Foro / Maternidad

Alguna tenia la temp.basal baja.. y si estaba embarazada...

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 14:00
A
an0N_842442399z
17/1/06 a las 11:40

pregunto porq todas hablais de las temperaturas altas como sintoma de embarazo...y se que cada persona tiene una temp.basal diferente... y todas no tenemos porq tenerlas altas o bajas...pero a mi me gustaria saber casos de chicas que tengan la temp. relativamente baja y pensaran que por ello no estaban embarazadas y luego si que lo estaban...
gracias.

Ver también

I
isolde_8559921
17/1/06 a las 11:48

Hola esperanzy
Yo estoy igual que tú, con la duda. Antes de ovular tenía entre 36.2 y 36.3 y cuando ovulé subí a 36.5 tres o cuatro dias y ahora estoy con 36.4
No son temperaturas altas como dicen algunas que les sube hasta 5 décimas (+37), pero sí son más altas que antes de ovular.
No sé que pensar
También he leido que no es algo estandar, que varía en cada mujer.
¿Tú que temperatura basal tienes?
Espero la no-warry para el 24 y estoy muy ansiosa.
Espero que tengamos suerte las dos.

A
an0N_842442399z
17/1/06 a las 12:04
En respuesta a isolde_8559921

Hola esperanzy
Yo estoy igual que tú, con la duda. Antes de ovular tenía entre 36.2 y 36.3 y cuando ovulé subí a 36.5 tres o cuatro dias y ahora estoy con 36.4
No son temperaturas altas como dicen algunas que les sube hasta 5 décimas (+37), pero sí son más altas que antes de ovular.
No sé que pensar
También he leido que no es algo estandar, que varía en cada mujer.
¿Tú que temperatura basal tienes?
Espero la no-warry para el 24 y estoy muy ansiosa.
Espero que tengamos suerte las dos.

Bueno..
yo tamb tengo la temp. normalmente mas baja en relacion a las cifras que pasean por el foro... normalmente meses pasados he tenido 36.0 - 36.1 cuando me ha bajado la regla... e incluso 35.9... pero este mes y el mes pasado he tenido temp. de 36.5 y 36.6 , raro en mi, pero no fue por embarazo , porq me bajo la regla al 20 dia de mi ciclo.... (durante la regla la verdad no me bajo tampoco mucho porq tenia 36.2) y ahora otra vez tengo 36.4.. todos los dias.. por eso siempre que me pongo el termometro me vengo abajo , nunca tengo temp.altas.... y si las tengo al final me baja la regla... asique toy muy desilusionada... espero que lo tuyo si que sea embarazo...ya lo veras.. animo y un besote... y ya me contaras...

P
paloma_9578122
17/1/06 a las 14:00

En mi caso..
el mes que me quede embarazada, tras varios meses de controlar la temperatura, no vi nada especial; sólo que el día que me tenia que venir la regla, no bajó, como hace habitualmente, y se mantenía como el día previo a la regla y como en todos los ciclos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir