Foro / Maternidad

alguna sin nauseas pero con sensacion de no digerir la comida?? :bie

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 19:25
L
luanna_5648283
13/1/09 a las 17:25

Hola nenas.
Estoy de 7 semanas y la verdad es que estoy preocupada porque mis unicos sintomas son las tetis mas grandes y mas duras, duelen al tocar , y lo que si noto es como si no digiriese la comida, es decir, como si se me quedase en la garganta pero no siento nauseas ni vomitos, solo que me lleno enseguida
Es normal??

Jolin, es que yo quiero tener nauseas....................me ha costado mucho quedarme embarazada ( cuatro años y medio, una fecundacion negativa y ahora por fin, estoy)

Mi primera eco es este jueves y la verdad es que no duermo pensando en ese momento

Todo estara bien verdad??

besitos

Ver también

B
bisma_7028628
13/1/09 a las 18:20

Hola guapa!!
yo estoy más o menos igual... hoy estoy de 7+5 y no tengo nada de nauseas, sólo que llevo unos días con dolor de estómago o con la barriguilla como revuelta, como cuando te sienta algo pesado pero por lo demás estoy como tú.. tetis, piernas algo cansadillas pero nada más!
Tú disfruta de este momento y olvídate que seguro que todo está genial, yo fuí de 5 semanas porque ya tenía cita y ví sólo el saquito ahora tengo que esperar hasta el 28 porque no había hueco. Mañana voy a la matrona a ver si me manda prontito al de la s.social.
El jueves me cuentas qué has visto.. que emoción!! yo vi el saquito sólo y no lloré por vergüenza! jejeje
disfruta mucho y alegrate que más de una se cambiaba por nosotras.
Un beso.

L
luanna_5648283
13/1/09 a las 18:32
En respuesta a bisma_7028628

Hola guapa!!
yo estoy más o menos igual... hoy estoy de 7+5 y no tengo nada de nauseas, sólo que llevo unos días con dolor de estómago o con la barriguilla como revuelta, como cuando te sienta algo pesado pero por lo demás estoy como tú.. tetis, piernas algo cansadillas pero nada más!
Tú disfruta de este momento y olvídate que seguro que todo está genial, yo fuí de 5 semanas porque ya tenía cita y ví sólo el saquito ahora tengo que esperar hasta el 28 porque no había hueco. Mañana voy a la matrona a ver si me manda prontito al de la s.social.
El jueves me cuentas qué has visto.. que emoción!! yo vi el saquito sólo y no lloré por vergüenza! jejeje
disfruta mucho y alegrate que más de una se cambiaba por nosotras.
Un beso.

Gracias nenita
es que al no tener nauseas ni vomitos me da la sensacion de que no lo estoy pero bueno, el jueves cuando vea a mi embrion o mis embriones me tranquilizare

muchos besitos ya nos iremos contando

I
illare_9665707
13/1/09 a las 19:04
En respuesta a luanna_5648283

Gracias nenita
es que al no tener nauseas ni vomitos me da la sensacion de que no lo estoy pero bueno, el jueves cuando vea a mi embrion o mis embriones me tranquilizare

muchos besitos ya nos iremos contando

Noooooooooooooo....
Ni se te ocurra pedir nauseas y vomitos... yo estoy de 11 semanas y he adelgazado 8 kilos porque no podia ni beber agua porque la vomitaba... incluso he estado ingresada y no me lo pudieron mejorar...

Los sintomas que tienes ahora son los normales y no pidas nada mas!!

Un beso y enhorabuena!

L
luanna_5648283
13/1/09 a las 19:25
En respuesta a illare_9665707

Noooooooooooooo....
Ni se te ocurra pedir nauseas y vomitos... yo estoy de 11 semanas y he adelgazado 8 kilos porque no podia ni beber agua porque la vomitaba... incluso he estado ingresada y no me lo pudieron mejorar...

Los sintomas que tienes ahora son los normales y no pidas nada mas!!

Un beso y enhorabuena!

Lo siento
ya se que parezco una loca, pero es que al estar tan bien y al haber luchado tanto por este embarazo, me da la sensacion de que no lo estoy, no se si me entiendes...
bueno el jueves cuando vea a mi peke o pekes me tranquilizare
espero que todo vaya bien

gracias y besitos

y espero que tus nauseas se acaben pronto nena de verdad

bea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir