Foro / Maternidad

Alguna que note presion abajo como si se le fuera a salir en cualquier momento el bebe???????

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 10:30
B
beena_7968120
14/3/10 a las 21:41

el otro dia fui a urgencias porque habia manchado y ya he tirado el tapon y me dijo que estaba de 2 cm dilatada y el 50 % del cuello borrado!!
pero es que llevo dos dias con mucha presion ahi abajo como si se me fuera a salir en caulquier momento, alguna le pasa?????
muchas gracias chicas!!!!!

Ver también

R
rokaia_5818345
14/3/10 a las 21:51

Hola lore!!
Te cuento que hace casi una semana yo también presentaba trabajo de parto prematuro,
contracciones y todo abdominal....
ya me lo detuvieron y me encuentro bien, pero a pesar de eso siento unas punzadas
en el cuello, como una presión fuerte; estaba preocupada pero creo que es normal, ya no
me he sentido mal.
Pero en tu caso, si ya tiraste el tapón, ya no tardas!!!!
Que gusto!!!!
Máximo una semana!!!
Avísanos cuando vayas al hospital.
Mucha suerte!

Danna (35+4)

B
beena_7968120
14/3/10 a las 22:16
En respuesta a rokaia_5818345

Hola lore!!
Te cuento que hace casi una semana yo también presentaba trabajo de parto prematuro,
contracciones y todo abdominal....
ya me lo detuvieron y me encuentro bien, pero a pesar de eso siento unas punzadas
en el cuello, como una presión fuerte; estaba preocupada pero creo que es normal, ya no
me he sentido mal.
Pero en tu caso, si ya tiraste el tapón, ya no tardas!!!!
Que gusto!!!!
Máximo una semana!!!
Avísanos cuando vayas al hospital.
Mucha suerte!

Danna (35+4)

Que aguante por lo menos eso!!!!!!!!
porque estoy de un dia mas que tu asi que a ver si por lo menos se espera a la 37!!!!!
muchas gracias por contestar guapa!

G
geneva_7290477
14/3/10 a las 22:21

Olaa
yo tambien siento esa prsion cada ves ke me levando
me pasa desde el dia ke tuve muxas contracciones y me dijeron ke tenia amenaza de parto prematuro y estoy en reposo total pero cada ves ke me levando pa ir al bano siento una presion ke me sujeto la tripa xk sinto ke se me cae jajaj
aver si se pasan las semanitar rapido
besitoos

B
beena_7968120
15/3/10 a las 9:30


lo subo a ver si alguna mas me dice algo!

A
an0N_832715199z
15/3/10 a las 10:10

Hola corazón
Mira, si realmente has echado ya el tapón y estabas algo dilatada, pues cuando te entre ese dolor o molestia tan grande, vete para urgencias. Mejor ir para nada, que arrepentirte luego. Te lo digo porque aunque una sienta que la van a poner de pesada en urgencias, no te imaginas la cantidad de mamis que van, se vuelven a casa, vuelven a ir,...
Desde que echaste el tapón como sabrás, tu bebé no tiene protección frente a las infecciones externas, ve a que te miren, mujer.
SUerte!!

S
simi_5390006
15/3/10 a las 10:30

Hola guapa , estas cerca
ya ha llegado tu hora , poco te falta , una amiga mia hecho el tapon el viernes y dio a luz ayer domingo y todo fenomenal.O sea que ya estas apuntito.Suerte y que sea una hora cortita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram