODAS.
ME PODRIAIS DECIR MAS O MENOS LO QUE CUESTA?
FUI A UNA PRIVADA Y ME CUESTA MAS O MENOS 6000 Y ME GUSTARIA TENER UNA ORIENTACION ANTES DE IR A OTROS SITIOS.
DE TODAS MANERAS ME QUIERO PONER POR LA SS TAMBIEN A SI SI UNA NO FUNCIONA TENER OTRA.
UN BESAZO Y SUERE.

Hola inescamon
Te acabo de mandar un privado pero no se si te ha llegado,como no se como funciona esto creo q se me ha borrado.Dime algo.

H
houria_6914374
6/1/07 a las 12:58
En respuesta a nayibe_9927451

Hola inescamon
Te acabo de mandar un privado pero no se si te ha llegado,como no se como funciona esto creo q se me ha borrado.Dime algo.

Anichi
no me ha llegado.
me podriais facilitar los numeros de telefon de las clinicas que conozcais? es que conozco a gente que ha ido pero entre unas y otras no tienen el telefono.
un beso.

H
houria_6914374
6/1/07 a las 18:34

Hola
si son de la ss y ademas muy descuidados y sin ningun tacto para darnos la noticis, salimos destrozador. pero bueno mi chico esta mejor y yo tambien ahora tenemos que movernos y buscar el mejor sitio que nos podamos permitir, y la ss,
ya que tiene que ser invitro, dicen que no hay otra manera.
lo de las enfermedades dice que no las ha tenido.
gracias un beso.

N
nayibe_9927451
7/1/07 a las 1:17
En respuesta a houria_6914374

Hola
GRACIAS A TODAS.
ME PODRIAIS DECIR MAS O MENOS LO QUE CUESTA?
FUI A UNA PRIVADA Y ME CUESTA MAS O MENOS 6000 Y ME GUSTARIA TENER UNA ORIENTACION ANTES DE IR A OTROS SITIOS.
DE TODAS MANERAS ME QUIERO PONER POR LA SS TAMBIEN A SI SI UNA NO FUNCIONA TENER OTRA.
UN BESAZO Y SUERE.

Holaaa
En ivi la fiv cuesta 5000 mas aparte la medicacion q no se lo q valdra,supongo q entre unos 1000 y algo 1500.Y las IAs 1000 mas aparte la medicacion q es un poco mas barata.

N
nayibe_9927451
7/1/07 a las 1:21
En respuesta a nayibe_9927451

Holaaa
En ivi la fiv cuesta 5000 mas aparte la medicacion q no se lo q valdra,supongo q entre unos 1000 y algo 1500.Y las IAs 1000 mas aparte la medicacion q es un poco mas barata.

Se me olvidaba
darte el telefono de ivi.
Centralita 963050900
Tel. Atencion Medica 902507888

I
itxiar_9366990
7/1/07 a las 11:56

Bienvenida!

Si a tu novio le han dicho que es prácticamente infertil, seguramente para lograr un embarzo tendrías que ir directamente a FIV. Supongo que en la SS le harían dos pruebas para asegurarse del diagnóstico, no? De todas maneras, y aunque este tipo te noticias siempre nos hagan sentir pánico, no te desesperes porque hoy por hoy con la ayuda de la medicina reproductiva podrás solucionar el problema. Así que, manos a la obra! Además, verás que en el foro de vez en cuando ocurren verdaderos milagros!
Feliz año!
Amaya

I
itxiar_9366990
7/1/07 a las 12:03

Ah! información de precios
Yo he estado en IMER y IVI. Ambas clínicas son buenas, la primera es un poco más económica y el IVI es el centro más caro de todos. La queja más repetida que he oído del IVI es que es como una fábrica de churros, que cada vez te atiende uno distinto y que hay gente que considera que son insensibles con la parte económica. Pero también hay que tener en cuenta que sus instalaciones las mejores y cuentan con muchísima experiencia y muy buenos profesionales.

Un saludo,
Amaya45

H
houria_6914374
7/1/07 a las 12:54
En respuesta a itxiar_9366990

Bienvenida!

Si a tu novio le han dicho que es prácticamente infertil, seguramente para lograr un embarzo tendrías que ir directamente a FIV. Supongo que en la SS le harían dos pruebas para asegurarse del diagnóstico, no? De todas maneras, y aunque este tipo te noticias siempre nos hagan sentir pánico, no te desesperes porque hoy por hoy con la ayuda de la medicina reproductiva podrás solucionar el problema. Así que, manos a la obra! Además, verás que en el foro de vez en cuando ocurren verdaderos milagros!
Feliz año!
Amaya

Amaya
muchas gracias.
solo le han hecho una prueba, y estamos esperando que le llamen del general para una viopsia de testiculo, a si que con lo lento que es el general ya veremo.
fui al imer a informarme y me gusto mucho, ahora cuando sepa un poco mas de la ss vermos que hacemos.
un besazo y suerte.

H
houria_6914374
7/1/07 a las 12:58
En respuesta a nayibe_9927451

Se me olvidaba
darte el telefono de ivi.
Centralita 963050900
Tel. Atencion Medica 902507888

Anichi
gracias por todo eres un cielo.
voy a ir a informarme y ya veremos, el imer me gusto mucho.
un besazo.
suerte

E
emine_5772694
8/1/07 a las 14:55

Hola chicas una pregunta.
hola, yo tambien soy de valencia, yo tengo sop y mi marido oligozoospermia, si no osparece mal la pregunta, me gustaria saber cuanto puede costar más o menos el IVI o el IMER.por cierto el IVI se donde está, pero el IMER no ¿me lo podriais decir?, no había oido hablar de este centro.

E
emine_5772694
8/1/07 a las 21:23

Lucietas
muchas gracias por contestar, no pensaba que hubiera tanta gente de valencia por aquí. la verdad es que no nos hemos decidico todavia a hacer nada, estamos a la espera de que nos llamen del serfvicio de esterilidad del general para hacernos las primeras pruebas y depende de lo que nos digan decidiremos, pero así ya voy teniendo idea. yo tengo mi seguro en mapfre caja salud, pero mi marido no tiene seguro, así que me parece que no nos vale, loi tendriamos que pagar todo integro, pero me poarece que valdra la pena¿no crees?.

E
emine_5772694
9/1/07 a las 15:03

Warty
muchas gracias, me estoy anotando todos los centros que me decís, asi tendre una lista para cuando me decida, me viene muy bien.ahora estoy a la espera de que venga nuestra compañera mensual(sobre el 11), no se que pensar, estoy casi segura de que vendrá, ya que no noto nada, ni dolor de regla ni nada(eso me parece un poco extraño).dependiendo de lo que pase llamare a mi gine mientras esperamos que nos llamen de la ss, por si me cambia de tratamiento o algo, no se ya una se desespera y mas viendo que nuestros amigos están embarazados o ya han tenido a sus bebes, me dan una envidia sana.

H
houria_6914374
9/1/07 a las 21:28
En respuesta a emine_5772694

Hola chicas una pregunta.
hola, yo tambien soy de valencia, yo tengo sop y mi marido oligozoospermia, si no osparece mal la pregunta, me gustaria saber cuanto puede costar más o menos el IVI o el IMER.por cierto el IVI se donde está, pero el IMER no ¿me lo podriais decir?, no había oido hablar de este centro.

Hola karan
GRACIAS A TODAS.
EL IMER ESTA EN AVDA. BURJASSOT, 1. Y EL TLF. ES 963 160 240. LA PRIMERA VISITA ES GRATIS, VES CON TODOS LOS PAPELES QUE TENGAS. A MI ME GUSTO YA VERAS.
UN BESO Y SUERTE.

A
an0N_538957999z
10/2/07 a las 16:30
En respuesta a emine_5772694

Warty
muchas gracias, me estoy anotando todos los centros que me decís, asi tendre una lista para cuando me decida, me viene muy bien.ahora estoy a la espera de que venga nuestra compañera mensual(sobre el 11), no se que pensar, estoy casi segura de que vendrá, ya que no noto nada, ni dolor de regla ni nada(eso me parece un poco extraño).dependiendo de lo que pase llamare a mi gine mientras esperamos que nos llamen de la ss, por si me cambia de tratamiento o algo, no se ya una se desespera y mas viendo que nuestros amigos están embarazados o ya han tenido a sus bebes, me dan una envidia sana.

Karan
yo estuve en tratamiento en el hospital la fe de valencia,me quede en la primera IAE,hace 2 años,ahora voy a intetentarlo otra vez por la privada y en elIMER son los mismos doctores que me trataron en la FE,parece ser que se unos cuantos se han asociado y han montado esta clinica.por lo que me da mucha confianza.espero que te sirva.SUERTE

Y
yuly_8512353
10/2/07 a las 20:08

Hola
Yo también soy de Valencia, me hicieron mi primer IA el 31 de enero en el Arnau de Vilanova, sabré los resultados el 16 de febrero. El doctor que me atiende me gusta mucho por eso he decidido seguir con él, pero si fallan las IA me iré a una clínica privada.
Ya os contaré los resultados
Besos

A
adolfa_8515922
4/4/07 a las 15:03
En respuesta a itxiar_9366990

Ah! información de precios
Yo he estado en IMER y IVI. Ambas clínicas son buenas, la primera es un poco más económica y el IVI es el centro más caro de todos. La queja más repetida que he oído del IVI es que es como una fábrica de churros, que cada vez te atiende uno distinto y que hay gente que considera que son insensibles con la parte económica. Pero también hay que tener en cuenta que sus instalaciones las mejores y cuentan con muchísima experiencia y muy buenos profesionales.

Un saludo,
Amaya45

Centros
Yo estuve en el IVI, y me trataron como a una coneja. En mi vida lo he p asado tan mal. El trato humano deja mucho que desear.

Estuve tres meses y me atendienron doce ginecólogos diferentes. Ha sido la experiencia más desagradable de toda mi vida,cuando tenían que hacerme las inseminaciones, hubo alguno que ni te miraba a la cara. Horroroso. Además de ser unos peseteros de tomo y lomo. Llegaron a poner un número 906 para consultas. Se nota que les sobra trabajo. Por suerte para mi decidí no repetir la experiencia y a los cuatro meses me quedé embarazada por mis propios medios y ahora tengo una niña preciosa.

I
idoya_8515788
4/4/07 a las 19:54

Yo tb estoy en quiron
Quien te atendio?
Besos!!

H
houria_6914374
1/5/07 a las 13:37

Hola valencianas
que tal os podeis creer que no estoy en lista de espera aun? no nos dan los resultdos de mi costi hasta el viernes, cada prueva un mes y asi estamos, hemos deciddo hacelo por la ss ya que no tenemos mucho dinero y cuando venga el bebe (si viene) necesitaremos los ahorros, pero es desespeante, como vais vosoras.mi costisesta inchando a vitaminas y maca por si.
he estado una temprada sin entrar en este chat y he perdido e hilo.
un besazo y suete a todas.

H
houria_6914374
1/5/07 a las 13:45
En respuesta a nayibe_9927451

Hola inescamon
Te acabo de mandar un privado pero no se si te ha llegado,como no se como funciona esto creo q se me ha borrado.Dime algo.

Arriba
arriba

A
an0N_630514099z
29/4/09 a las 16:30

Ivi o quirol?
hola , voy el martes al _IVI que es donde me ha mandado mi gine, aunque no tengo claro porque me ha mandado ya diciendome que lo que necesito es una FIV, supongo que alli me haran mas pruebas para confirmarlo verdad?

Tambien queria saber que tal estas dos clinicas ya que estoy mirando un seguro de salud para que me salga un poco mas economico pero solo he visto para la segunda.

Gracias, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir