Foro / Maternidad

¿alguna tomando ovoplex o neogynona?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 22:50
M
maisaa_7452762
14/12/08 a las 22:19

Por problemas ginecológicos que no se me terminan de solucionar (me operaron de un mioma porque me producía mucha hemorragia), mi doctora después de mandarme una citología y una analítica me mandará si todo sale bien una píldora de alta dosis.

Me gustaría saber si alguien está tomando alguna de estas pastillas o bien cualquiera con la misma composición o sea 50 microgramos de Etinilestradiol y 250 de Levonorgestrel, y qué tal sientan en general, porque sé que son anticonceptivas muy antíguas, de principios de los años 70 y con mucha concentración hormonal. Pero mi doctora me ha dicho que son las que más disminuyen la cantidad de sangrado ( eso es lo que ella me ha dicho).

Ver también

A
aase_6310195
29/1/09 a las 11:41

Yo tome ovoplex
estuve tomando ovoplex durante nueve años y me han ido muy bien no he tenido ningun efecto secundario pero debes tener en cuenta que cada uno reacciona a los medicamentos de diferente forma

J
jone_8799283
29/1/09 a las 22:50
En respuesta a aase_6310195

Yo tome ovoplex
estuve tomando ovoplex durante nueve años y me han ido muy bien no he tenido ningun efecto secundario pero debes tener en cuenta que cada uno reacciona a los medicamentos de diferente forma

Yo tomé ovoplex
Hola yo durante casi un año tomé ovoplex, anteriormente tomaba gracial pero me cambié ya que la diferencia de precio era bastante grande, con ovoplex dure solo un año porque me salieron granitos en la cara y retuve muchos líquidos así que volví a tomar gracial. Pero cada cuerpo es un mundo, mis amigas toman ovoplex y estan encantas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram