Foro / Maternidad

Alguna tomando eurotirox (levotiroxina) y hierro??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 9:01
N
nicole_8056655
21/9/08 a las 23:11

Hola,
tengo hipotiroidismo y estoy tomando eurotirox por las mañanas en ayunas.
Ahora el medico me ha mandado tomar hierro porque tengo un poco de anemia. Me dijo que lo tomara media hora despues del desayuno para no tomarlo junto al eurotirox.
Leyendo el prospecto del hierro pone que disminuye la absorcion intestinal del eurotirox. Ahora no se que hacer porque no quiero que mis hormonas tiroideas se vuelvan a disparar y le afecte a mi bebe.Pero no tomar el hierro tampoco es bueno. ¿Que hago??
¿Alguna está tomando lo mismo? ¿cuando os ha dicho el medico que las tomeis?

Un besazo, espero que alguien me pueda ayudar!!!

Ver también

B
bina_8748839
21/9/08 a las 23:35

Yo lo tomo
Eutirox en ayunas y el hierro antes de las comidas. Me lo recetaron así porque el hierro puede interferir en las pastillas del tiroides. Pregúntale a tú médico cuando vuelvas a consulta.
un beso
bego + diego(33+2)

G
grisel_10025076
22/9/08 a las :53

...............
0_o
Pues yo me estoy enterando ahora... yo tomo femivit y eutirox en ayuna.. pero el endocrino no me advirtio de nada y sabe perfectamente ke tomo femivit porke es ke lo preguntan antes de recetarte nada.. yo tengo consulta con el endocrino dentro de poco... ya preguntare a ver ke me dice. Saluditos

33+2

N
nicole_8056655
22/9/08 a las 9:01

Gracias chicas,
me habeis sido de gran ayuda. Lo que voy a hacer es seguir tomando el eurotirox por las mañanas en ayunas y el hierro con las cenas, asi estan bastante separadas y espero que no interfieran.

Un besazo mamis guapas

Luzer 21s+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram