Foro / Maternidad

Bebe de 16 meses

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 16:24
S
saleha_6200346
10/5/08 a las 18:10

Mi bebe dentro de 2 dias cumplirá 17 meses y no habla. Estoy desesperada pues se comunica por señas las que he aprendido a interpretar, lo estimulo para que diga algo pero solo obtengo gritos y risas, no se si esto es normal, he visto a otros niños de su edad que ya conversan... S.O.S

Ver también

M
mengqi_8320026
11/5/08 a las 16:40

Hola
Yo tambien tengo un bebe de 16 meses , bueno mañana ya hace 17 meses y no hay manera de que hable, se comunica señalandolo todo con el dedo, tampoco me preocupa mucho ya que he visto a otros niños de su edad y mas mayores y todavia no hablan, creo que hay niños que les custa mas hablar que a otros, igal que andar mi niño empezo con 11 mese y hay otros que hasta los 15 meses o mas solo gateann. bueno espero haberte ayudado, un saludo

Z
zuzana_5997386
12/5/08 a las 10:40
En respuesta a mengqi_8320026

Hola
Yo tambien tengo un bebe de 16 meses , bueno mañana ya hace 17 meses y no hay manera de que hable, se comunica señalandolo todo con el dedo, tampoco me preocupa mucho ya que he visto a otros niños de su edad y mas mayores y todavia no hablan, creo que hay niños que les custa mas hablar que a otros, igal que andar mi niño empezo con 11 mese y hay otros que hasta los 15 meses o mas solo gateann. bueno espero haberte ayudado, un saludo

Hola
el mio tiene 18 meses y tampoco habla, solo señala y emite ruiditos tipo eeehh ehhh, no se explicarlo..jejeje.. pero vaya que ya hablara, no me preocupa, no hace mucho lei que hasta los 3 años es normal que no hable.

S
saleha_6200346
17/5/08 a las 1:59
En respuesta a mengqi_8320026

Hola
Yo tambien tengo un bebe de 16 meses , bueno mañana ya hace 17 meses y no hay manera de que hable, se comunica señalandolo todo con el dedo, tampoco me preocupa mucho ya que he visto a otros niños de su edad y mas mayores y todavia no hablan, creo que hay niños que les custa mas hablar que a otros, igal que andar mi niño empezo con 11 mese y hay otros que hasta los 15 meses o mas solo gateann. bueno espero haberte ayudado, un saludo

Gracias
gracias martineta3, por el correo me alienta saber que no es el único que se comunica con el lenguaje de las señas

L
lexi_6946624
1/7/08 a las 1:32
En respuesta a mengqi_8320026

Hola
Yo tambien tengo un bebe de 16 meses , bueno mañana ya hace 17 meses y no hay manera de que hable, se comunica señalandolo todo con el dedo, tampoco me preocupa mucho ya que he visto a otros niños de su edad y mas mayores y todavia no hablan, creo que hay niños que les custa mas hablar que a otros, igal que andar mi niño empezo con 11 mese y hay otros que hasta los 15 meses o mas solo gateann. bueno espero haberte ayudado, un saludo

Bb de 7 meses
por lo que yo se, algunos bebes no hablan porque no lo necesitan, intenta no hacerle caso a sus senas y veras que tarde o temprano tendra que hablar para conseguir aquello que quiere, ojala y eso te ayude..... Isa

U
urooj_8121557
1/7/08 a las 16:24

Nena de 28 meses
No te preocupes. Mi niña tiene 28 meses y dice ya varias palabras y los nombres pero nosotros la entendemos aunque nadie mas. Y no te apures que despues desearas que no hable y pregunte tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir