Foro / Maternidad

¿alguna le ha quitado el pañal a su bebé con 16 meses o así?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 23:27
A
an0N_904292799z
2/8/11 a las 19:21

¿Cómo os ha ido? ¿Es demasiado pronto? Es que me aconsejan que lo haga ya, y la verdad no estoy muy segura. Me iria bien quitarle el pañal porque estoy embarazada y así no me junto con dos pañales cuando nazca el peque, pero a la vez me parece pequeña.
Mi vecina dice que ella le quito el pañal a su hijo con 15 meses y lo pilló a la primera. Y mi madre me está chinchando todo el día para que lo pruebe.

¿qué creéis?

Gracias por adelantado!!

Ver también

A
an0N_904292799z
2/8/11 a las 19:51

Gracias por las opiniones chicas
No quiero que penséis que estoy loca, ni como dice la compañera que quiero hacer crecer a mi hija solo porque viene un hermano. A mi ya me parece demasiado pronto, y ni me lo había planteado, siempre había pensado que a partir de los dos años es el momento.
Pero voy oyendo a gente que me dice que ya es buen momento y que a ellos les ha ido bien, que no sé, quería contrastar si por aquí hay alguna mami que lo haya hecho también.
De todos modos, quizá lo pruebe unos días. El orinal ya lo tengo, y ella ya sabe lo que es hacer pipí, porque cuando le dices pipí se agacha y dice psssssss como si hicera pis. Pero vamos, de ahí a que esté preparada para que se lo quite, pues puede haber un buen trecho.

A
an0N_904292799z
2/8/11 a las 23:27

El peque nace a finales de año
Lo digo porque no creo que lo del pañal si lo hiciera ahora le afecte más o menos, no son dos cambios de golpe. Son unos cuantos meses de diferencia, ¿no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir