Foro / Maternidad

¿tomáis hierro?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 21:36
A
ayshe_9132207
17/7/08 a las 14:13

Hola chicas!

En un análisis de hace unos días me han detectado una ligera anemia. Me mandaron un sobre de hierro al día después de la comida principal (yo estaba tomando yodocefol: es decir, ácido fólico, yodo y vitamina B12). En mi anterior embarazo si me habían dado hierro todo el embarazo (pero como todo cambia...).
Lo cierto es que me sienta fatal, me duele mucho la barriga porque yo creo que me produce gases y retorcijones y por eso lo he dejado de tomar. En lugar de eso he comenzado a desayunar cereales, comó más carne roja(que antes apenas comía) y lentejitas. ¿Qué haré? ¿tomaré el hierro o como era algo leve lo dejaré?... Es que como soy tan hipocondriaca y tengo pinchacitos y pequeñas molestillas cuando aquí y cuando allá me pongo muy nerviosa.
¿¿¿ Alguna está tomando hierro y le sienta mal???

Un saludo: Rosa + Daniel (25+3)

Ver también

T
tula_5774733
17/7/08 a las 15:56

Hola rosa
A mí también me salió anemia en la última analítica y la matrona me dijo que tomara PROFER, que son sobres. Yo fui al médico de cabecera para que me hiciera la receta porque eran bastante caros (12 euros aprox.) y me lo cambió. Me dió hierro en pastillas.
La verdad es que estuve unos días con dolor de tripa desde que me compré los sobres hasta que cambié a las pastillas, pero no lo había relacionado. Ahora he caido en que podía ser por el hierro. De todas formas las pastillas me van bien, y en mi anterior embarazo también estuve tomando hierro en pastillas y no tuve ningún problema.

Consultalo con el médico por si te puede cambiar el medicamento, pero yo creo que es mejor que lo tomes.

Un saludo
Sociaya + Sandra (29+1)

Y
yasmen_9489971
17/7/08 a las 21:36

Yo tomo hierro
HOLA, YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE ANEMIA Y SIN EMBARGO TOMO HIERRO. ASI ME LO DIJO LA GINE, K AUNQUE NO TUVIERA ANEMIA K TOMARA HIERRO.
AHORA K LO COMENTAS YO DESDE K LO TOMO NOTO K TENGO GASES, PERO NO CREO K SIENTE MAL, UN BESAZO
SONIA 25(RODRIGO)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir