Foro / Maternidad

Alguna tomó sedantes en el embarazo y nació el niño bien

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 16:36
M
ming_8047663
2/5/10 a las 22:52

Sigo de reposo médico y hace poco fui a mi control, allí me encontré con una mujer que había tenido un niño con lesión en el cromosoma 5 a raíz de haber tomado sedantes y pastillas para el dolor de cabeza debido a que su madre murió y le afectó. Todo esto al principio del embarazo. Cuando nació los médicos dijeron que no viviría y al año efectivamente murió el bebé. Me apenó mucho y me dejó impactada.


Mi duda es ¿no se pueden detectar estos problemas durante el embarazo? y evitar un final tan triste.

Ver también

M
ming_8047663
3/5/10 a las 15:52

Hola nadie ha tomado sedantes o pastilla para el dolor de cabeza?
Por favor, alguien que haya tomado sedantes alguna vez en el embarazo y luego haya tenido su bebe sanito...

algún comentario al respecto...

B
berezi_8584148
3/5/10 a las 16:09

hola
pues eh abierto un post por que me ah llamado la tenciion de eso que se le murio el bebe y yo tomo valerianas para los nervios y es un sedante aunque esta hecho con hiervas naturales pero me eh acojonado un poco.. pues la verdad es que no te puedo ayudar con eso pero te aconsejaria que antes de tomarte nada pregunta al medico o farmaceutico BEsitos!!

M
ming_8047663
3/5/10 a las 16:36
En respuesta a berezi_8584148

hola
pues eh abierto un post por que me ah llamado la tenciion de eso que se le murio el bebe y yo tomo valerianas para los nervios y es un sedante aunque esta hecho con hiervas naturales pero me eh acojonado un poco.. pues la verdad es que no te puedo ayudar con eso pero te aconsejaria que antes de tomarte nada pregunta al medico o farmaceutico BEsitos!!

Hola morenita
A mí también me deja muy acojonada, al principio del embarazo (me parece aunque no estoy muy segura) creo haber tomado una pastilla para los nervios (lorazepam) porque estaba muy nerviosa por un tema del trabajo (tampoco sabía que estaba embarazada todavía), aunque fue la única vez y luego nunca he tomado nada... pero lo de esta señora me dejó muy asustada...

todo el embarazo los bebes han estado bien, ahora he tenido amenaza de parto prematuro pero todos los controles que te haces en el embarazo (la del pliegue nucal, etc.) han estado normales y muy bien los dos bebitos que espero mellizos... rezo para que mis niños salgan muy sanitos....

Gracias por los consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir