Foro / Maternidad

Sensacion de hinchazon despues de cada comida

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 14:05
D
darya_9947165
5/3/10 a las 21:47

hola chicas,bueno os cuento,cada vez k como al momento me siento muy hinchada,como si kisiera devolver,cosa k no hago,os pasa a alguna?
yevo asi un monton de tiempo pero no me atrevo a ir al baño a devolver por miedo a k no sea bueno o algo,estoy de 16 semanas y bastante joia con los dolores de espalda,de costillas y con ansiedad.
Me podeis decir si os pasa,o si es normal??
Muchas gracias por adelantado barriguitas.

Ver también

A
an0N_985388699z
6/3/10 a las :04

a mi me acaban de sacar de la clinica
pues que te cuento me internaron, yo estoy en las mismas semanas que tu, y desde el 2do mes me empece a sentir asi, inflamada,,, y con nauseas y hace 3 dias mi cuerpo ya no aguanto mas, todo devolvi, todo............. todo lo que comia vomitaba, es mas hasta el medicamento que me recetaron fue feoooooo.............. y me tubieron que internar pues me diagnosticaron una fuerte inflamacion del colon, o intestinal.... ahora acabo de salir y estoy bajo una dieta muy estricta porq me dice la dra, que conforme aumente el ambarazo este sera peor si no me cuido en la alimentacion, es mas yo hacia mas pansa de lo inflamada que de embarazada..........

mañana iniciare una compra de puras frutas y verduras.... lastima por mi nene que los antojos sera en porcion pequeñas... pero su mami esta fatal....

cuidate mucho no te vaya a pasar como ami...

saludos.............

D
darya_9947165
6/3/10 a las 11:34

Gracias
gracias por las respuestas xikas,me parecia muy raro pero ya me kedo mas trankila,no e tomado nada aun,ire al medico a ver si me dan algo,pork sk encima sufro de estreñimientoy uff sentirme inchada hasta con un petit suise es algo k....pero bueno ahora ya se k comere mas fruta y verdura a ver si asi voy mejor,muchas gracias de verdad.besos

X
xuli_5773990
7/3/10 a las 14:05

Yo tb tengo hinchazon
hola a todas ,a mi tb me pasa estoy agobiada co la hinchazon,q hago ,me pica las costillas es nomal???alguien t iene este picor??y dolor en el lado derecho en las costillas .sera que se estan abriendo?.....muchas gracias a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir