Foro / Maternidad

¿baja la tempe si estas anidando?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 10:33
L
lita_8117916
12/11/09 a las 21:08

7 dias después de la ovulación me baja la tempe de 36.9 a 36.2 ¿que es?

Ver también

L
lurdes_9044475
12/11/09 a las 22:19

Pinta bien
Pues yo no tengo ni idea pero lo que si se es que la implantación suele ser entre el septimo y decimo dia después de ovular.

Es muy probable que te haya bajado por eso porque la fase lútea dura entre 10 y 15 días y hasta esa fecha no debería bajarte la temperatura.

Tiene muy buena pinta!!

L
lita_8117916
13/11/09 a las 8:38

Alguien mas que sepa del tema
lo subo

A
an0N_541401499z
13/11/09 a las 11:18


Pues yo he leído que si que es posible que baje la tempe con la anidación....te lo digo porque a mi me ha pasado este mes también, me bajó y luego me ha vuelto a subir...pero bueno, no puedo decir mucho porque es el primer mes que me la estoy controlando así que hasta que me conozca un poco mejor no sé si es un síntoma...mientras tanto a esperar que sea nuestro positivo.
Animo y besos

A
an0N_797991699z
13/11/09 a las 12:47

Hola guapa!
Pinta bien y por las fechas cuadra con implantación pero debes esperar a mañana para ver si vuelve a subir y si se mantiene el resto del ciclo.

Besos y muuuucha suerte!

A
an0N_797991699z
13/11/09 a las 17:25

Odile eso no es del todo correcto.
El mismo día que empieza el proceso de implantación de la morula en el endometrio (entre el 7-10 día después de la fecundación) ) la temperatura puede sufrir un DESCENSO.

Es un día o dos después que vuelve a subir (por el incremento de progesterona que produce la morula) originando así el patrón trifásico de temperatura con un patron de temperaturas un pelín más altas que las de después de ovular.

Al igual que un día o dos antes de la ovulación también se puede dar una ligera bajada de la temperatura antes de la subida definitiva post ovulación.

Besos!

A
an0N_797991699z
13/11/09 a las 17:29
En respuesta a an0N_797991699z

Odile eso no es del todo correcto.
El mismo día que empieza el proceso de implantación de la morula en el endometrio (entre el 7-10 día después de la fecundación) ) la temperatura puede sufrir un DESCENSO.

Es un día o dos después que vuelve a subir (por el incremento de progesterona que produce la morula) originando así el patrón trifásico de temperatura con un patron de temperaturas un pelín más altas que las de después de ovular.

Al igual que un día o dos antes de la ovulación también se puede dar una ligera bajada de la temperatura antes de la subida definitiva post ovulación.

Besos!

Se me olvidava añadir
Que ese pequeño descedo de la temperatur debe ser puntual y la posterior subida debe ser inmediata. Al día siguiente o como mucho dos días después la temperatura debe haber subido otra vez.

A
an0N_797991699z
16/11/09 a las 9:20

Eeejejejeje
Si que es mucho si, jejeje pero puede pasar. De hecho hay una chica por aquí que el mismo día de regla le bajó de 36,9 a 36,2 y luego volvió a subir. Y está embarazadísima

A ver, no es un patrón fijo ni siempre tiene que darse para estar embarazada al igual que ni el sangrado de implantación ni el patron trifasico deben darse por obligación en un embarazo.

Te diré mas, puede haber patrón trifasico sin haber embarazo.

Bueno, a ver esta chica si nos cuenta como va y si su tempe se matuvo o no!

Besos guapa!

A
ayesha_7980911
16/11/09 a las 10:33

Yo
creo que sube, porque a mi me ha subido dos decimas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir