Foro / Maternidad

Urgente!!!tomo yasmin y tengo diarrea!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:31
I
inge_5957668
21/11/09 a las 21:06

Hola, ayer me tome mi primera pastilla de la caja ,yo me la tomo a las 10 de la noche y a las 11,20 vomite y tuve diarria likida,tengo gastroenteritis x lo tanto no para de hacer caca liquida,hoy me deberia tomar dos pastillas la de ayer q la vomité y la de hoy,lo ke pasa q lo mas seguro eske siga haciendo caca likida,q puedo hacer???

X FAVOR NECESITO RESPUESTAS TOY MUI NERVIOSA!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Ver también

I
inge_5957668
21/11/09 a las 22:00

Entonces debo dejarme este mes las pastillas no?
Entonces lo ke deberia hacer es dejarme este mes las pastillas no? la ultima vez q lo hice con mi novio fue el domingo 15 x la tarde,tengo algun riesgo?

muxas gracias x responderme!

I
inge_5957668
21/11/09 a las 22:24

Otra preguntita
las pastillas anteriores mui bien,no tuve ningun problema,fue anoxe q me dio la vomitona y la diarrea.otra pregunta q kiero hacerte, este mes me voi a dejar las pastillas debido a mi problema de estomago,puedo empezar el mes q viene de nuevo¿?si me dijeras q no hay ningun problema la primera pastilla me la tendria q tomar cuando me viniese la regla el mes q viene??

I
inge_5957668
21/11/09 a las 22:32

Muchas gracias!

muchas gracias x todo!!!me has dejado mas trankila!!si tengo alguna dudilla mas te la preguntare!jiji

un saludito!

I
inge_5957668
22/11/09 a las 12:14

Hola! una pregunta q se me olvido decirtela ayer!
hola! en abril haria dos años q estoi tomando las pastillas yasmin,deberia dejarmelas algun tiempo a parte de este mes q me las voi a dejar x mi gastrointiritis o no hay ningun problema ?

I
inge_5957668
23/11/09 a las 13:31

Hola!te keria comentar otra cosa porque ayer me lei el prospecto!
hola! te acuerdas q te dije q la ultima relacion q tuve fue el domingo 15 x la tarde?me dijistes q esa relacion no tenia ningun riesgo si la semana antes me habia tomando las pastillas bien y yo te dije q si,q esa semana perfecta,el lunes 16 me vino la regla,asike todo bien,pero ayer me puse a leer el prospecto de las pastillas y lei q si se te olvidaba tomarte una pastilla laprimera semana y habias tenido relaciones la semana previa tenias riesgo de embarazo,entonces me kedado con la duda!! me lo puedes aclarar por favor!!!

muchas gracias!

I
inge_5957668
23/11/09 a las 15:31

Si lo e entendido!
si lo he entendido lo ke pasa q me dijistes el otro dia q por la relacion q tuve el domingo 15 x la tarde no tengo ningun riesgo x eso al leer eso anoxe me kede un poko dudosa,entiendes lo ke kiero decir?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir