En respuesta a ilma_5991936
Te cuento mi experiencia.......
Hola!!!
Cabalmente me paso lo mismo la semana recien pasada.
Era mi primer mes tomando pastillas y estuve preocupadisima, porque llegue hasta el dia 6 de mi periodo de descanso y me bajo..... inmaginate que susto, era tal mi preocupacion que no aguante mas y llame a mi ginecologo, el me indico que esperara hasta el ultimo dia y si no me bajaba, que parara con las pastillas.
Segun me dijo,
Yo tengo un problema parecido ayuda
Hola yo el dia 31 de julio mantuve mi primera relacion sexual con mi novio,estoy con tratamiento por ansiedad porque a mi hermana la ingresaron en un psiquiatrico 2 veces en este año y atento contra nuestras vidas,bueno el hecho es que yo tomo belara y trankimazin,me dice la medico que no interfiere,pues bien lo hicimos con preservativo y yo me tome la pastilla antes justo de la penetracion,me esta tardando en venir la regla mas e 30 dias y estoy preocupada,no quiero quedarme embarazada,no creo que lo este,pero bueno os pregunto esto hemos tomado doble precaucion y el preservativo al parecer no se rompio,me dolio muchisimo la penetracion,lo normal,pero tuve escozor y me salia algo blanco pero era como trozitos de papel mojado en fin,que no se si hacerme la prueba de embarazo,me hice analisis de sangre este jueves ¿ahi podria salir si estoy embarazada?,tengo miedo no se nada sobre estas cosas,mi ginecologa me recomendo tomar doble precaucion al ser mis primeras relaciones,en fin ,decizme por favor que me puede estar pasando.gracias,he mandado mensajes preguntado sobre estoy pero nadie me contesta,por favor ayudazme