Foro / Maternidad

El momento más vergonzoso

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 6:20
J
jacoba_13658668
15/3/19 a las 5:36

Buenas!! Nunca les pasó que se olvidan de cosas importantes?? 
bueno hace unos dias fui a comprar pañales ,acompañada de mi mrido y mi hijo,a un comercio atolondrada por los precios agarre el mas barato pero que sea bueno y segui por buscar un desodorante antibacterial( mi marido y mi hijo estaban resfriados y yo soy muy pesada con el tema de los germenes) a todo esto no llevamos changuito porque solo comprariamos dos cosas. Agarre el desodorante (en mis manos llevaba el equipo de mate porque ese dia no habia podido comer nada) y segui por el pasillo para ver potes de miel. A todo esto mi hijo iba adelante queriendose llebar todo lo que veia, en el intento de agarrar a mi hijo para que se detuviera y dejara un pote de mermeladaen su lugar, guarde el desodorante en el bolsillo de mi campera agarre una miel y nos fuimos a la caja. Salimos de ahi y cuando llego al coche noto el desodorante en mi bolsillo pero no recordaba pasarlo por la caja, fui a donde estaba marido para saber si el recordara que lo halla pasado y nos fijamos en eñ ticket que evidentemente no lo habia pasado. Y me volvi al local para abonarlo con la cara roja de vergüenza porque quedé como una ladrona nadie aparentemente se dio cuenta ni la cajera a la cual le conté lo sucedido pero no pareció prestarme atención. Y me fui de ahí llena de vergüenza.
Yo sufro de taquicardia inapropiada, imaginense mi corazon en ese momento iba a mil. Y aahora cada vez quee recuerdo ese momento la paso muy mal y me pongo a pensar que pasaria si ven en las camaras que me llevo un desodorante y no que volvi para abonarlo. Alguna vez les paso??

Ver también

A
ares_8322194
15/3/19 a las 6:07

No seas exagerada, no es la muerte de nadie. Debería ser una anecdota graciosa, no un mal recuerdo. Si te veian las camaras, pedias perdón, ibas, lo pagabas y punto.
Lo raro es que entres al mercado con el mate, sabiendo que no se puede ingresar con alimentos ni bebidas. Quién va tomando mate mientras compra, y sin changuito donde poner las cosas? Lo lógico sería dejarlo en el auto y tomar en el viaje.

J
jacoba_13658668
15/3/19 a las 6:20
En respuesta a ares_8322194

No seas exagerada, no es la muerte de nadie. Debería ser una anecdota graciosa, no un mal recuerdo. Si te veian las camaras, pedias perdón, ibas, lo pagabas y punto.
Lo raro es que entres al mercado con el mate, sabiendo que no se puede ingresar con alimentos ni bebidas. Quién va tomando mate mientras compra, y sin changuito donde poner las cosas? Lo lógico sería dejarlo en el auto y tomar en el viaje.

No donde vivo no te dicen nada por entrar con mate, es común ver a la gente tomar mate mientras hace compras. Iba de apurada, quería entrar y salir ni me parecía necesario un changuito ya que era de esos lugares donde entre  las gondolas apenas pasa una persona. No sé ese día iba volada en piloto automático. Si yo me río de mí misma porque mí yo normal hubiese puesto de prepo a mí hijo en el carro y que se quedase quieto ahi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook